Resultados 1 al 10 de 10

Vista exterior con Vray

3dsmax Vista exterior con Vray

Hola aquí pongo una imagen y os cuento: Está hecha con max 7 y renderizada con Vray 1.47. El render lo hemos hecho con una granja de red con 4 nodos de Intel Xeon Dual 3.2 y 2 Gb de RAM. Nuestro render se va a una hora. Queremos mejorar la imagen y bajar los tiempos de render para poder animarlas, no sabemos si será porque nuestros presets de Vray son los correctos. Utilizamos Onix para la vegetación (pasados a Vray proxies) y el césped tiene Vray displacement. Todos los materiales son Vray. La iluminación es una Target Direct con sombras Vray. Ahí van la imagen y los presets. A ver si me podéis ayudar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: villa 060000 copia.jpg 
Visitas: 2184 
Tamaño: 465.9 KB 
ID: 31575   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presets ok.jpg 
Visitas: 1487 
Tamaño: 329.4 KB 
ID: 31576  

Vista exterior con Vray

Hola, podrías explicar cómo haces eso de pasar los Onyx a vrayproxies?

Vista exterior con Vray

Vaya que cosas se ven por ahí, si te miras el tutorial de Dideje veras unas cuantas cosas que te podrán ayudar. A grandes rasgos te digo que hay otros métodos más apropiados para los secundarios en escenas exteriores, como el Light Cache.

No muestras el a que usas y por otra parte el Quasi Monte Carlo sampler está un poco subido en general, con lo que usando una configuración predeterminada de irradiance y no sé que a, estas optimizando muy poco la escena.

Vista exterior con Vray

Para la animación trendreis que sustituir la vegetaciçon 3d por planos 2d, o bien renderizarla con otra capa sin GI y luego componer, no creo que haya otra salida.

Vista exterior con Vray

Muy currada si señor, normalmente resulta difícil integrar correctamente la vegetación y te ha quedado, a mi criterio, muy conseguido.
    1. -en lo referente a los tiempos de render, lo que te han comentado, hay abundante información en tutoriales, pero te comento, te deberías centrar en los parámetros de GI, veamos, el rebote primario, está genial con Irradiance Map, pero bájale en general en todos los parámetros que no te afecten, en una imagen exterior como la tuya no debería haber grandes perdidas de calidad con un preset Low y fundamental hsph subdivisiones a 20 (te sobra).
    2.-creo que lo que hace que tú imagen tarde tanto es fundamentalmente el método de cálculo que has seleccionado para los rebotes secundarios Photon Map este método es más útil en interiores (le tutoriales) prueba tirar el mismo render poniendo Quasi Monte Carlo en rebotes secundarios.
    3.-ojo con el método de antialiasing también llamado a, tira las pruebas con un fixed rate con un valor de 1 en subdividir y cuando lo veas bien pásalo a adaptative Quasi Montecarlo.

En lo referente a las texturas, muy bien, solo cambiaría la tarima de la piscina. Prueba meter algo de desplazamiento en los ladrillos cara vista veras que mejora.
    Ánimo. Un saludo.
    Última edición por bounce; 02-06-2006 a las 16:51
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

Vista exterior con Vray

Las tejas son displacement o están modeladas, eso también puede influir.

3dsmax Vista exterior con Vray

Esto da miedo cuanta gente que sabe usar le Vray, me gusta ver cuándo se ofrecen ayudas con fundamento como la vuestras, bien hecho chico.

Lo que no me gusta es la textura de la casa, parece una fortaleza con tantos ladrillos por todas partes.

Vista exterior con Vray

Rubbin mírate los tutorial que hay en el foro, tienes mucha información. Respecto a los rebotes secundarios hemos probado con Quasi Montecarlo, pero los resultados no nos llenan.

Probaremos con el lighcaché, a ver qué pasa, gracias anyway.

Vista exterior con Vray

Amen de lo que te han dicho, prueba a subir el adaptive aumont a 0,95 del Quasi Monte Carlo sampler, y la subdivisiones mínimas bajalas a 3. Saludos.

Vista exterior con Vray

Para la animación trendreis que sustituir la vegetaciçon 3d por planos 2d, o bien renderizarla con otra capa sin GI y luego componer, no creo que haya otra salida.
    ¿no se podría excluir la vegetación de la GI sin necesidad de componer aparte?
    Por otro lado, el desplazamiento de la hierba es una decisión arriesgada, te va incrementar el tiempo muchísimo, pero tú decides la calidad que quieres ofrecer. ¿crees que el cliente lo valoraramas que los plazos?
    Última edición por dixan; 05-06-2006 a las 11:12