Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 76

Xmen 3

Xm-men3

Aquí pueden ver 7 minutos de la película, que ganas de verla ya.
    http://www.Dell.com/html/us/Xmen/index.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xm3.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 21.4 KB 
ID: 30934  
    Última edición por 3dpoder; 24-05-2006 a las 07:56

Xm-men3

Si, yo ya he sacado las entradas, el sábado 27 (que el viernes tengo un cumpleaños y cierta quedada.) en el Kinepolis.

Xm-men3

Aquí pueden ver 7 minutos de la película, que ganas de verla ya.
    http://www.Dell.com/html/us/Xmen/index.html.
    ¿7 minutos? Yo paso de verlos, prefiero esperarme.

Xm-men3

(Modo on;disculpen el siguiente offtopic (yo también espero con ansias x3, y prefiero no ver nada). Caronte: ese avatar es un modelo tuyo?
    Hace rato quería preguntar, tengo curiosidad disculpen el siguiente offtopic, modo of).
    pd, que de teclado, no tiene nada, de nada.
    Caminando....

Xm-men3

No he podido esperarme a ver esos siete minutos. La verdad es que no desvelan nada que no se supiera ya, y sirve para ponerte en situación (cuánto tiempo desde la segunda). Yo de ti los vería, gran jefe.

Xm-men3

Soy yo al único que le parece que está película será un truño a diferencia de la anterior? Después de ver los tráilers y demás quitando las escenas CG todo el resto parecen peores que una escena de serie.

Xm-men3

La verdad es que no desvelan nada que no se supiera ya, y sirve para ponerte en situación (cuánto tiempo desde la segunda). Yo de ti los vería, gran jefe.
    Ok, me fio de tu criterio voy a verlo.
    Caronte: ese avatar es un modelo tuyo?
    Hace rato quería preguntar, tengo curiosidad.
    Es garcés de la película el cid la leyenda, así que, el diseño es propiedad Filmax animation Studios, pero el modelado y la animación es mía (era para un juego que no se llegó a terminar).

Xm-men3

Vaya, no he percibido que fuera necesariamente malo en lo poco que se ve. De hecho, la escena de la inyección me ha puesto los pelos de punta (antes del despliegue de efectos).

Xm-men3

Es garcés de la película el cid la leyenda, así que, el diseño es propiedad Filmax animation Studios, pero el modelado y la animación es mía (era para un juego que no se llegó a terminar).
    Vaya, pero muy bueno, me gusta mucho, y de hola te inspiraste en ti mismo?
    Caminando....

Xm-men3

Acabo de volver de verla del cine y es muy buena, les garantizo que vale la pena y esta al nivel de las anteriores. Saludos.

Posdata: quedense a ver todos los créditos y tendrán una sorpresa.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Xm-men3

Bueno, no tengo palabras.caña y más caña por cierto, yo no me quedé a ver todos los créditos, me perdí algo muy importante? Espero que te refieras a justo lo anterior a estos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Xm-men3

Mierda, yo no he ido. De este fin de semana no pasa.

Xm-men3

Mañana o pasado es el día para mí con la cara algo hinchada, pero bueno, más se perdió en la guerra.

Xm-men3

A mí también me pareció buena, tampoco me quede hasta el final de los créditos, ¿me perdí algo importante?

Xm-men3

Pues yo creo que la segunda es mejor. Me ha gustado, pero esperaba mucho más. El personaje del Ángel ese cómo se llame (perdón por mi incultura frekense de los Xmen.) es lo que más me ha llamado la atención en el tráiler y apenas sale en la película 1 minuto. Podrían habérselo currado un poco más en ese sentido, y me ha parecido muy corta. Pero vamos que sí, que la película en general está bien.

Posdata: me turba que cuando Jean se transforma en fénix se vuelva tan fea, un poco más y parece el exorcista.

Xm-men3

A mí me ha parecido bastante floja en general. La historia traída por los pelos con final mira que buenos somos los yanquis que aceptamos a los mutantes (pero no queremos hispanos). Incluso ha habido algún momento en que me esperaba que alguna de las voces en of que aparecen dijera aquello de confía en la fuerza luck, digo Lobezno.

Los CG estupendos, eso sí. Se deja ver, pero tampoco es ningún hito en la historia del cine. Para estar entretenido si te gusta el cine de acción tienen algunos momentos algo lentos (mi hija de 7 años se ha echado una siesta en el cine). En otros la acción es bastante fluida.

En resumen: está bien, es recomendable verla, pero tampoco es una maravilla, de 0 a 10 le damos un 5. Aprobado. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Xm-men3

Pero que patada le han dado al cómic uou a mí me gustó la película, pero le han dado una tremenda patada.

Xm-men3

La película está bien, tiene muchísima acción, y los efectos son una pasada, para caerse del asiento.

Xm-men3

La vi hace un rato y se me hace que solamente está rentable, es buena, pero no es lo mejor que he visto, como bien dicen hay momentos bastante flojos, donde todo va muy lento, pero, en fin, estaría buena como para rentarla y verla tirados en el sofá con una buena dotación de palomitas y una coca cola bien helada, (no, coca no porque ya no tomo).

Hay algunas películas que te motivan a verla dos veces en el cine, esta no es de esas, prefiero esperarme a que este en DVD y eso si la ponen en especial.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Xm-men3

No, vamos, no. A mí personalmente me ha parecido una gañanez, no me extraña que el sionger se haya ido. Vaya.Xmen de pacotilla, se cargan a cíclope por que sí, ale, sinepxlicaciones, se cargan al otro al de la moto, le quitan los poderes, nosale ningún pájarode fuego, Ángel esta solo PAL tráiler, esa era calisto-buf que reinvencion-, bueno bueno, el CG mola, y las escenas de FX espectaculares, pero por lo demás, una falta de respeto a los años de guiones de cómics, una falta de respeto al fan y una falta de respeto a los personajes, cada día que pasa me doy cuenta delo poco que me a aportado y lo mala que era, al momento sí, espectáculo, al día siguiente? Te das cuenta que joden toda la temática mutante, anda iros al peo, que bajón.

Al diré y a los productores tendrían que hacerles comerse todos los años de cómics a palo seco.desde la patrulla x original.

Xm-men3

Bueno acabo de llegar de la sesión golfa. Es una de esas películas que ganan con el tiempo, porque las olvidas.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Xm-men3

Pues a mí me ha encantado. Por cierto, voy a poner un hilo con lo que pasa al final, tras los créditos. El que no quiera saberlo que no lo lea.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Wink Xm-men3

Bueno acabo de llegar de la sesión golfa. Es una de esas películas que ganan con el tiempo, porque las olvidas.
    Ahí le has dado. Fíjate que para mí lo mejor de todo es la mezcla de maquillaje y FX de Jean grey convertida en fénix, y es un detalle mínimo. Por lo demás.

Lo del final, a mí me parece un resabido. La próxima (si la hacen), debería ser en la era de apocalipsis, con magneto como líder de la patrulla y Lobezno manco, lo mejor de la saga.

Xm-men3

Con magneto como líder de la patrulla y Lobezno manco, lo mejor de la saga.
    No jodas? Eso es verídico¿en el cómic pasa eso¿es como si la porta se hiciese presidente del Madrid.

Xm-men3

Flojilla floja, muy floja. (ojo, a lo mejor pongo algún spoiler). Después de que las dos anteriores me parecieron muy buenas, fui pensando que ésta tendría una calidad similar y que va. Situaciones totalmente absurdas y cogidas por los pelos, las cosas no ocurren por seguir un hilo argumental, sino porque sí.

Y luego el recursito absurdo de los efectos especiales porque molan, porque vamos, no me jodas que para cruzar el agua hasta la isla, no pueden mangar un par de barcos o algo así, que es lo lógico. No, tienen que arrancar el famoso puente ese de san Francisco creo que es. Absolutamente absurdo, pero eso sí, guapa los recatorer.

Luego te salen con chorradas como toda la película con que la grey esta incontrolada cuando se humilde en fénix, y no hay dios que domine su otra personalidad y demás, y cuando le dan los jeringazos al mackellen, va y le dice dice el Lobezno:
    -Hale, ya está.
    ¿Pero ya está, que? ¿no era incontrolable, y ni ella misma era capaz de dominarse?
    Y luego además, ¿no hay otro método para acabar con su situación? Anda que no tiene que haber jeringas tiradas por el suelo, pero nada, navajazo trapero.

En fin, como película de acción estuvo entretenida y pasé un buen rato, pero como historia, sobre todo comparándola con las anteriores, una caca.

Xm-men3

Por cierto, voy a poner un hilo con lo que pasa al final, tras los créditos. El que no quiera saberlo que no lo lea.
    Si por favor, que yo llegue a los créditos de FX y me fui.

Xm-men3

Bueno, ¿porque le han dado una patada? (spoilers fáciles, pícara se termina convirtiendo en líder de la patrulla y se debate entre magneto y (mi personaje preferido) gambito, pero bueno, ¿le quitan los poderes a pícara? Pero por el amor de dios, encima Jean muere, realmente se va a otros planetas (los cuales va explotando a su paso) y el hombre de hielo. Vaya, pero por el amor de dios, ¿quién era el de los pinchos? ¿y porque todos los mutantes que van con magneto parecen que sean góticos? Es para llorar en muchas partes.

Sí, los efectos especiales están muy bien, pero la historia es muy floja.

Me encantó cuando fénix levanta toda la casa, genial esa parte. Pero la historia es mala, por las ruedas de Xavier, que me tendrá que haber ido cuando mataron a Xarles. ¿Qué su mente va a otro qué? ¿pero, qué tontería es esa? ¿Qué el actor no quiere aparecer más? Pues era de apocalipsis y punto, pero no hacer eso, que pasa ahora, va a decir: ¿he perdido unos bits de información.

Xm-men3

Un tres. Y bastante generoso.

Xm-men3

¿Le quitan los poderes a pícara?
    ¿viste la última escena? ¿lo del ajedrez.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Xm-men3

¿Viste la última escena? ¿lo del ajedrez?
    Justo.

Xm-men3

Un 3. Y bastante generoso.
    Que dios se apiade de tu alma.

Xm-men3

Lo del ajedrez tela magneto rulez y fénix para cagarse.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Xm-men3

Este enlace será bastante revelador http://es.wikipedia.org/wiki/X-Men.

Xm-men3

Bueno, alguno por ahí atrás tendría que haber avisado de spoilers. Mañana iré a verla, pero me habéis dejado muy intranquilo (y lo que más intranquilo me ha dejado ha sido el no recomendado para menores de 7 años. ¿7? ¿quién produce la película, Disney?) sólo me tranquiliza un poco que ha Bealobo le haya gustado. Mañana por la tarde os cuento más, tengo (o tenía) muchas esperanzas puestas en esta película.

Xm-men3

Yo no lo entiendo un navajazo este Logan es un gañan, que coja al niño muti de la isla y qlo lance de un patadon contra Fenix, ale, sanseacabo.

Sieske hay que ser tontolculoguionistachungode, dios, que de cagadas.

Xm-men3

Warning. Spoilers,spoilers,spoilers,spoilers,spoilers,spoil ers,spoilers. Bueno, estuvo entretenidilla, por criticar, mil cosas, pero es lo que pasa cuando utilizas a la ligera personajes con tales poderes, que las cosas se desvirtúan mucho.

Me pareció curioso que palmase tanta peña, algo no muy típico en las películas americanas donde ese tipo de sucesos no responden a la moralidad o justicia yanki. (el bueno siempre ha de sobrevivir, porque se lo merece, y para así poder procrearse y nacer más gente buena como él).

Pero tampoco importa, porque todos los que la hayan visto hasta los créditos finales saben lo de Xavier, ya podemos contar a uno que se libra, nadie vio como murió cyclope, eh, eso en el cine no significa exactamente que alguien la espiche, (ya van dos) y Jean grey, pues bueno, seguramente resurga de sus cenizas (ya van tres) nadie muere y todos contentos.

Bueno los malos sí, que mueran y con dolor, viva América.

Posdata: realmente va a estar graciosa la reacción de la tipa esa que se transformaba en cualquiera persona, cuando recupere sus poderes y mande a tomar por culo a magneto.

Repito:estuvo entretenida.
    Última edición por KAEIKO; 29-05-2006 a las 02:00

Xm-men3

Bueno, yo me lo pase bastante bien viéndola, no es una gran película, pero si muy entretenida. Posdata: como picara recupere sus poderes (como magneto en el ajedrez) en medio de un polvo con el hombre de hielo, pobre chaval, se va a acordar de su primera experiencia toda su vida.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Xm-men3

Vaya, yo pensé lo mismo Nanomix, si es que, pensamiento único, como eso suceda, se la va a cortar el mucho, mucho, va ser peor que una ducha de agua fría, es más, se va a quedar ¨helada¨.
    Última edición por KAEIKO; 29-05-2006 a las 02:37

Xm-men3

Question, si picara se quería liberar de sus poderes para hacer ñogi ñogi con iceman, la solución seria coger al niño cabezón y que se monten un trío.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Xm-men3

Que usen condones como todo dios.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Xm-men3

Condones como en agárralo como puedas se soluciona, de cuerpo entero y doble capa.

Xm-men3

Bueno lo de picara es un sin sentido hasta en los cómics, porque el al serie si no han salido 1000 innividores de poderes no ha salido ninguno, y para el problema de picara solo utilizo una vez para tener un poco de intimidad con Gambito y fue una vez que los malosos los capturaron y les aplicaron un innividor de poderes.

Perdón por las comas y faltas, pero tengo a la jefa al lado.

Softimage Xsi Xm-men3

A mí no me pareció tan mala, mi hermano la vio antes que yo y vino vomitando críticas, supongo que, me la pintó tan mal, que cuando la vi sólo con entretenerme me bastó.

Spoilers.

A ver, el argumento es flojo que te cagas, el Ángel es para rellenar, (hola, soy mutante, me salen alas, y en un alarde de originalidad, me apodo Ángel), magneto tenía que haberse leído el arte de la guerra antes de lanzar a toda la hermandad a morir como cerdos para luego poner a la loca draken fantástica a dar palmadas para desacer las armas, lo del puente fue espectacular que te cagas, pero si lo que quieres es matar al nene calvo, que parece que tiene cáncer, pues ¡tira el puente contra el edificio. En fin, cosas como esa hay a montones. (mystica, vuelve).

Mola el aspecto de fénix, y me encanta coloso, aunque sale muy poco. Cíclope no ha hecho nada útil en toda la trilogía y puede que sea de los mutantes más molones de las películas.

Me encantó X-Men 2 y me quedo con esa como preferida, seguida de la 1ª y muy de lejos de la 3ª.

Entretenida y punto.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Xm-men3

Y de todas maneras, picara vuela y es invulnerable, y el único poder en lapelícula es el lloriquear y poner cara regular.

Xm-men3

Ma¡que picara vuela y es superfuerte porque absorbió los poderes de miss marvell y al ser un híbrido entre krell y humano paso algo raro, y los absorbió permanentemente.

Pero originalmente solo absorbía la psique y los poderes de otros.

Xm-men3

A caramba es verdad ahí más pillado, nomacordaba, que luego sufría pesadillas y desdoblaminetos y eso, ahí las dado Tonilogar.

De todos modos, donde se mete rondador? Como es que coloso no tiene acento ruso? Y Stan Lee (Stanley Martin Lieber) vive al lado de Jean grey? Ahora entiendo muchas cosas.

Xm-men3

Lo de rondador y algunas cosas más por lo visto se explica en el videojuego de la película. Que manía con hacernos comprar todo.

Xm-men3

No me fastidies, y si quieres enterarte dónde está cíclope, hay que pillarse el DVD y si quieres enterarte de epor que Lobezno es tan gay en esta entrega hay que comprarse el bolos bandolera, que les den, aigs, que mala leche.

Xm-men3

Algo parecido hicieron con el videojuego enter the Matrix. Espero que este Xmen no sea tan mala como las dos secuelas de Matrix.

Malditos guarrovsky, que manera de vaya un clásico.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Xm-men3

Bueno, bueno, bueno. Bueno. En fin. Se salvan algunos trocitos, pero tiene tonterías de las más grandes que he visto en mi vida (algunos ya las han comentado). En fin, personalmente creo que podrían haber dejado a Lobezno con algo más de desapego salvaje del que hacía gala en las otras dos películas, no lloriqueando tanto.

Mis preguntas (ojo, spoilers): ¿cómo que curar a los mutantes? ¿y cómo demonios curan al niño cuya mutación transmuta la mutación de los mutantes? ¿y si quiere dejar de joderle la vida al resto? ¿eh, eh, ¿eh? Y estar ahí de pasmarotes (magneto, fénix-gray, etc) mientras les dan para el pelo a los otros. En fin.

Casi mejor comento lo que salvo: la sala del peligro, el flashback de magneto y Xarles yendo juntos a casa de gray, el otro trozo de la casa de gray, cuando magneto le dice a norrecuerdoquién que Xarles hizo por los mutantes muchísimo más, y cuando Lobezno se acerca a fénix al final con ciertas dificultades (pero no cuando se la carga y se pone a hacer pucheros). Vaya, y el final, por supuesto. La partida de ajedrez es de las escenas que más tensión me han producido, y el final del final da mucho que pensar.

Me ha gustado que ni los buenos fueran al final tan buenos, ni los malos tan malos. No me ha gustado que por ser malos parezca que tengan que ser tontos, ni los buenos tener tanta potra. No me han gustado los trozos megapredecibles, ni esas inventadas raras que se han sacado de la manga (y eso que no he leído los cómics, hablo de los cambios de personalidad con respecto de las otras películas).

Demasiadas expectativas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo