Resultados 1 al 4 de 4

Hola saben algo de este máster en Maya

Lightbulb Saben algo de este master en maya?

Hola a todos, soy miniyouque y soy de México, y realmente soy primeriso en este y en cualquier foro, la verdad nunca me había interesado participar en ninguno, pero al encontrarlos a ustedes, no solo me dieron ganas de participar, si no que me convencieron de volver a practicar con el Maya.

Les cuento algo rápido, hace un año sabia más de lo que se hoy, por cuestiones de trabajo deje de practicar, pero viendo sus trabajos y la pasión que muestran por el 3d decidí desempolvarme.

Pero bueno tengo unas pequeñas dudas que espero no les moleste, en primera me podrían decir que software para 3d es mejor, no, es broma se que este tema es poco menos que prohibido.

Pero mi duda es sobre una máster en Maya que estoy tentado a probar, pero no estoy seguro, he estado revisando los mensajes y vi como que no están muy emocionados con las escuelas online (por lo menos vi que bombardearon a rafael3dmax por estar haciendo publicidad, esta no es mi intención), lo que pasa es que no sé si pagar por el curso, sale algo caro por lo menos para mí bolsillo y quisiera pedirles si alguien conoce esta escuela y si es recomendable, se llama voix training online, y antes de invertir mi dinero quisiera estar seguro de que es de calidad.

De antemano agradezco sus respuestas, y espero seguir participando en el foro, pero de una manera más practica, pero la verdad por los trabajos que he visto de ustedes, me da vergüenza enseñarles lo que he hecho así que, me tendré que poner las pilas para poder mostrar, con la frente en alto, mis avances.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Saben algo de este master en maya?

Hola miniyouk, soy de México (aguas calientes) también, que gusto ver a un paisano, pues son las 4 de la mañana y la mitad de mis neuronas están dormidas, pero, por lo que sé los cursos online dependen mucho del tiempo que puedas tener disponible frente a la ordenador, de la velocidad de Internet que tengas, el tiempo en el que se imparte un curso.

Yo tampoco he tomado un curso online (y me siento tentado a hacerlo) pero siento de alguna forma que es el equivalente a escarvar en los buscadores y sacar un par de buenos tutoriales (claro que con mucha más lentitud y un poco más incompleto), un par de buenos consejos con los amigos de este foro y echarle muchas ganas buscando de lo que te interesa y obviamente practicando ante todo, en realidad yo preferiría agarrar un buen dinero, irme a la capital y estudiar allí con clases personalizadas, te explico que mi mejor experiencia fue esa, no solo en 3d si no en muchos aspectos, te enriquece más tomar un curso (que valga la pena, aunque te salga 50 mil pesos el chiste) a un curso donde posiblemente te enfrentes a problemas como no hay conexión mi compañía de Internet me dió de baja se desconecto (no dudo para nada de la capacidad que hay en las personas que los imparten) pero mi opinión muy personal es que te juntes una buena pasta y busques una buena escuela.

Yo soy muy novato en el Maya también, pero estoy seguro que nos podemos echar mutuamente la mano y verás que pronto te desempolvas y sacas buenos curros).

A echarle ganas y tomar la decisión adecuada.

Por cierto, señores a ver si alguien nos puede decir datos más exactos de los cursos online o alguien ha tomado uno? Como fue? Es caro? Es eficiente? Cual tomaron?
    (j de mucho le sirvió mi respuesta. A miniyouque, pero es que, también quería saber como son esos cursos? Un saludo.
    ...

Muchas gracias rhex, la verdad si estoy pensando en juntar dinero para ir a una escuela cómo se debe, pero como sabrás no es fácil, acabo de terminar la Carrera de diseño gráfico y apenas abrimos el negocio, en cuanto a tiempo y dedicación solo puedo ofrecer lo mínimo requerido (o sea todo, si no te entregas al máximo entonces para qué?), yo siempre he dicho si vas a hacer algo hazlo bien, si no, ni lo empieces.

De todas formas, eperare la opinión de los demás miebros del foro, que, por lo que he leído conocen y mucho sobre el exquisito mundo 3d.

De nueva cuenta te agradezco rhex y seguimos en contacto.

Miniyouk.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Me parece excelente idea miniyouk, y coincido contigo, aquí la verdad es que está muy difícil, yo ni siquiera he terminado la preparatoria, (y así ya ando buscando trabajo) por desgracia yo ya no tengo esperanza de estudiar otra vez 3d (aunque es lo que más quisiera) si no hasta que tenga buen dinero, pero es demasiado caro para un escuinkle de 19 años que apenas puede pagar el Internet y ya debo pensar en como sostener a mi familia, conoces a nuestro bonito México.

Solo espero que el próximo presidente nos acerque, aunque sea un poco más a la realidad de países que los que están del otro lado del charco, como España, o que mínimo impulse un poco más la tecnología y nos den un poco más de lugar a nosotros.

Pero una cosa si te digo, vayas o no vayas a un curso la experiencia que obtengas en tu casa y macheteandole duro día tras día es lo que te dará la clave para ser bueno en lo que buscas. Un saludo paisano, seguiremos esperando la respuesta de nuestros colegas para lo de los cursos online.
    ...