Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencias con el hardware

Lightbulb Ayuda con el hardware

Hola a todos, necesito ayuda para saber si esta configuración de hardware puede ser correcta para poder trabajar con 3ds Max sin ir apretado.

Soy nuevo en esto y todos los consejos que me puedan dar son pocos. Gracias de antemano.

Procesador:AMD Athlon 64 x2 Dual-Core 4200+.

Memoria:OCZ DR2 pc2-4200 value profesional 2 Gb (2 por 1024).

Tarjeta gráfica:Asus Radeon extreme ax1900xtx 512 Mb.
    (Por razones de mejor compatibilidad con la placa)mi primera elección era.

La marca Sapphire.

Aunque también he oído hablar de las Nvidia Quadro. Gracias de nuevo.
    Última edición por BNDVILAS; 04-06-2006 a las 05:17

Esta configuración de hardware es extremadamente antigua y no es adecuada para 3ds Max hoy en día. Los componentes mencionados, como el procesador Athlon 64 x2 y la tarjeta Radeon X1900XTX, tienen más de 15 años. Para trabajar con 3ds Max de forma fluida y con las funciones modernas, necesitas un sistema completamente nuevo.

Para 3ds Max actual, la mejor solución es construir un PC moderno centrado en el rendimiento de un solo núcleo, la memoria RAM y una buena tarjeta gráfica. Te recomiendo un procesador Intel Core i7 o i9 de la generación más reciente, o un AMD Ryzen 7 o 9 de la serie 7000. Estos tienen la velocidad de núcleo individual que 3ds Max necesita.

Necesitas al menos 16 GB de memoria RAM, aunque 32 GB es el punto óptimo recomendado para trabajos serios. Para el almacenamiento, un SSD NVMe de 1 TB es esencial para la velocidad del sistema y de los proyectos.

En cuanto a la tarjeta gráfica, las Nvidia GeForce RTX de la serie 4000 (como una RTX 4060, 4070 o superior) son la mejor opción actual. Ofrecen un rendimiento excelente en viewports y renderizado con GPU a un precio mucho mejor que las Quadro profesionales, que solo son necesarias para entornos corporativos muy específicos. La compatibilidad y los controladores para las RTX son excelentes con 3ds Max.

Tu configuración antigua no podrá ejecutar versiones recientes del software de forma usable. Invertir en componentes actuales, incluso en una configuración de gama media, será una diferencia abismal.