Vista exterior con Vray
Muy currada si señor, normalmente resulta difícil integrar correctamente la vegetación y te ha quedado, a mi criterio, muy conseguido.
1. -en lo referente a los tiempos de render, lo que te han comentado, hay abundante información en tutoriales, pero te comento, te deberías centrar en los parámetros de GI, veamos, el rebote primario, está genial con Irradiance Map, pero bájale en general en todos los parámetros que no te afecten, en una imagen exterior como la tuya no debería haber grandes perdidas de calidad con un preset Low y fundamental hsph subdivisiones a 20 (te sobra).
2.-creo que lo que hace que tú imagen tarde tanto es fundamentalmente el método de cálculo que has seleccionado para los rebotes secundarios Photon Map este método es más útil en interiores (le tutoriales) prueba tirar el mismo render poniendo Quasi Monte Carlo en rebotes secundarios.
3.-ojo con el método de antialiasing también llamado a, tira las pruebas con un fixed rate con un valor de 1 en subdividir y cuando lo veas bien pásalo a adaptative Quasi Montecarlo.
En lo referente a las texturas, muy bien, solo cambiaría la tarima de la piscina. Prueba meter algo de desplazamiento en los ladrillos cara vista veras que mejora.
Ánimo. Un saludo.
Última edición por bounce; 02-06-2006 a las 16:51
La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler