Resultados 1 al 13 de 13

3ds Max 8 y problemas de licencia

3dsmax 3dsmax 8 y problemas de licencia

Hola, he instalado el 3dsMax 8(habiendo formateado el disco antes) y cada vez que inicio el programa me sale una ventana que verifica la licencia.

Entonces me da dos opciones 1) registrarlo otra vez 2) usarlo por 7 días.

Por su puesto que intento registrarlo de nuevo, lo registro y sin terminar de abrirse el mismo max, me vuelve a aparecer la ventana que busca la licencia, y vuelta a comenzar.

Alguien sabe de este problema? Nunca lo he tenido con otras versiones de 3ds Max.

Aclaro que: disco nuevo (formateado) solo Windows XP service pack 2 y 3dsMax 8.

Sin conexión a internet ni plugins, ni motores de render que pudieran ser la cuasa del problema.

Agradezco a cualquiera que me pueda ayudar, saludos.

3dsmax 8 y problemas de licencia

A mí también me ocurrió en una ocasión, hace tiempo, pero no hay necesidad de formatear el disco ni nada de eso, yo llamé a Discreet y muy amablemente me dieron otro código de autorización. Un saludo.

Trampantojos.

Haré eso, pediré otro código a Discreet, pero dudo que sea ese el problema.

Yo creo que sí, porque cuando detecta un problema de autorización (en una copia ya autorizada), el período de gracia que te da es de 7 días, en ese caso ya no vale tu código anterior, que, por alguna razón se ha jodido y tienes que solicitar uno nuevo, envía un correo con los datos a Discreet España, a techex o a tu vendedor, suelen responder muy rápido, aunque ciertamente es una molestia.

3dsmax 3dsmax 8 y problemas de licencia

Y en semana santa, ya te digo. El problema surigió cuando, teniendo instalado el max 7, instalé el 8 y días después instalé el 4, si el max4, para pillar unos viejos amigos (.max), que venían dentro del intalable, total que a los pocos días petó primero el 8, luego el 7 y por último el 4.

Me pasaré a Maya.

Garcías, saludos.

Me pasaré a Maya.
    Tu mejor elección, así cuando pete llamas al mismo sitio de antes para el soporte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, de todos modos no me pasaré después todos estos años.

Tu mejor elección, así cuando pete llamas al mismo sitio de antes para el soporte.
    Vaya, Shazam dispara con bala.

Podríamos decir, como de quevedo. Shazam, satírico de afilado ingenio.

Sukp, tal vez no sea necesario que Discreet te mande otro código de autorización. Es muy extraño que lo de formatear no te solucione el problema, pero mientras prueba con esto (extraído de los foros de Autodesk):
    -Ve a la carpeta c:\documents and settings\all users\configuración local\datos de programa\Autodesk\software licenses (en ocasiones la carpeta es all users.Windows).

Allí veras uno o dos archivos con extensión. Dat. Cargatelos.

Cuando inicies max de nuevo, te dirá que tú licencia se ha ido al garete, que no la encuentra, y que necesitas registrarlo de nuevo.

En la ventana donde pegas el código del programa, pega el que tienes. Debería funcionar, porque alguna vez me ha ocurrido con licencias originales. Si no es así, pues nada, telefonazo a Autodesk. Suerte.

Wink 3dsmax 8 y problemas de licencia

Pues.IkerClon.has dado en el clavo, me lo ha dicho un amigo y es lo que hice. Cargarme ese.dat, vamos, talcual lo describes.

De momento va todo bien, y en cuanto al formateo, necesitaba un poco de limpieza. Gracias a todos y sigo por aquí en ele foro, saludos.

Hola yo soy algo nuevo en 3d, pero a mí me pasa a hierro eso, he hecho de todo, borrar el dat, formatear, menos llamar a Autodesk, que no tengo el programa original, (estoy aprendiendo y por ahora no me la puedo permitir, pero en cuanto le vea el color a esto la tendré).

Creo que lo que pasa es que cuando estáis en el trabajo tenéis unas licencias, y cuando os lleváis a casa algún archivo verifica la licencia (pienso que de alguna manera se queda un registro de licencia en el archivo) con la del programa que estáis abriendo.

Creo que es así por que me ha pasado llevarme archivos de casa a la escuela y vaya la licencia del 3d en mí PC, allí que son todas originales. También me ha pasado al contrario. No sé si puede servir, pero creo que voy a probar a poner los 2 con la misma licencia y quizás de alguna manera el de casa bloquearlo en el firewall.

Bueno es mi primer mensaje y solo deciros que gracias por vuestra ayuda y si sabéis alguna solución echarme un cable que qquiero aprender no odiar esto de tanto reinstalar. Gracias tato.

Tatovj, lo siento, eso no tiene nada que ver, en el archivo no se memorizan las licencias, yo he movido archivos de distintas licencias y no me ha dado problemas, es más cada máquina en el curre tiene una licencia distinta, el problema está en usar una versión pirata, o en instalar distintas versiones en el mismo sistema operativo, haciendo eso sobrescribes la licencia y tienes que volver a registrar el software para que te funcione. Saludos.

Gracias de todos modos sobreviviré ell tiempo que pueda.