Resultados 1 al 32 de 32

Un portátil para 3d

Un portátil para 3d?

Hola estoy mirando de comprar un portátil cuya función seria para AutoCAD, architectural desktop, Viz render, 3ds Max y Adobe Photoshop.

La cosa es que preferiría por varias razones un portátil (¿es mucho peor opción o podre trabajar?)
    Tengo vistos estos tres modelos y me gustaría que me comentaseis algo:

Asus a6ja-q014h - Ordenador portátil Centrino dúo napa t2300.

Código producto: a6ja-q014h.

Procesador Intel Centrino Core Duo (napa) t2300 a 1.66 Ghz. Pantalla: 15,4 WXGA con tecnología crystal Shine, gráficos: Ati Mobility(TM) Radeon(TM) x1600 256 Mb, memoria: 1024 (2*512) DR2, disco duro de 100 Gb, gigalan wireless, lector de tarjetas 4/1, webcam 1.3 mpíxels, bluetooth. Unidades limitadas. Maletín y miniratón óptico de regalo.

Precio EUR : 1258,87 - 1460,29 iva incluido.

Y este otro.

Acer aspire 9502wlmi procesador Intel Pentium 735a a 1,7 Ghz, Microsoft Windows XP home, 2x512 (1024mb de memoria Ram), disco duro de 80 Gb, pantalla de 17 acer cristalbrite WXGA, gráficos Ati Mobility Radeon x700 con 128 Mb de memoria vídeo, regrabadora DVD Dual a doble capa, Lan, wireless, lector tarjetas 5/1 hasta fin de existencias.

Precio EUR : 800,00 - 928,00 iva incluido.

Y este otro.

Asus a6va-q009h - Ordenador portátil de 15,4 pulgadas.

Código producto: a6va-q009h.

Procesador Pentium m750 a 1,86ghz, 1024 Mb de memoria Ram (2 por 512), disco duro de 100 Gb, regrabadora DVD-RW Dual a doble capa, pantalla TFT 15,4 WXGA, gráficos Ati Radeon x700 128 Mb turbocache, cámara integrada 1.3mp, gigalan, wireless (802.11g), maletín y ratón óptico de regalo.

Detalles >>.

Precio EUR : 1025,00 - 1189,00 iva incluido.
    ¿Me valdrían estos portátiles para la función que quiero darles?
    O iría muy colgado para trabajar? Muchas gracias.
    Saluti...

Un portátil para 3d?

Pepu, donde has encontrado la oferta del acer?

Un portátil para 3d?

Todo depende de lo que hagas, pero a mí un portátil no me parece una opción valida para el 3d.

Un portátil para 3d?

Si quieres un portátil para 3d, mira esto, http://www.Azken.com/privado/worksta...p?Idc=&idws=78. Es el doble de pasta que tú te quieres gastar, pero esto va como cualquier estacionario medianamente potente.

Un portátil para 3d?

Pero es que por ese dinero consigue el doble de rendimiento en sobremesa, lo repito, para el 3d, a no ser que tengas necesidad de moverte mucho o problemas de espacio, un portátil no es una opción valida como principal máquina de trabajo.

Un portátil para 3d?

Pero es que por ese dinero consigue el doble de rendimiento en sobremesa, lo repito, para el 3d, a no ser que tengas necesidad de moverte mucho o problemas de espacio, un portátil no es una opción valida como principal máquina de trabajo.
    Lo cierto es que hay casos es los que sí es una opción, por ejemplo:
    Cuando das cursos de 3d donde hay que mover temas que pesan y vas con el portátil y el proyector a los lugares donde das los cursos.

Cuando el portátil te ayuda a irte al salón a modelar por vicio mientras tu mujercita ve mujeres desesperadas en la tele, y así tú estas dándole al ratón junto a ella y no parece que la tienes abandonada por el 3d.

Para darle al 3d en la terraza de bay city tomando unos mojitos mientras compartes temas con los compinches de la serie.

Yo estoy estudiando para este verano pillar un portátil lo más bestia posible para esos casos, que son los que me preocupan.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Un portátil para 3d?

Pues vete ahorrando muchacho.

Un portátil para 3d?

Y que lo digas, estoy en ello.

Un portátil para 3d?

Bueno, pues elige, el churumbel o la máquina.

Un portátil para 3d?

La máquina.

Un portátil para 3d?

Si ya sabía yo, tú no apruebas unas oposiciones ni harto de mojitos.

Un portátil para 3d?

Cuando el portátil te ayuda a irte al salón a modelar por vicio mientras tu mujercita ve mujeres desesperadas en la tele, y así tú estas dándole al ratón junto a ella y no parece que la tienes abandonada por el 3d.
    Realmente útil esa técnica, llevo usándola un par de años y aún no he tenido quejas de la parienta. Tengo ya un dominio del touchpad que no veas.

Y eso que mi portátil es una castaña del Mediamarkt de 512 de Ram y una Ati Radeon de hace unos años, pero saca del apuro que da gusto.

Un portátil para 3d?

Gracias por las respuestas. Respecto a la pregunta de Borreguito la web donde encontré estos modelos de portátil es esta: http://www.mcs-n.com/ordenadores_por...tml&main_frame.
    ¿Alguien podría comentarme las características (posibilidades e inconvenientes) de los tres modelos citados?
    Saluti...

Un portátil para 3d?

Maestro de los maestros, ahora solo me falta convencerla de la necesidad absoluta de comprar un portátil.

Un portátil para 3d?

Si alguien puede me sería de gran ayuda que me comentase las ventajas desventajas de los tres portátiles mencionados en la pregunta y este otro.

Sistema operativo: Windows XP home edition.

Procesador: Intel Core dúo t2400, 1,83 Ghz, 2 Mb de caché de nivel 2, mobile(TM) Intel 945pm express chipset.

Fsb: 667 Mhz.

Memoria: 1 por 1.024 Mb.

Memoria máxima: hasta 4.096 Mb.

Disco duro: 100 Gb a 5400 rpm.

Unidad óptica: unidad de DVD+/-RW super multi fija de doble capa.

Pantalla: WSXGA+ WVA TFT de 1.680 por 1.050 (16 millones de colores).

Gráficos: Ati Mobility Radeon x1600, 256 Mb de memoria vídeo.

Precio 1675 EURuros. Gracias.
    Saluti...

Un portátil para 3d?

Para eso me ha servido el mío y además para poder estudiar y practicar en las horas muertas del curro (render y cálculos de dinámicas/RealFlow, etc).

Si ya tienes un sobremesa creo que un portátil puede ser un buen accesorio, pero nunca un sustituto, de hecho, ahora mismo necesito un sobremesa serio (Mesh, pronto te molestaré).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un portátil para 3d?

Yo no sé nada sobre los ordenadores que mencionas, pero con mi nuevo Dell estoy muy contento, para 3d supongo que, no sustituye a un sobremesa (más si lo dice Mesh) pero por ahora se porta y muy bien.

El modelo es este:
    Inspiron 9400.

Intel Core dúo processor t2600 (2.16 Ghz, 2 Mb l2 cache, 667 Mhz) // 1024mb 531 Mhz DR2 SDRAM // disco duro de 100 Gb (5,400 rpm) SATA.
    17 UltraSharp(TM) wide screen WUXGA (1920 por 1200) display with Truelife(TM) // 256 Mb Nvidia GeForce(TM) 7800 go graphics card, PCI-Express x16.

Yo miraría en Dell, muy buen servicio por lo menos conmigo y por lo que leo son de fiar. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Un portátil para 3d?

Hola, entre un acer y Dell, prefiero mil veces un Dell, estos no tienen muy buena reputación y el sat de Dell, es muy bueno. Entre las mejores marcas están Toshiba, IBM y Dell, cuando te compres un portátil, analiza tus necesidades, peso, autonomia, calor que generan, rendimiento, hay un portátil para cada necesidad. Yo tengo un Toshiba satélite a-100 y me va muy bien, lo tengo en mi casa como un complemento al ordenador de mi oficina, y tengo instalado el 3ds Max, Combustion y estos corren sin ningún problema, el tema de la autonomía no me importa mucho porque lo tengo en casa, y en cuanto a calentamiento y ruido, ni lo siento, solo a veces que juego, pero nada fuera de lo normal. Saludos y suerte.
    Última edición por AnimuS; 11-06-2006 a las 09:55
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Un portátil para 3d?

http://www.Alienware.com/configurato...de=sku-default.

Qué tal un allien ware aurora m9700.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Un portátil para 3d?

Pues yo acabo de adquirir una Workstation portátil Dell Precision m-90 después de una mala experiencia con los HP. Intel Core dúo processor t2600 (2.16 Ghz, 2 Mb l2 cache, 667 Mhz), 2 Gb de Ram 667 DR2 pantalla de 17 UltraSharp(TM) wide screen 1400 por 900,80 Gb de disco duro SATA 7200 rpm Nvidia Quadro FX 2500. Todo por unos 2400 euros incluyendo un seguro a todo riesgo de tres años y la garantía de tres años de que si algo se estropea al día siguiente tienes un técnico en tu casa.

Es mucha pasta, pero me han hecho una rebaja sustanciosa del precio inicial incluyéndome el seguro, y después de ver el rendimiento de la máquina hasta me parece barato2. Todo es cuestión de apretarles las tuercas un poco a la comercial de turno.

Como comenta Jormo conmigo el trato ha sido exquisito y el envío rápido. Si dispones de pasta Dell es una gran opción. Yo tengo un monitor Dell de 24 que compre hace poco y lo mismo, un lujo de máquina.

En contra he de decir que tanto el monitor como el portátil no son precisamente el colmo del diseño, pero eso es una nimiedad dado su rendimiento.

Un portátil para 3d?

cita: originalmente escrito por Pit Matson. Cuando el portátil te ayuda a irte al salón a modelar por vicio mientras tu mujercita ve mujeres desesperadas en la tele, y así tú estas dándole al ratón junto a ella y no parece que la tienes abandonada por el 3d. .

Hombre, esta opción ya la pensé yo hace mucho, y realmente es casi la única razón por la que querría un portátil. Hombre, tambíén poder trabajar en sitios menos habituales, y más relajantes (no, no hablo del wc).

De todos modos, lo complicado es convencer de que el portátil sería un complemento en vez de un sustituto. A mí me gustaría un portátil, pero no para deshacerme del de sobremesa.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Un portátil para 3d?

Parece que todos no queremos despegarnos de nuestras máquinas, siempre es lo mismo, buecamos un portátil para darle duro al modelado y demás, mientras las personas hacen lo normal, yo también lo busco para cuando este en mí negocio, en el cual no tengo PC de mesa, pueda trabajarle, o más bien disfrutar del momento y aprovechar los ratos de ocio, me decido por el Dell, ahora cual m90, m66, m70?
    KALVINANDRES

Un portátil para 3d?

Hago la aclaración, los Dell son mejores que los acer, en el mensaje de arriba me confundí al escribir =p, y es cierto eso de que tienes al técnico al día siguiente en tu casa, los interesados puedes cotizar una configuración en la página de Dell, pueden usar cupones de descuento y si lo compran como empresa, les sale mucho más barato, si me fuera a comprar un Dell, me comprario un XPS muy buena máquina y con esa tarjeta jugaría lo que sea, con respecto a los Alienware, son pedazos de máquina, pero también calientan que da miedo, así que, los pueden usar como estufas en invierno.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Un portátil para 3d?

No entiendo una cosa a la hora de hacer un presupuesto en la página de Dell, cuando eliges el modelo o para lo que lo quieres te pone desde x euros, y cuando ya has elegido el modelo que quieres y tal no te pone el desde te pone directamente x euros. Bien pues cuando pasa a personalizar y comprar online te sube 400 euros por que si la cosa, esto a que se puede deber?
    Joe con la ilusión que tenía yo en comprarme ese Dell, al final tendré que tirar por un Vaio, os dejo un ejemplo gráfico, que no sé si me he explicado bien, igual se configura de otra forma personalmente, aunque no sé yo no veo nada cambiado. A ver si me podéis ayudar los que hayáis comprado aquí si sabéis el porqué de esto.

Perdón por el tocho mensajes. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dell13xg.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 50897   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dell21to.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 50898   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dell30ho.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 50900  
    Última edición por 3dpoder; 05-06-2007 a las 09:23
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Un portátil para 3d?

Y no le has cambiado nada, por que a mí me pasa eso cuando modifico la tarjeta o la memoria u otra cosa de resto no me pasa, mira de los Dell m90 o m65.
    KALVINANDRES

Un portátil para 3d?

No, no le cambio nada, con el m90 si que me sube de precio, pero es que, en esos pone el desde, nos e voy a mandar un mail al serviciod e atención al cliente a ver.

Un portátil para 3d?

http://www1, la, Dell.com/content/pr...=co&l=es&s=dhs. Mira esta página aquí no sucede eso, que raro, será dañode la página Dell.

Yo en Colombia y valdría.

Desde.
    $4.850.000.
    KALVINANDRES

Un portátil para 3d?

Vale ya sé lo que pasaba, que Dell te seleccionabas automáticamente garantía de 3 años, si la pones de 1 te bajan 300 euros, gracias de todas formas, entonces creo que un Inspiron 9400 caerá para llevármelo para Barcelona.

Un portátil para 3d?

Si puedes manda los enlaces directos de esas 3 páginas, por ahí tienen algún componente distinto, también podrías asegurarte mejor llamando, ahí te orientaran mejor.

Ahora estoy viendo la página de Dell de España y ya vi 2 de los precios que has puesto y hay una gran diferencia por eso el cambio de precio, una tiene una x1400 y la otra una Intel gma, mira bien las especificaciones ya que ese es el motivo del cambio de precios.

El modelo es el mismo Inspiron 9400, pero es flexible en cuanto a su configuración, no es que sea un modelo predefinido, si no que uno puede customizarlo. Saludos.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Un portátil para 3d?

Animate a una m90 0 m70 es un verdadero placer cuando te quedan bien de tiempo y respuesta, sobre todo en 3ds Max.nno cualquier máquina funciona bien con 3dsMax.
    KALVINANDRES

Un portátil para 3d?

Esos se van ya mucho del presupuesto que me otorgan mis padres y pongo yo, se va ya el Inspiron, pero ese se puede consentir, o sea que imposible.

Pero con ese ya sobra, además con pantallica grande. Un saludo.

Un portátil para 3d?

Si vas a utilizar el AutoCAD ADT de forma seria, necesitarás otro monitor extra para poder trabajar.