Resultados 1 al 18 de 18

Visita virtual dirigida

Visita virtual dirigida?

Hola buenas a todos/as, quisiera saber cómo puedo hacer una visita virtual por un piso tipo el videojuego Doom o similar, yo trabajo con 3dsMax y no sé si existirá algún plugin o programa que una vez construido el 3d lo puedas exportar y programar para que se pueda hacer dicho recorrido. La verdad que vi una demo en una web (que no me acuerdo cómo se llama) y era bastante espectacular, a ver si me podéis asesorar cuál sería el programa calidad/facilidad aprendizaje, para poder meterme en ello y si ya me ponéis enlaces con tutoriales ya sería la ostia gracias de antemano compañeros/as, un saludo. Enka.

Visita virtual dirigida?

Espero que alguien conteste a esto porque es un tema muy interesante. En una clase de Blender que me dieron pude comprobar lo útil que es tener un motor de juegos integrado para estas cosas.

Visita virtual dirigida?

Escribe Adobe Atmosphere en Google y te llevara a algún ejemplo de visita. Hay más programas del estilo, ahora no me acuerdo cómo se llamaba otro que probé hace tiempo creo que se llamaba designer o algo así, por lo menos el programa de instalación, puedes hacer 3d interactivo con él, ya lo buscaré y te digo el nombre.

Creo que el Adobe atmospere te gustara. Un saludo.

Visita virtual dirigida?

http://www.Adobe.com/products/Atmosphere/main.html. Opss.
    Were lo siento, but Adobe has discontinued the sale and development of Adobe Atmosphere software. If you are interested in Adobe 3d technology solutions, chek out Adobe Acrobat 7.0 professional software.

Adobe Will honor technical support contracts for Adobe Atmosphere until they expire. For additional support información, visit the Adobe Atmosphere support page.

Pléase note that Adobe Atmosphere remains protected under copyright laws and governed by the end user license agreement included with the product.

For more información on this decisión, por favor download the frequently asked questions (pdf: 30k).
    Pues parece ser que, ya no.

Visita virtual dirigida?

Antes este sof, era como un director para 3d si no lo confundo con otro, por que valla cambio que ha pegado. http://www.3d-designer.com/.

Visita virtual dirigida?

Si no necesitas nada demasiado complicado. Puedes hacerlo con Blender:
    http://www.blender3d.org/.

Mira un ejemplo simple (walkth rouge demo):
    http://www.blender3d.org/cms/stand-alones.162.0.html.

Tutorial:
    http://www.blender3d.org/cms/3d_walkthrough.340.0.html.

Visita virtual dirigida?

Muchas gracias por vuestras respuestas estado buscando un poco de información sobre el programa que menciona Caronte, Blender, la verdad que es lo que estaba buscando, pero me surgen algunas dudas:
    1º el proceso que he de seuir seria, modelar, texturizar e iluminar desde el max y luego lo paso al Blender, o bien 1º modelo y lo siguiente lo hago en ese programa?
    2º admite iluminación GI con Vray o por defecto Blender utiliza otro motor, o no se puede utilizar ningún motor de render con Blender(lo digo por el ejemplo que he visto que no parece GI) si que se pudiera utilizar algún motor, que motor es el mejor para trabajar ese tipo de animaciones con Blender? Es fácil es decir es similar al Vray o tendré que machacar de nuevo otro motor ahora que ya le estoy cogiendo el punto al Vray?
    3ºsabes si se puede interactuar dentro de la animación, es decir, abrir puertas, encender luces, subir persianas, x eje (enfocado a la infoarquitectura tampoco quiero hacer efectos especiales ni nada por el estilo.
    4ºpodrías linkear páginas, donde conseguir buenos tutoriales de ese programa (me imagino que s un huevo si puedes compsrtir algunos por favor).
    5º también he visto la página, de vr4max parece bastante interesante también, pero por lo que veo me parece que hay que saber programar, con el Blender también hay que programar? Otra cosa el vr4max se le puede adaptar unas gafas estereoscópicas, sabes si al Blender también se puede?
    Vaya creo que me animado con las preguntas no es mi intención abusar de vosotros la verdad, pero si podéis ayudarme a aclarar estas dudas me haríais un favor y supongo que, a más gente que se plante las mismas preguntas, de todos modos muchas gracias anticipadas a todos por hacer de este foro uno de los mejores que he conocido. Un saludo Enka.

Visita virtual dirigida?

Nunca podrás tener calidad GI en tiempo real, al menos de momento, y hablando de soluciones asequibles para nosotros. Si horneas (bake) la iluminación en las texturas, tu habitación tendrá look GI, pero sin que calcule la iluminación a cada fotograma, ya que esta horneada en las texturas. Busca información acerca de esto, que es interesante.

Visita virtual dirigida?

Gracias IkerClon ahora mismo me pongo las pilas(algo he odido sobre bakear texturas, pero la verdad que ni idea) a ver si saco algo en claro de todos modos el resto de las preguntas todavía quedan el aire socios, estaré atento.

Blender Visita virtual dirigida?

Si, pero una vez que has preparado el Game Engine, ¿cómo se genera el ejecutable? Si alguien lo sabe que lo diga por favor.

Visita virtual dirigida?

Nunca podrás tener calidad GI en tiempo real, al menos de momento, y hablando de soluciones asequibles para nosotros. Si horneas (bake) la iluminación en las texturas, tu habitación tendrá look GI, pero sin que calcule la iluminación a cada fotograma, ya que esta horneada en las texturas. Busca información acerca de esto, que es interesante.
    http://www.evermotion.org/tutoriales/rendering/bake3d/. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Visita virtual dirigida?

Para la GI, se precalculan las luces, lo mejor es generar las sombras en la propia textura, que se puede hacer con el render to texture (en max), los lightmaps y shadowmaps se han puesto de moda, pero mucha gente los usa de manera absurda, para que cargar 2 texturas pudiendo cargar una y con el mismo resultado? En ocasiones con los lightmaps se consiguen mejores resultados (en caso de que haya zonas que se repite el mapeo) pero en muchos otros casos es innecesario, no todo el mundo tiene 2 Gb de RAM. Para generar lightmaps yo uso gile[s] la licencia esta tirada de precio, y esta especializada tan solo en generar mapas de luces, con resultados muy realistas. A ver si se pasa alguno de Pyros x aquí, allí lo usan.

Visita virtual dirigida?

1º el proceso que he de seuir seria, modelar, texturizar e iluminar desde el max y luego lo paso al Blender, o bien 1º modelo y lo siguiente lo hago en ese programa?
    Ya que usas max, lo más cómodo y rápido para tí sería que modelaras y texturizaras incluyendo la iluminación (bake) todo en 3dsmax, después exportas en fomato (*.obj), lo importas en Blender y te montas el sistema de navegación a tu gusto con los logicbriks de Blender.
    2º admite iluminación GI con Vray o por defecto Blender utiliza otro motor, o no se puede utilizar ningún motor de render con Blender(lo digo por el ejemplo que he visto que no parece GI) si que se pudiera utilizar algún motor, que motor es el mejor para trabajar ese tipo de animaciones con Blender? Es fácil es decir es similar al Vray o tendré que machacar de nuevo otro motor ahora que ya le estoy cogiendo el punto al Vray?
    La respuesta está en mí anterior respuesta, o sea, usa Vray y te creas las texturas a partir del render. Blender permite radiosidad precalculada, pero si no conoces Blender, no te recomiendo que la uses, porque tardarías mucho más en conseguir peor calidad.
    3ºsabes si se puede interactuar dentro de la animación, es decir, abrir puertas, encender luces, subir persianas, x eje (enfocado a la infoarquitectura tampoco quiero hacer efectos especiales ni nada por el estilo.
    Sí, puedes hacer todo eso y mucho más.
    4ºpodrías linkear páginas, donde conseguir buenos tutoriales de ese programa (me imagino que s un huevo si puedes compsrtir algunos por favor).
    En la sección de tutoriales de 3dpoder hay alguno y si buscas por la red, seguro que encuentras más, yo nunca me he puesto a fondo con la parte interactiva, pero en este foro hay mucha información: http://www.elysiun.com/forum/viewforum.php?f=6.
    5º, con el Blender también hay que programar?
    Para lo que quieres hacer, no.
    Otra cosa el vr4max se le puede adaptar unas gafas estereoscópicas, sabes si al Blender también se puede?
    Sí, puedes usar gafas estándar de cuarzo liquido (las que se usan en los videojuegos y que se conectan a la tarjeta gráfica).

Visita virtual dirigida?

Muchas gracias a todos en especial a Caronte por sus aclaraciones ahora que tendré unos días de fiesta me pondré en plan ermitanio delante del PC a ver si saco algo en claro empezaré 1º con lo de bakear texturas y luego me meteré a fondo con Blender (dios que pereza me da meterme en un software nuevo espero que se parezca al max) gracias chicos seguro que nos vemos por aquí ya que me parece que me va a dar faena todo esto. Un saludo Enka.

Visita virtual dirigida?

Dios que pereza me da meterme en un software nuevo espero que se parezca al max.
    Iluso.

Visita virtual dirigida?

Busca acerca de rtre.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Visita virtual dirigida?

http://www.isacferrer.com/bar.htm. Director quizás? Es más sencillo. Saludos.

Visita virtual dirigida?

No sé si lo que tienes que hacer es un trabajo profesional, pero si es así, quizás podamos llegar a un acuerdo, tu me das el modelo con las texturas bakeadas y yo te hago el trabajo interactivo con Blender, si te interesa envíame un privado y hablamos de precio.