Resultados 1 al 30 de 30

Desolate city

Desolate city

Hola a todos, hace siglos que no me paso por aquí, he estado muy desconectado de los foros. El caso es que me he animado, y he decidido publicar una imagen que he terminado recientemente, y que hice como prueba de entrada para una empresa de desarrollo de videojuegos. No tuve tiempo para mejorarla más, pero espero que os guste. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Desolatecity.jpg 
Visitas: 13179 
Tamaño: 116.8 KB 
ID: 31775  
    Última edición por 3dpoder; 06-06-2006 a las 22:22

Desolate city

Muy buena la imagen, me parece genial. No me gustan mucho algunos cachos de los edificios caídos, básicamente el que está en primer plano sobre el coche, la iluminación en este cacho me parece distinta del resto. Pero bueno, solo es una opinión un trabajo genial.

Desolate city

Muy buena, lo que menos me convence a mi es el primer coche. Por cierto, me gusta tu avatar.
    One day. I would rule the world.

Desolate city

Muy buena imagen, pero coincido con masca-chapas, el primer auto no me convence.

Desolate city

Muy buena la imagen, felicidades.

Desolate city

Hola. Hay una zona un poco extraña en la primera calle a la derecha, esa luz azul supongo que, tendrá una explicación, pero queda un poco rara. Supongo que la metiste para resaltar el perfil del edificio que tapa la calle. Yo probaría a quitar la luz azul, y oscurecer un poco la calle con una sombra más densa en la parte de abajo. De esa manera ganara profundidad, pero tendrás que trabajar más el perfil del edificio, porque resaltara más, y ahora, parece que está cortado con un cuter. Yo quemaría un poco la pared, y metería un par vigas y pilares que, asomen desde dentro, eso rompería la uniformidad de la fachada. Algún reflejito de las barras internas de los pilares no estaría nada mal, porque los hierros que has metido arriba casi no se ven y se confunden con el fondo.

Respecto a la composición, probaría a acercar un poco más el coche, para forzar un poco más la profundidad, y la biga que le ha caído, que apunte hacia el a calle de antes. Esto quizás te obligue a aclarar el color del coche, para que no se desequilibre la imagen, ten en cuenta que la dirección de la biga, junto con el color del coche puede ser mucho peso para la zona inferior derecha.

Espero que te haya ayudado algo. Un saludo.

Desolate city

Mola que la bandera americana se haya ido al garete, que les den. La luz cenital del fondo supongo que, será postproducción, ¿no?
    En general tiene un buen trabajo, y hay cantidad de materiales y matices que le dan un buen acabado.

Por cierto, les gusto la imagen de presentación?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Desolate city

¿Supongo que, te contrataron?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Desolate city

Buen curre, el coche para mí es lo que más canta, y el resplandor un poco quemadete.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Desolate city

Gracias a todos por los comentarios, estoy de acuerdo con las críticas. El coche lo oscureci a propósito, aunque por moción general veo que es algo que no debí hacer en cuanto a la luz azul, me pareció buena idea, darle un punto de distracción por esa zona, quedaba algo sosa la escena solo con la luz solar y todo iluminado del mismo color. A los barrotes de las vigas creo que les di material metálico, deberían haber reflejado.

Lo cierto es que yo veo la imagen y solo veo errores, pero he aprendido mucho con ella, gaste tiempo en cosas que luego ni se ven, o no se ven tanto como crei (el coche del primer plano tiene modelado el motor), y al final, por la falta de tiempo no quedo una imagen demasiado buena. A la hora de texturizar también me visto mis carencias, que son muchas. Pero bueno, ahora estoy con otra escena, también de ambiente urbano, y espero que al menos está me sirva para que la otra quede mejor.

En cuanto a la pregunta que leí por ahí, no, no pase la prueba.

Desolate city

Hey tío, muy currado se ve que te has pasado un buen rato con los detalles, pero eso si a veces es mejor no hacerlo tanto porque como tú has dicho hay cosas que ni se ven, y esto te causara problemas por el temanyo del archivo, pero te lo has podido permitir porque o tienes un buen ordenador (RenderFarm) o solo has hecho un render.

Bnueno felicitaciones sigue con el buen trabajo.

Desolate city

Pues con este pedazo de trabajo no entiendo cómo no te han admitido. Es impresionante.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Desolate city

Los problemas de escala y el Glow apocalíptico son excesivos a mi modo de ver.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wow que buena imgane

Hola amigos, soy nuevo aquí en este foro, y ni bien cargo la página supe que debía registrarme felicidades buen trabajo impresiónte sigue así.

Más adelante subiré algunos de mis trabajos. Suerte felicidafdes buen trabajo.

3dsmax Desolate city

Muy buen trabajo, espero ver el próximo render de la nueva ciudad muy pronto y no te preocupes que seguro que la rockstar te contratara para el próximo GTA.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rockstar1.JPG 
Visitas: 305 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 32594  
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Albert Einstein

Desolate city

Hace tiempo que lo había visto en portada. Me encanta este trabajo, tan solo hecho en falta que nos lo destripes un poco, para empezar un wire no estaría mal, por pedir que no sea. Saludos, y 3d.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Desolate city

Me vais a mandar a tomar por kulo, pero, Ballo eres tu la de la imagen? Por si eres tu acabo de teber un flechazo. Por cierto? La imagen está muy guapa y si no te han contratado pues mira, ellos mismos.

Desolate city

Pues sí que podrían haberte pillado. José diez: no le tires los trastos a Ballo que es mía.

Desolate city

O sea que confirmamos que es su fotografía ¿no? Pues, me enamorado.

Desolate city

Ole tu, muy buena, los faros del primer coche lo único que parece raro, pero eso no quita que le ponga un 10 a tu imagen, buen trabajo.
    ...Bonito Elemento....

Desolate city

Hola a todos, me gusta mucho el 3d. Podría ser cualquier imagen de una película del cine catastro de Estados Unidos.

Desolate city

Vaya, cuánto tiempo, por fin en la red otra vez, me parece cojonuda la escena, pero ese coche da mucho el cante. Enhorabuena por el trabajo.

Desolate city

He estado desconectado por mudanzas y demás, pero ya estoy de nuevo. Gracias a todos por las críticas, ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto, que si me dejan publicaré por aquí cuando termine, un saludo.

Desolate city

Pues por mi parte, no sólo te dejo, sino que te pido que te pases por aquí, porque que sepas que he estado mirando tu página, y trabajos como el tuyo, hace que disfrutemos muchos y nos inspiremos. Enhorabuena por este trabajo, que me encanta, y por todos los que he visto en la página.

No dejes de publicar.

Desolate city

Buenaso, los pozos en la calle no me convencen. Muy buenos materiales en los edificios y muy buena iluminación.
    JFGI

Desolate city

Bueno a mí me agrada muchísimo esa imagen que te has currado excelente, a ver si pronto me acostumbro al foro para así poder ver más imágenes tan buenas como esta algunas cosas para corregir, pero al final otras cosas lo compensan muy buen trabajo.
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

Desolate city

La imagen PAL tiempo que tuviste que puedo imaginarlo está bastante bien. Quizás no te cogieron por lo de la bandera americana. Es broma, espero que tengas suerte la próxima vez. Saludos.

Desolate city

Está muy bueno.

Desolate city

La verdad es que te has salido trabajándolo, buen trabajo tío.

Desolate city

La verdad que no entiendo cómo son capaces de hacer estas imágenes?