Última edición por 3dpoder; 29-04-2006 a las 10:42
Sales en primera plana Larry. El enlace has puesto a la segunda página está mal, aquí la corrección >. hoja 2. Un saludo.
Gracias, interesante.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, como mola. En el segundo enlace sale mi amigo mateo (de Pyro).
posdata: y pensar que empezó haciendo ruido con un amiga 500.
Ole Larry. (y compañía). Enhorabuena a todos. Saludos.
Ostia Larry que formal se te ve con camisita y esas cosas. Saludos.
Me alegro que os vaya tan bien. Suerte con todo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
K bueno saber que existe peña en el mundillo y viven de ello, aghgg.
http://blogging-works.blogspot.com/
Que envidia, ya me gustaría a mí poder estar en ese mundillo.
Hace 2 días deseandos suerte y mañana empiezo con vosotros. Espero dar la talla, Larry.
Después ya no.
Coño, por fín Raven, no sabes cómo me alegro por ti, se acabó de trabajar en algo que no te gusta. Me alegro mucho.
Felicidades RavenX, yo también me alegro mucho.
Y yo.
Que guay Larry. Enhorabuena. ¿Dónde está la camisa surfera?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
La virgen la de sorpresas que da este foro. Enhorabuena ravenxoxo.
Seguro que sí.Hace 2 días deseándo suerte y mañana empiezo con vosotros. Espero dar la talla, Larry.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-04-2006 a las 10:44
Tenemos máquina de cafés.Sería bastante patético ir de Surfer donde no hay olas, no crees?Donde está la camisa surfera?
Ooah, hace tiempo que no madrugaba para ir a trabajar. Menos mal que si hay máquina de café. Gracias a todos. Josepzin, massomenoss, así no fue, pero puede parecer.
Después ya no.
¿escribiendo en el foro? A trabajar.Ooah, hace tiempo que no madrugaba para ir a trabajar. Menos mal que si hay máquina de café. Gracias a todos. Josepzin, massomenoss, así no fue, pero puede parecer.
Hey eso no me ha gustado nada Larry. Enhorabuena Raven x, yo también estaría ahí (creo), si no fuera porque estudio.Seria bastante patético ir de Surfer donde no hay olas, no crees?
Ayayyayay boba.
Ballo, es posible que aguantes más de una hora y media en la facultad? Que haces ya en casa? Vives cerca? Te gusta conducir? No en tiendo no entiendo.
Mira quién fue a hablar, el que dice que estudia y se tira horas y horas muertas en el bar. Posdata: bu, ya puedes quitarte el puñal.
Eso, ha, dolido. Jooeeee que yo soy un estudiante, y encima estoy en crisis de 3d. No tenéis sentimiento alguno por los dilemas de los demás. Aich.
Por cierto, no me llego al cuchillo. Que alguien me lo quite antes de que Ballo me eche limón-concentrado-con-resquemor-absoluto.
Ese RavenX. Enhorabuena a Larry por el reportaje y a ti por el trabajo, suerte a todos.
Gracias a todos de nuevo. Ya acabé. No tuve mucho por hacer aún, pero me puse las pilas con 3ds Max y echando una ojeada a Larry viendo como maneja Maya (el muy), ok:
La verdad es que no tenía ganas de salir, eran las 2 y poco y no quería irme a comer, y a las 7, Larry se piraba deprisa y yo tenía el culo pegado a la silla, en fin, a lo mejor es solo por la ilusión de los primeros días, pero espero que me duren el resto de mi vida.
Boboa_bu. No tienes perdón.
Después ya no.
Hey, enhorabuena. No te canses demasiado.
Es la ilusión del primer día. (cantando) me alegro que al final la peña se pueda permitir el lujo de trabajar de lo que le gusta, en parte que envidia, pero en parte. Enhorabuena RavenX, demuestra lo que sabes.
http://blogging-works.blogspot.com/
Vaya, no te leí boba, pues que estaba tan aburrido en clase y vi un ordenador que no pude contenerme, es que no tengo altura, la próxima vez ligo con las chicas como hace iki the killer.
Es que ya me conozco lo que se nos va a venir encima y hay que descansar.Y a las 7, Larry se piraba deprisa.