Resultados 1 al 16 de 16

Estreno cortometraje animación

Estreno corto animacion

Hola a todos/as, soy nuevo por aquí. Después de unos dos años de trabajo he finalizado mi primera producción independiente, se trata de un corto de unos cinco minutos que se podrá ver hoy en la Coruña, será a las 19,45 en la nueva sede de la fundación CG, en los cantones, la entrada es libre.

En la web del corto hay varias imágenes y más información: www.alberworld.com.

Se trata de una versión en pruebas de la web subida para el estreno, por lo que hay algunos errores que estamos solucionando.

Espero que guste.

Estreno corto animacion

En la web del corto hay varias imágenes y más información: www.alberworld.com.
    No hay nada, no se ve nada más que gracias for visiting - Gracias por la visita.

Y ya está.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Estreno corto animacion

Al entrar en la web debería de abrirse automáticamente un nuevo explorer con el contenido, quizás tienes bloqueada alguna de las opciones del navegador y no abre la nueva ventana.

Estreno corto animacion

Se ve bien, habrá que ver el corto completo, no sé porque, pero al ver el tráiler, el ambiente me recordó a las trillizas de belleville, tal vez la forma de caminar o los colores o que se yo, pero bueno en general se ve bien, el gato no es de mi total agrado, pero como dicen por aquí está chulo. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Estreno corto animacion

Ya lo vi, es lo que tiene ir con Firefox a todos los lados. Por cierto, en los subtítulos someone está mal escrito. Enhorabuena, tiene una pinta estupendilla.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Estreno corto animacion

Ya lo vi, es lo que tiene ir con Firefox a todos los lados. Por cierto, en los subtítulos someone está mal escrito.

Enhorabuena, tiene una pinta estupendilla.
    Cierto lo de someone, consecuencias de trabajar a altas horas de la madrugada. Gracias.

Estreno corto animacion

Someone es correcto. Significa alguno y se refiere a alguno de los descritos. Some one separado no existe y somebody significaría alguien que podría incluir a alguien de fuera. Por el contexto vemos que no.

En cambio take está mal y nunca podría existir como verbo seguido de un apóstrofe. Como nombre sí, pero aquí es verbo.

La frase correcta sería:
    Someone takes the wrong glasses.

Detalles así hacen que cierta gente pierda el interés.

Tiene buena pinta el corto este y felicidades por acabarlo y poder presentarlo. Gracias por contarnoslo también.

Mucha suerte.

Estreno corto animacion

Abrir una nueva ventana es un error.

Estreno corto animacion

Venga tío ya contaras que tal salió el estreno, a ver si me lo puedes enseñar cuando pase por allí, un saludo.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Estreno corto animacion

Muy chulo roal, y lo más importante es acabarlo, todas mis felicitaciones. Seguro que encuentras un buen curro con eso.

Deberías haber puesto la dirección directa y dejarte de javascript. http://www.alberworld.com/inicio3.htm.

Estreno corto animacion

Enhorabuena por el trabajo. Sólo acabar un trabajo así ya se merece un premio.

Estreno corto animacion

Que chulo tío enhorabuena.

Estreno corto animacion

Deberías haber puesto la dirección directa y dejarte de javascript.
    http://www.alberworld.com/inicio3.htm.
    Ha, recién ahora lo he visto, ayer sólo vi una pantalla con una imagen muy bonita, pero ahí se quedaba. El tráiler tiene muy buena pinta.

Nota: eso que has hecho de abrir una ventana, es lo más pior que se puede hacer. Así como yo no lo pude ver, habrá otros que tampoco verán tu trabajo gracias a esos detalles.

Estreno corto animacion

¿Qué tal Larry? Pues fue todo muy bien, fue mucha gente (muchos que tú y yo conocemos y que incluso fueron puntuales), y ver el trabajo en una sala grande pues, impresiona. Da un toque cuando vengas y quedamos.

Al resto, gracias por los comentarios, siento los errores que da la web, pero se subió rápidamente lo que había para tener algo puesto el día del estreno.

Todo el trabajo hecho, incluida la web se ha realizado de forma altruista por gente que ha querido colaborar en el proyecto, y en ocasiones por diversos motivos no se pueden mejorar las cosas, no por falta de ganas, sino generalmente por falta de tiempo o recursos, han sido más de dos años de trabajo y es muy difícil tenerlo todo controlado.

Espero poder solucionar esto pronto, e ir añadiendo más cosas.

Estreno corto animacion

Yo he tenido que poner index3.htm a mano (mirando el fichero fuente) y se ve la pantalla inicial, pero no arranca. Sigo sin verlo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Estreno corto animacion

Bueno, ya funciona el contacto, espero solucionar el resto en breve.