Resultados 1 al 6 de 6

Que significa este anuncio de alerta

3dsmax Que significa este anuncio de alerta?

Hola a todos, tengo un problema con max 7, no sé si se trate de mi tarjeta de video, el caso es que, si repentinamente presiono Control +x para pasarme al modo experto, este me manda un mensaje como el que adjunto y se me cierra el programa, saben a que se deberá?
    Otra cosa, ya ven cuando se pasa a nivel vértice en modo Editable Poly se ponen los vértices azules, bueno, pues en la máquina de mi trabajo no se ve nada, solo me ha pasado en esta máquina, no sé que pueda ser.

Y ya por último, ya ven que cuando aplicamos un material con transparencia, en el viewport nos aparece el modelo como que con puntitos para indicarnos que es un objeto transparente, bueno en esta máquina tampoco jala.

Alguien sabe a qué se debe todo esto?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-zzz.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 59.2 KB 
ID: 29628  
    perdio el peje...ñacañaca...ja

Que significa este anuncio de alerta?

El mismo anuncio me aparece al intentar abrir el Maxwell Studio, aparece ese mensaje y me cierra la aplicación.

Hola, mira si tienes la resolución de pantalla no más alta de lo que pide tu monitor. Mira también la frecuencia de actualización de pantalla que este en un modo que soporte.

Lo de los vértices es normal o el mío también está roto.

A ver si tienes suerte.
    mesecaeymeserompe

Si nos dices las especificaciones técnicas de tu máquina f¡jo que te podríamos ayudar mejor. Parece ser que tú gráfica no tiene suficiente memoria de video, o esto o es que tiene algún modulo en mal estado, me extraña el mode experto no tendría que comer más memoria.

Otra cosa, supongo que, estas usando OpenGL, mira a ver si en DirectX te funciona mejor y si no usa Heidi por software a ver qué tal.

Actualizar los driver de tu gráfica suele arreglar algunas cosas.

Lo de los vértices es normal, a mí me pasa algunas veces.

El tema de la transparencia, posiblemente tu gráfica no soporte ese modo de transparencia por eso te sale de esa forma, también puede que tú gráfica si soporte ese modo de transparencia, pero que la tengas puesta en baja calidad, si te molesta verla así también la puedes desactivar, todo esto está en la configuración de los visores.

Creo que tú gráfica es una Sis, esas gráficas tienen muchos muchos muchos años, si es eso, imcluso me extraña que el max funcione en ella. Saludos y suerte.

Pues mi máquina es una Sony Vaio con procesador p4 a 2 Ghz, 1 Gb de Ram, 80 de disco duro y la memoria se me hace que es de 64 Mb compartida, no creo que tenga memoria externa.

Bueno, a mi parecer es la tarjeta de video, tal como dices Fiz 3d, tendré que comentarle al jefe que me cambie por un servidor, sueño guajiro. Gracias por la ayuda.

Anda es un portátil ok, antes me confundí en una cosa, las Sis efectivamente son tarjetas desfasadas, excepto una, la xabre, no es que sea lo mejor de lo mejor, pero llega de sobra para el 3ds Max.

Mira en la web de Sony a ver si tiene los drivers, los portátiles suelen montar gráficas propias con el chip de otro, me extraña que Sony monte un xabre.

Pues eso, mírate la web de Sony a ver si encuentras algo, si no, busca xabre en Google a ver si encuentras más gente con tu problema. Saludos y suerte.