Resultados 1 al 16 de 16

Ultravioleta no es: ultramierdolet

Thumbs down Ultraviolet? no es: ultramierdolet

Ya me parecía que esta película no iba a ser buena ni mucho menos, pero como voy a ver todo lo que tenga VFX, esperaba pasar un buen rato solo viendo los de esta, pero no ha sido así.

La película es patética, los chromas son muy malos, la fotografía la superaría cualquier amateur con una cámara doméstica, si te fijas en los rostros, puedes apreciar cómo se han pasado 3 pueblos aplicando un filtro mediano selectivo (sí, sí, de esos de Photoshop o Gimp) y, bueno, para que seguir estuve a punto de irme del cine antes de acabar la película.

Ale, avisados estáis.

Ultraviolet? no es: ultramierdolet

Vaya. De la que me he librado. Quería regalarle las entradas a mi marido junto con su regalo de cumple, pero cambié de idea a última hora. No sé por qué, pero se me pasó por la cabeza que iba a meter la pata si le regalaba esas entradas.

Mira que yo soy bastante magnanima con las películas en general y a casi cualquier cosa le saco su punto, pero cuando vi el tráiler de esta.casi vomito.

Bueno el trozo de película que ponían en el que aparece esquivando la balas a lo Matrix cutre y con esos planos de cámara de, me voy del brillo de las gafas al agujero de la piestolita y al revés y así no sé cuantas veces.midre mía, que falta de intensidad, de sentido y de todo lo que merece la pena en una película.

Una castaña pilonga, vamos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Vaya, tenle miedo a utraviolet, menuda película más mala, no está para ver ni un domingo tirando en el sillón y dándola en la tele gratis.

Qué señoritas estáis hechos todos y todas. Mujeres en mallas, éxito asegurado.

Me he reído con el título del mensajes. Yo creo que he visto el tráiler también, pero solo recuerdo un montaje de planos rápidos, algo así impreciso, como un borrón de color rosa.

Vaya, pues cuando estrenen a scanner Darkly no sé que va a pasar.

Mujeres en mallas, éxito asegurado.
    Es exactamente lo que me dijo mi novia después de ver el tráiler, y añade. Ya quieres verla, ¿eh? Pendoncete?
    La verdad es que esa película me la repanfinfla, no me atrae lo más mínimo.
    Vaya, cierto.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

No está para ver ni un domingo tirando en el sillón y dándola en la tele gratis.
    Así la he visto yo. Nada, un bodrio monumental. Se salvaría si se le viesen las tetas a la jovovich.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Por que lo dices? Yo estoy deseando que la estrenen para ver que han hecho. La técnica me interesa poco, en a scanner Darkly lo que intriga es la historia, a ver si tienen la película los mismos cojoncillos que tiene dick.

Y para que esto no sea un offtopic cualquiera. Pero nenes. Pero después de ver el tráiler aún esperabais algo? Ah almas cándidas de dios.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Gracias por el aviso, pero nopensaba ni acercarme alcine mientras estuviera en cartelera, que mala pinta por dios. Pero si la tía nologro salvar ni Resident Evil y eso que salía al final vestida con dos dina3.

Nada más ver el tráiler en la tele me dije, uf otro truño tipo aeon flux. Ya veo que no me equivocaba. Pero bueno la veré en DVD por ver los efectos. En el cine desde luego que no.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Es que por algo Milla Jovovich es sinónimo de mierda de película para pajilleos, en donde una jodida anorexica va repartiendo leña gratuita a mastodontes inflados de musulos entre postura hay como me molo, postura marcando raja y postura no tengo tetas, pero hago como si las tuviera. En el caso de esta película, leí la sinopsis ya por puro sadomasoquismo, el tráiler ya era una clara señal de alerta, pero el argumento parece incluso peor.

Seré Franco, creo que los que los que se sientan estafados al pagar una entrada por ver esa película, les está bien empelado. Que esta película ya olía a bodrio solo con el titulo.

Los diálogos tienen que ser la ostia, quiero decir ¿hay diálogos entre ostia y ostia?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Cuánta razón tienes, cuánta razón tienes.

Cuánta razón tienes, cuánta razón tienes.
    Qué raro. Llebo un lunes de lo más agresivo, y todo dios me da la razón. Que cosas.