http://www.macuarium.com/foro/index....ic=146044&st=0. Qué os parece? Esta gente tiene idea de lo que dicen?
http://www.macuarium.com/foro/index....ic=146044&st=0. Qué os parece? Esta gente tiene idea de lo que dicen?
Asus Sabertooth 990FX 2.0 // AMD FX 8350 // 16 GB Corsair Vengaence 1600 mhz // SLI ASUS GTX 660 TI// SSD 120 gb + WD 500 GB // Thermaltake Armor // AeroCool Stike X-80 Plus Gold 1100W
Yo tengo el Dell 24 y la verdad que es una de las mejores compras que he realizado, estoy bastante contento con él.
A la orden.Led esto ya y opinad.
Este es el argumento de compra definitivo, a partir de ahora no compro nada que no sea Apple.tócate los cojones.El glamour del Apple no se lo quita nadie, te arrepentirás cada vez que veas el acd plateado en películas, anuncios, estudios, escritorios.
Con Dell saldrás del paso (muy buen precio), pero con Apple te sentirás mejor.
Thinque diferent.
Es el problema de los muy maqueros, al final siempre salen con chorradas del estilo. Yo soy un enamorado de Apple de siempre, pero no tengo una venda en los ojos, y cuando veo cosas mejores y sobre todo más baratas pues me lo pienso dos veces.
Ahora estoy pensando en comprarme un Dell de 20 y ni se me pasa por la cabeza pillarme un monitor Apple, por precios no tienen comparación.
Sí, en el próximo salón de la moda desfila Apple.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Que digan lo que quieran, pero a mí el diseño me parece secundario. Lo primero es la vista y la calidad de la imagen junto con el precio, y el Dell es caballo ganador en ese aspecto.
Además, últimamente veo bastantes series que curiosamente cuando se ven monitores, muchos son Dell, y ya he visto más de un par de Dell 24, sobre todo en series estilo CSI. ¿porque será? (está claro que Dell paga por ello, pero me resulta curioso).
------------------------
http://www.timelapses.es
http://www.transfercinedigital.com
------------------------
Yo prefiero el Dell por el diseño, los deapple están pasados de moda y son feísimos estéticamente hablando. Porque para un diseñador la estética es lo que importa de verdad, claro.
Estrategias publicitarias. Está todo muy estudiado: se trata de seducir al público objetivo: lo que se llama en publicidad el target.Además, últimamente veo bastantes series que curiosamente cuando se ven monitores, muchos son Dell, y ya he visto más de un par de Dell 24, sobre todo en series estilo CSI. ¿porque será? (está claro que Dell paga por ello, pero me resulta curioso).
Dell: CSI las Vegas (el grishom tiene un Dell).
Apple: aquí no hay quien viva (el cuesta tiene un Apple).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
El que no veía la tele.Dell: CSI las Vegas (el grishom tiene un Dell). Apple: aquí no hay quien viva (el cuesta tiene un Apple).
En cine rara es la película donde no hay un Cinema, un G5, o un IPod. Y eso que sólo tienen un 6% de mercado, pero si te fias de las películas parece que todo el mundo tiene Apple (la pasta que se dejan los jodidos). Los ejemplos más descarados, Blade 3 (le gusta escuchar su IPod cuando va de caza -y vemos a Jessica Biel con su chulipod y su chulitunes metiendo la música desde su chulidisplay, y luego dando leña con su chulipod a la oreja-, en Land of plenty, Michelle Williams con su IPod bailando en la azotea del edificio, y chateando desde su powerbok, y la cafrada más reciente, en plan oculto sale Foster en su oficina, en una mesa de escritorio diminúscula, con un pantallón de 30 al que le dedican más plano que ha ella, con su isight encima y su G5 en el suelo. Y también sale algún IPod con su base con altavoces, resumiendo, que se sobran 3 pueblos con la publicidad Apple en cine -y en series también, el chulipod de house, por ejemplo, o toda la ctu de Jak Bauer . Saludos, frutales.
En la nueva serie de T5 de los viernes, salían Dell a saco, y algunos eran 24". También los he visto en otras series que no son CSI, en 24 también salen los Dell, por ejemplo.
Pit, evidentemente ya sé que es marketing (para eso trabajo en una empresa de Maketing, y sé de las trampitas que hacen), pero me resulta curioso, nada más.
Por cierto, he leído el hilo entero de Macuarium, y quien diga qué esa gente no son Talibanes, miente. Al tal jur jur le echan del foro por decir que Dell es mejor, y más de uno (y de dos) saltan a deguello.
Sobre todo, patético el pollo que compara los monitores como si fuesen tías buenas, absolutamente superficial, sin duda. Pero oye, cada cual que se gaste la pasta donde quiera, si la tiene.
------------------------
------------------------
Yo pienso comprarme uno para ponerlo en la mesa del salón. Apagado. Think diferent.
Caramba he perdido unos minutos leyendo ese hilo de macuariu, y los fanáticos de la manzana parecen verdaderos deficientes mentales.
Casi casi es lo mismo que leer hazteorin.
Bueno chicos, me ha llegado el monitor.si, el Dell de 24. Impresionante. Pero bueno, tengo una duda, aunque no creo que lo use mucho, para bajarlo y subirlo, se ha de dejar el botón de la base apretado? Y para girarlo vertical? Es que ya sabéis cómo somos algunos con cosas nuevas, que al mínimo esfuerzo que haya que hacer, te sale el sudor frío ese en plan, y si lo rompo? Gracias por vuestros consejos, sois unos cracks.
Asus Sabertooth 990FX 2.0 // AMD FX 8350 // 16 GB Corsair Vengaence 1600 mhz // SLI ASUS GTX 660 TI// SSD 120 gb + WD 500 GB // Thermaltake Armor // AeroCool Stike X-80 Plus Gold 1100W
No sé cómo soportas ese led verde. Juajuajaua.
Para girarlo vertical tienes que subirlo arriba del todo, si no te deja. Viene en las instrucciones, que deberías leerte x-d.
¿Pero tú no eras el que te ibas a comprar el Apple?
------------------------
------------------------
[sectilla]pero entre todos logramos abrirle los ojos a la verdad[/sectilla]. Enhorabuena por la compra.
No, de hecho, yo tenía el Apple de 20. Claro, en el CI me sablean 780 euros, que es lo que sale, pero un día, me pongo a mirar en Dell, y veo que este TFT me sale al final 870 euros y, saludos, a sabéis, que sin iva, etc.
Y claro, pedí opinión aquí, y me abristeis los ojos. Así que os debo mucho, porque si no me hubieseis aconsejado este TFT, ahora seguiría con el Apple.
Las instrucciones me las he leído, un poco básicas, pero bueno, lo que decía es que para ajustarlo en altura, mientras aprietas el botón, lo mueves tú? Al igual que al colocarlo vertical? Es decir, hay que apretar y mover ¿no? Es que también leí que se bloqueaba el botón de seguridad, pero eso no sé hacerlo. Una ayuda por favor.
Nada chicos, ya lo pille. Gracias.
Es cuestión de perderle el miedo.
Una advertencia muy severa: una vez hayas trabajado con ese monitor el volver a cualquier otro te será muy traumático, hasta el punto de llorar amargamente x-d.
Bienvenido al club Dell 24.
------------------------
------------------------
Anda, tinerfeño, pero si el del foro de macuarium eras tú, el repaso que te han dado.
Chicos, vaya putadon, me ha salido un píxel fundido. Seguro que es eso, porque miro de lado el TFT a ver si es una mota de polvo y nada. Es oscuro, en fondo blanco canta, en tonos azules, oscuros no se ve. Se puede solucionar haciendo algún truco? Es que.cago en to, que rabia. Juraría que no estaba cuando lo encendí la primera vez, por que hice un repaso concienzudo.
Sí, era yo, pero ya me habían expulsado y no podía entrar con ese nick. Bueno, te diré que me echaron por defender que el PC era mejor plataforma para Cad/3d, y como la gente me decía que no, y yo ponía datos objetivos, los tíos diciendo que si el Power PC.etc, uno se calienta, y al final, lo de siempre, uno que dice que el Mac no es para tanto, y te echan.Anda, tinerfeño, pero si el del foro de macuarium eras tú, el repaso que te han dado.
Suelen salirte con pues en la industria se trabaja con G5, si miras el making of de pitos y flautas 67 veras que todo son Mac (y yo sí sí, igual que en el cine, todo Mac, por algo es). Saludos.
Pues si tío, lo malo es que me ha salido un píxel mal, se ve en fondos claros, en negros, azules, no, la verdad es que notarlo, no se nota, pero. No puedo dejar de mirarloo.Una advertencia muy severa: una vez hayas trabajado con ese monitor el volver a cualquier otro te será muy traumático, hasta el punto de llorar amargamente x-d.
Bienvenido al club Dell 24.
La garantía dice algo al respecto?
Pues no lo leo por ningún lado, pero creo que me lo voy a tragrar, por que es solo 1. Supongo que al final me acostumbrare, y paso de estar mandando el monitor, para que luego me tarde otras dos semanas, y me vuelva a tocar uno, o dos, o vete a saber. Mejor así ¿no?
De todas maneras, aunque es un putadon, porque lo idal hubiese sido que no saliera ninguno, al menos es eso, solo 1. Bueno, que opináis?
Pues creo que tiene garantía de cero píxeles, infórmate y mueve el culo.
Si, llamare mañana a ver, por que en manual, garantía, no veo nada.
Tío, por ese pastón al menos hay que intentarlo. Suerte. (El hilo de macuarium, muy instructivo).
Sí, lo mejor, es que les ponía las especificaciones, y los tíos seguían diciendo que el Apple era mejor, y que Dell mentia en esas especificaciones. La mejor fue uno que dijo que el Apple era mejor, por que era más bonito.
Sobre lo del pastón, pues sí, pero los gastos de envío corren de mi cuenta, ya tuve que aflojar en la recojida unos 70 euros, como sea igual, para que luego me lo vuelvan a mandar, pagar otra vez, y que me toque otro píxel, en otra posición más llamativa, o más cantoso, o que me toque más de uno.
No sé, yo creo que al final me lo quedo, que total, yo lo usare para AutoCAD.etc, y como es negra la pantalla, pues ni me daré cuenta, a ver si con el tiempo me olvido.
Que va tío, que no sale por ningún lado ni en CD, manual, etc, en la garantía no te pone nada de píxeles defectuosos. Qué raro. Alguien que lo tenga, sale eso en alguna parte?Pues creo que tiene garantía de cero píxeles, infórmate y mueve el culo.
Llamalos por teléfono, a tocarles las pelotas.
Hola. Soy muy nuevo en este foro, pero me gustaría opinar un poco de Apple. En mi modestisima opinión no son malos ordenadores ni de lejos, están bien cuidados y responden bien, dicho esto he de decir que tampoco son los mejores ordenadores del muno ni de lejos.
Eso si la nueva posibilidad de ponerle de forma nativa el Windows es un gran acierto por su parte, de hecho, ahora es el más compatible de todos ya que le puedes instalar rodó tipo de programas.
Yo he tenido tanto Apple como PC, y los dos tienen sus cosas buenas.
Apple es equilibrio con una estética exquisita (porque se paga tanto por un alfa romeo? Pues porque tiene (para mí gusto), una estética más elavorada, por ejemplo, que Renault, eso sí en motores andan parecidos), con esto quiero decir que la estética también se paga, además del prestigio de una marca de renombre (BMW, Audi, en coches), (Lacoste, Roberto cavallí, en ropa).
En definitiva, si quieres estética y un buen ordenador y no te importa pagar un plus a su rendimiento, compra un Apple, pero si quieres un buen rendimiento, a un precio más moderado, pero con una estética un poco menos elavorada compra un Dell u otro PC de prestigio.
Cada uno da sus ventajas e inconvenientes (el ser multiplataforma le da unos puntos muy interesantes a Apple). Saludos.
Hola, volviendo al tema de tu píxel llamativo, yo llamaría por que si a aparecido uno, quien te dice que no aparezcan más, recuerda a Murphy.
Si tiene remedio, no hay por que preocuparse![]()
Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse
Si, puedo estar de acuerdo en temas como el diseño, aunque evidentemente no deja de ser algo subjetivo. Pero es que, si te vas al caso del monitor, por ejemplo, en mi caso, que vivo en Canarias, estamos hablando de una diferencia entre el Apple de 23 y el Dell de 24 de 400 euros de diferencia. Cuando encima, es peor, con esto no digo que el Apple sea una o de lo peor que haya, pero hay una diferencia notable entre ambos. Ahora bien, que el diseño del Apple es más bonito? Para unos sí, para otros no, pero pagar 400 euros (unas 70.000 pelas) poel simple hecho de que sea más bonito, como que no.Hola. Soy muy nuevo en este foro, pero me gustaría opinar un poco de Apple. En mi modestisima opinión no son malos ordenadores ni de lejos, están bien cuidados y responden bien, dicho esto he de decir que tampoco son los mejores ordenadores del muno ni de lejos.
Eso si la nueva posibilidad de ponerle de forma nativa el Windows es un gran acierto por su parte, de hecho, ahora es el más compatible de todos ya que le puedes instalar rodó tipo de programas.
Yo he tenido tanto Apple como PC, y los dos tienen sus cosas buenas.
Apple es equilibrio con una estética exquisita (porque se paga tanto por un alfa romeo? Pues porque tiene (para mí gusto), una estética más elavorada, por ejemplo, que Renault, eso sí en motores andan parecidos), con esto quiero decir que la estética también se paga, además del prestigio de una marca de renombre (BMW, Audi, en coches), (Lacoste, Roberto cavallí, en ropa).
En definitiva, si quieres estética y un buen ordenador y no te importa pagar un plus a su rendimiento, compra un Apple, pero si quieres un buen rendimiento, a un precio más moderado, pero con una estética un poco menos elavorada compra un Dell u otro PC de prestigio.
Cada uno da sus ventajas e inconvenientes (el ser multiplataforma le da unos puntos muy interesantes a Apple). Saludos.
Falta en la carnicería. Un cuchillo de cocina. En el parque, han encontrado. Cinco niños, degollados. Un día cualquiera en Texas.
En el viejo, matadero.
Se oye un ruido, chirriante.
Alguien hace, horas extras.
Hay un fuerte, olor a sangre.
Un día cualquiera en Texas.
Dedicado a todos los caracuero de por aquí, y de allí 8d.
Última edición por Miguelit0; 01-05-2006 a las 20:13
Yo también tengo un Dell 24 desde hace unos meses y no he tenido ni un solo problema, sin dudarlo es una de las mejores compras que he hecho.
Grevius dijo: Apple es equilibrio con una estética exquisita (porque se paga tanto por un alfa romeo? Pues porque tiene (para mí gusto), una estética más elavorada, por ejemplo, que Renault, eso sí en motores andan parecidos), con esto quiero decir que la estética también se paga, además del prestigio de una marca de renombre (BMW, Audi, en coches), (Lacoste, Roberto cavallí, en ropa).
Yo le digo, sabes lo que estás diciendo?
Yo tengo un BMW 320 de dos años, y sí, vale su dinero.
Tiene su estética.cierto, su prestigio, cierto, pero jamás compares ese tipo de coches con un renaulti, Ford, Seat, cierto es que, por ejemplo, lleva un motor de 2 litros, como otros Renault, Ford, pero no puedes comparar ni de lejos ese motor con los de los otros.
Con todo ello quiero decir, cuando algo vale un dinero, por algo será, otra cosa muy diferente es que, algo valga una pasta, por que sea de una marca, y sea mono, y resulte que hay otra marca con algo de iguales características que valga menos, y encima sea mejor.
Espero haberme explicado.
:q). Saludos.
Hola. Tu mismo lo has dicho, un Mercedes es más caro que un BMW, y desde luego que no tiene muchas tecnología, ni más de casi nada.
Porque vale más? Simplemente por ser la marca que es.
Es mal coche? En absoluto.
Entonces entre grandes marcas si hay diferencia de precio, en algunos casos no demasiado justificadas, es el cliente quien compra lo que quiere-necesita-y puede económicamente. Saludos.
Hola. Además, si les bien no comparaba para nada, comparaba Renault con alfa romeo. Eso si es más justo, además alfa es más caro, en parte por su estética. Saludos.
Bmw más caro que Mercedes ¿A misma motorización, acabado, extras y serie te puedo asegurar que no. Van muy parejos el uno con el otro, y sobre lo de que tecnológicamente no aportan nada, discrepo bastante, si tecnológicamente te refieres a que lleve detalles monos para los pijos (ejem.bluetoh de ese, navegador), pues no, no los lleva de serie, pero detrás de esas marcas hay miles de millones en investigación y desarrollo, y para más datos, hay cosas que puedes hacer con un BMW, Mercedes, Audi, que si lo haces con Renault, Ford, peugout, te quedas sin coche o sin parte de él. Saludos.
Edit : solo fíjate en un detalle insignificante, coge un Ford/Renault y un BMW/Mercedes con 10 años, y compara estado general.
Añado. Cuando compras un coche de esa marca está claro que compras el prestigio, pero más que nada pagas el motor y el coche, el resto, las pijadas, son extras. Saludos.
Me parece Fidelmg que te estás liando, yo también utilicé este símil cuando defendí lo que parece indefendible, yo, si me sobrara la pasta, que no es el caso, me compraría un Apple porque me gusta más, con eso no quiero decir que sea mejor, es más, con los números en la mano es mejor el Dell, pero el Apple me resulta más atractivo, y mientras sea consciente de ello no creo que me estén tomando el pelo.
Lo que decía del símil con los coches, entre un skoda, un Volkswagen y un Audi, seguramente la mayoría se quedaría con un Audi, y tiene el mismo motor, pero ya sean los extras o el valor añadido de la marca hace que muchos se equivoquen, y lo curioso es que disfrutan del error.
Personalmente creo que está es una discusión bastante tonta porque creo que ambas partes llevan razón, unos por la relación calidad/precio, y otros por la estética, en el fondo lo importante es que cada uno disfrute con lo suyo.
Yo, por si acaso, me compré el BenQ de 20 panorámico, más barato que ambos y, por que no, estéticamente muy conseguido. Saludos.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Yo estoy de acuerdo que por una cuestión de estética se elija comprar (y pagar más) algo. La gente lo hace continuamente con la ropa, los juegos, las casas, los coches.
Lo que no se puede discutir es que cuando algo es mejor comparando las características técnicas, es mejor. Luego yo puedo elegir comprar el que visualmente me gusta más, tiene menos prestaciones y, es más caro. Cada cual con lo suyo.