Resultados 1 al 5 de 5

Infografía promoción

Infografía promocion

Hola, necesito alguien que me haga una infografía de una promoción de 33 viviendas. Son 2 edificios de 3 plantas con 30 pisos en total. Os mandare los planos en (*.jpg) para presupuestar, y una vez aceptado el presupuesto y realizado pedido, os paso toda la doc en AutoCAD, que es como me la pasaran a mí.

Si estáis interesados, dejadme un privado o contactad en mí mail ire_2004_vlc @ hotmail.com.

Me gustaría que me enviarais un par de imágenes en baja resolución de trabajos realizados. Muchas gracias.

Infografía promocion

Hola, actualmente me encuentro despegando una empresa dedicada a la publicidad, mi especialidad es el 3d, mayormente animaciones con lo que la infografía no es un problema, siento no enviarte ahora mismo fotografías de algunos trabajos, pero te estoy mandando el mensaje desde mi casa y los trabajos los tengo en la oficina. Luego más tarde traeré algunos trabajos y te los envío. Si quieres mandarme el doc para echarle un vistazo mándamelo a mi correo samael6059@hotmail.com. Un abrazo.

Infografía promocion

Reciba un cordial saludo, mi nombre es Erwin gallo y le escribo desde Colombia, me gustaría cotizarle la infografía de sus 2 edificios. Adjunto le envío una imagen con la calidad de mi trabajo.

Atentamente Arq. Erwin gallo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ETALSO~2.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 242.1 KB 
ID: 31591  

Infografía promocion

Saludos ire: Te adjunto la web: http://www.digi-tek.org, para que puedas valorar la calidad que puedo ofrecerte. Si puedes pasarme alguna imagen de lo que necesitas, te hago el presupuesto y a partir de eso ya decides tú. Gracias, un saludo.

Infografía promocion

Hola soy ire, muchas gracias a todos, he recibido muchos correos y voy a intentar responder a todos estos días. Pero ando un poco justa de tiempo. En cualquier caso, si no recibís noticias para este trabajo, es por plazo, pero guardare los mails para otros pedidos (que son bastantes). Muchas gracias a todos.