Mi edad soy joven o demasiado viejo?
Me he planteado en más de una ocasión lo mismo que tú y he dejado de aprender algo justamente por pensar que me pillaba ya muy viejo y. ¿sabes? Me he dado cuenta de que es un error enorme, porque después de x años he pensado: vaya, pero si ya podía haber aprendido aquello, si me hubiese puesto entonces, así que, como yo siempre intento aprender de mis errores, pues ya no pienso así, y si quiero aprender algo, pues me pongo a ello, la edad no importa, lo único es que cada vez cuesta más aprender cosas, pero si lo haces con ilusión, la motivación lo compensa, además, siempre hay que mantener el
coco en marcha, que, si no se oxida.
Menos mal que has recapacitado a tiempo.
puretilla no eres porque llegues a los treinta, eres pureta cuando no disfrutas la edad que tienes y te quejas de ella, atribuyéndole lo que dejas de hacer.
Proverbio shazamico.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter