Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 142

Cars

Cars

El sábado vi Cars. La verdad es que me sorprendió bastante, es mucho mejor de lo que esperaba y me lo pase muy bien viéndola. El guión es sencillo y no demasiado original, pero la película está muy bien contada. El tema técnico es impresionante, ¿cómo era de esperar.

Lo más interesante es que está vez está más dirigida a un público más adulto. La película es larga y los niños yo creo que se aburren porque hay mucha conversación y menos chistes fácilmente entendibles. Por otro lado, la película está llena de detalles y al final hay unas escenas de autohomenaje divertidas.

Ahora, a esperar a Ratatouille, que esa tiene muy buena pinta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen1.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 8.9 KB 
ID: 35643  
    Última edición por 3dpoder; 29-08-2006 a las 15:23
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cars

Ale a ponernos los dientes largos, te parecerá bonito ¿no? A mi Cars no me llama mucho a nivel de historia, a nivel técnico ya vi cosas que estaban muy bien, por lo que vi del tráiler me atrae mucho más Ratatouille, pero vamos que de ir al cine a ver las dos no me libra nadie.

Cars

Ale a ponernos los dientes largos, te parecerá bonito ¿no? A mi Cars no me llama mucho a nivel de historia, a nivel técnico ya vi cosas que estaban muy bien, por lo que vi del tráiler me atrae mucho más Ratatouille, pero vamos que de ir al cine a ver las dos no me libra nadie.
    Opino igual, tengo ganas de verla.

Cars

No `puedo esperarr más.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cars

El guión es sencillo y no demasiado original.
    ¿quién se pierde esta vez?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cars

Vaya, pues yo estoy por pirarme a londers algún fin de semana para verla en v. O. (sin subtítulos, odio los subtítulos) y no tener que escuchar a Alonso y compañía, dobladores de m.

Y como dice Birkov, también tengo los dientes largos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Cars

Jujuju.sarrgh. (risa de malo malísimo). Yo me voy este sábado a yankilandia y la veré allí. Posdata: no me odieis, pero tenía que soltarlo.

Cars

Llevas todas la semana dándome envidia con que vas a verla allí, y ahora, para rematar, llega Slime y dice que le ha sorprendido (y me fio de su opinión). Yo quiero.

Cars

Que no te odie? Que no te odie? Te odio. Y a Borreguito, que se va en nada a Vancouver, que también la podrá ver en v. O, tambiën lo odio.

Os odio a todos los que la veis original. (desde el cariño).
    Después ya no.

Cars

Una amiga que ya la vío que comentó que es un poco aburrida.

Cars

El sábado vi Cars. La verdad es que me sorprendió bastante, es mucho mejor de lo que esperaba y me lo pase muy bien viéndola.
    Hombre lo raro sería que no te lo pasases bien.

Yo me espero que sea una obra maestra como todas las de pichar.

Cars

Tranquilos, que con el doblaje al castellano la fastidiarán bien es un tema harto hablado, pero es que, un mal doblaje puede hundir la película, y tal y como esta la moda ahora con los famosos.

Cars

Articulo sobre Pixar y Cars: http://www.elpais.es/articulo/portad...epspor_10/tes/. Un saludo.

Cars

Bueno, gracias a programas que no se pueden mencionar en este foro, ya he visto la película esta mañana (desde que vi el primer tráiler me prometí que no pagaría 1 centimo para ver Cars).

Puedo decir exactamente que encontré lo que esperaba de ella.

Como 3dsero, es una orgía de calidad en bastantes puntos. Principalmente me asombradon las partículas y el polvo. Un coche derrapando en medio de un suelo de arena y les queda que ni pintado, también resulta un grato espectáculo como animación. Más que por la calidad, por la dificultad de esta. Como siendo simples cubos con ruedas pueden meterle todo ese acting tan bien logrado. Es para mirarla 30 veces y aprender, los paisajes y fondos, otra vez para sacarse el sombrero.

Pero bueno, que, si no fuese por ello, me dormía a los 20 minutos. Es solo una hora y media y al final estaba ya más rato mirando cuando faltaba para acabar, que mirando la película. En ningún momento los personajes tienen el feeling ese que los hace especiales. También resulta espantosamente previsible y creo que si se leyera la sinopsis de la película (sin mencionar que los protagonistas con coches), se podría confundir con varios miles de películas hechas hasta la actualidad. Originalidad nula.

Resumiendo. Como opinión subjetiva, gastaos lo que vale la entrada en otra cosa, como, un pase extra de Ratatouille, cuando salga.

Cars

Es la única película de Pixar que no tengo ganas de ver, ya veremos, ya veremos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cars

Gracias a programas que no se pueden mencionar en este foro, ya he visto la película esta mañana.
    Los programas per2per (emule y derivados) si se pueden nombrar en el foro, de hecho, se usan para compartir archivos y programas legales, inclusive películas que si s pueden descargar legalmente (metropoly, por ejemplo, que es del dominio público).

Lo que no se puede hacer en el foro es apología del pirateo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cars

Yo la he visto hoy y estoy totalmente de acuerdo con cada palabra de, a nivel técnico está genial, aunque algunos detalles para mí gusto desentonan (reflexiones, luces y Shaders en general) x todo lo d+ estupenda.

Es un poco, aburrida ciertamente (para lo que viene siendo habitual), solo hay 4 o 5 escenas en las que te ríes y hasta que llegan pasa un buen buen trecho.

Aun así quizás la vaya a ver al cine. Saludos.

Wink Cars

Yo no estoy de acuerdo. (Hasta que la vea). Por que en México se estrenan al último? Salen antes en pirata y nos tenemos que esperar más para verlas en el cine.

Put, ni modo.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Cars

Acabo de ver el anuncio en la tele y la verdad es que tiene buena pinta, igual esta semana voy al cine a verla. Pixar hasta ahora no me ha decepcionado.

Cars

Yo, para reírme un rato prefiero ir a ver Scary Movie 4, además las carreras de autos la verdad es que no me llaman para nada la atención.

A nivel técnico parece ser muy buena, pero para mí eso ya no es suficiente para justificar verla.

Cars

Por que en México se estrenan al último? Salen antes en pirata y nos tenemos que esperar más para verlas en el cine, put, ni modo.
    ¿mande? En España se estrena hasta el 6 de Julio, mientras que aquí se estreno el día 30 de junio.

Cars

A mí tampoco me ha llamado mucho la atención esta película de Pixar, pero si ha habido alguien a quien le ha sorprendido, igual a mí también me sorprende, así que, iré a verla. Eso sí, tengo unas ganas de ver Ratatouille. Saludos.

Cars

Vaya, realmente inspirador el artículo del país sobre Pixar. Lesseter ha pasado a ser mi nuevo ídolo con eso del abrazo del oso y las camisas hawayanas.

Por cierto, según he leído, esta película es la primera que dirige lesseter desde toy story2.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Cars

Pues ya la vi. La verdad me gusto, no es lo mejor de Pixar, pero es buena, técnicamente es impresionante. Un par de consejos.
    1, vayan a ver la película sin pensar que es lo mejor de Pixar o exigiendo que sea lo mejor que han hecho, sino no van a disfrutar es nada (aplica para todas las películas).
    2. Como dijo alguien por ahí, sino les gustan los carreras (nascar) la cultura americana y no saben que es la ruta 66, ni la vean.

Ahora a esperar ratotui, ratotuvil, rat, a esperar.
    Caminando....

Cars

Una amiga que ya la vío que comentó que es un poco aburrida.
    Mujeres.

Cars

Entrevistica a Carlos Baena y.y.y, he olvidado el nombre, otro español en Pixar. Hugo? Hector? (se me olvidó). En noche h. No han dicho nada, cualquier cosa que no sepamos ya, solo explicaban dos cosas para que los profanos del 3d lo entiendan, pero al final les han dado dos folios de 2 de los coches al estilo colorea tú mismo, para que no pierdan practica, hay que ver.

Nada más. Y el viernes voy a verla. Ala.
    Después ya no.

Cars

Entrevistica a Carlos Baena y.y.y, he olvidado el nombre, otro español en Pixar. Hugo? Hector? (se me olvidó). En noche h. No han dicho nada, cualquier cosa que no sepamos ya, solo explicaban dos cosas para que los profanos del 3d lo entiendan, pero al final les han dado dos folios de 2 de los coches al estilo colorea tú mismo, para que no pierdan practica, hay que ver.

Nada más. Y el viernes voy a verla. Ala.
    Lo de los folios seguro lo hicieron para parodiar a la tía de lo más plus que sabe de cine y animación solo que pone el guión.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cars

¿La siñeriz? La odio con todo mi alma.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cars

Si esa inculta le hizo a Baena dibujarle un increíble, sieske, el pobre hizo lo que puedo por que supuetsamente hacen dibujos animados por que seremos tan cutres en este país?

Cars

[quote=/quote]Rodrigo Blas.

Cars

Rodrigo? No recuerdo bien, pero gracias si era ese nombre. No sabía lo de la siñeriz haciéndole eso al pobre Carlos.
    Después ya no.

Cars

Rodrigo? No recuerdo bien, pero gracias si era ese nombre.
    http://www.heraldo.es/heraldo.html?Noticia=169973.

Cars

Ah. Pues sí. Gracias de nuevo, Leander.
    Después ya no.

Cars

Me pregunto dónde se podrá ver alguna de esas entrevistas en internet.

Cars

Me pareció un poco floja. Técnicamente, impecable, sobre todo. Ayer lo hablaba con gente del estudio: en los increíbles, por ejemplo, no tenías apenas tiempo de observar los escenarios, detalles. Aquí, sí. Además, una cosa a reseñar es que los planos o son grandes planos generales para ver el escenario, o son planos generales del personaje, y eso acaba cansando.

Cars

Lo mejor, el antes y el después de la película.

Cars

Maldita envidia, yo tengo que esperar al lunes, por dios no fastidieis el final ni sopresas ni nada, por que, por que. Por que no.

Cars

Que guay que guay, yo me voy a la 8 y media con mi neska (chica) palomitas a kilos y un buen refresco, y a disfrutar, espero que me sorprenda por que lo qesel diseño delos personajes, aigs.

Cars

Paul Newman da voz a un hornet Hudson de 1951 en la versión original de la cinta, que en su versión española ha contado con la del piloto español Fernando Alonso, en un pequeño papel.

Fuente: http://www.heraldo.es/heraldo.html?Noticia=169973
    Socorro.

Solo por eso paso de ir a verla. Los doblajes de famosos me dan angustia.

Cars

Solo por eso paso de ir a verla. Los doblajes de famosos me dan angustia.
    Los doblajes de películas por famosos es patético, con la de dobladores profesionales que hay en España y tengan que utilizar esta estrategia comercial tan cutre.

Lo peor de lo peor es cuando los famosos dobladores (ya sean yanquis o españoles) salen en el making of explicando sus sensaciones o la personalidad del personaje, lo que le coste hacerlo o lo bien que se lo ha pasado.

Lo dicho, de historia pena.

Y encima si es de un tío conocido no paras de pensar en que la voz es del actor y no acabas de creerte la película.

Un ejemplo : dragonhead yo solo pensaba en Paco rabal haciendo de torero cada vez que hablaba el bicho.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cars

El que redactó esa noticia parece que esté diciendo que Alonso dobla al coche que dobla Newman en v. O.: Alonso tiene dos frases contadas, así que, no seáis alarmistas. Os cansareis del calvo de telecinco, pero todos los demás, ni se notan.

Cars

El doblaje del dragón en Dragonheart es estupendo.

Cars

El doblaje del dragón en Dragonheart es estupendo.
    Y lo dices tapándote la cara.

Cars

Pues una vez vista la película, una sensación dicotómica (sea lo que sea), como decían más arriba es técnicamente impecable (a estas alturas de la película como para no serlo), pero argumentalmente, un poco ñoña de más ¿no os parece? Y sobra la canción.

Pero vamos, que con todos los, peros, me ha gustado. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Cars

Impresionante. Divertidísima, con muchísimos chistes y miles de cosas que si te descuidas no las ves, detalles a tutiplén, los personajes muy bien caracterizados, técnicamente increíble, para mí, mejor que los increíbles y que Nemo.

La historia se ve venir, el principio un poco flojo, la canción del medio no queda del todo bien, pero se perdona, porque el conjunto es muy llevadero, una historia muy bien contada, con buenos personajes, muchísimo humor, y muy vistosa. Un 8 así en caliente. Y no pienso discutir con nadie (a Frodo seguro que no le gusta).
    Última edición por Stewie; 07-07-2006 a las 21:57

Cars

A mí no me pareció tan mala, técnicamente cojonuda. Es cierto que a los personajes les falta ¨mas carisma¨ tal vez porque son coches, pero tienen sus puntos y muchos detalles graciosos, yo me reí unas cuantas veces.

Y lo acertados que eran en qué tipo de vehículo representaba a cada personaje, y Pixar siempre con el detalle de hacerte un render especial en tu idioma, esta vez salió bastante texto. ¿alguien saben para cuantos y cuales idiomas lo hacen?
    Por cierto ¿la ruta 66 no es esa que atraviesa el ¨corazón¨ de América y que todos lo años un montón de peña en Harley la recorre?
    También es la ruta por la que no sé que asesino en serie recorrió mientras se cargaba a montón de gente, que morboso.

Yo le pongo un 7,5 y le quito media décima por usar canciones poperas en la bso, las odio mucho, mucho, mucho.

Y esto por España, los locutores o cómo se llamen en las escenas de las Carrera, horrorosos. ¿esos eran famosos? Pregunto porque como actores eran patéticos.

Un slaudo.
    Última edición por KAEIKO; 07-07-2006 a las 22:58

Cars

Pues una vez vista la película, una sensación dicotómica (sea lo que sea), como decían más arriba es técnicamente impecable (a estas alturas de la película como para no serlo), pero argumentalmente, un poco ñoña de más ¿no os parece? Y sobra la canción.

Pero vamos, que con todos los, peros, me ha gustado. Un saludo.
    No había dicho lo de la canción, pero sí, si sobra, deja la misma sensación que la de Toy Story 2.

Lo que dije, es buena, me gustó, pero, no llena, como que no te deja con una sonrisa de oreja a oreja, sino simplemente, satisfecho.

Pero si miran los reviews en la web del nytimes, verán que el rating es de 4,5, lo dicho, es una película de cultura norteamericana, vendiendo la imagen del país el señor Lasseter.
    Caminando....

Cars

Yo fui a verla ayer a la sesión de las 19:30. Opino más o menos lo mismo que ya se ha ido diciendo: técnicamente estupenda, unos paisajes geniales, etc, pero la historia un poco sosilla, no me acabó de enganchar, quizás al final mejora un poco, vamos, que da tiempo de fijarse bien en los detalles. Lo de la canción también opino que sobra, cuando estaba en el cine pensé ¡oh, no, dios, lo que faltaba. Aun así, no me arrepiento de haber ido a verla, siempre me gusta disfrutarlas en pantalla grande.

Cars

Ya la vi. Pues a mí al final sí que me ha gustado. Al principio me estaba aburriendo un poco, pero hay un punto en el que te metes en la película y empiezas a disfrutarla y a disfrutarla y, ahí ya me olvidé de los prejuicios y me puse a verla como un niño y me lo he pasado teta. Me ha gustado mucho. Coincido en que la canción sobra, porque además el mensaje que lanza es bastante cutre y la canción es horrible.

De todas maneras, para mí no es ni mucho menos lo mejor de Pixar, ni la película ni el corto que pusienron antes, el hombre orquesta. Saludos anima2.

Ah. Y respecto al tema de los doblajes, a mí me han parecido muy correctos, las apariciones de Fernando Alonso y Michael Schumacher me parecen bastante acertadas.

Cars

Como que el corto que pusieron antes. El hombre orquesta? En mi cine no lo pusieron. (.entiendo que es one man band, ¿no?)
    Y después quieren que no bajemos películas de internet. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo