¿Hasta qué punto el correo masivo esta penado?
Con la cárcel en algunos países. http://www.pergaminovirtual.com.ar/r...00001991.shtml.
Se me quitaron las ganas y en España sabes algo? Mi idea es un poco de puteo para la sg*e, teniendo en cuenta, sus abogados me petarían el culo? Teniendo en cuenta que hablo enviar a cada correo de los caciques algo más de un Gb a cada cuenta, fracciónaria los archivos para que cada email tuviera 1 mega, con lo que serían 1000 mensajes x día en cada cuenta, la idea seria promover esto, y petarles el servidor, pero antes quiero saber la legislación vigente al respecto.
Última edición por alberizo; 27-03-2006 a las 13:11
En España el spam es ilegal y por tanto penalizable por la ley.
Mitico mailbombing cuando mandar sms-s vía Inet era gratuito y sin registros. Me curre un script que mandaba un porrón para un listo, que acosaba a una amiga.
Resulto, porque se le acabo la tontería.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
No se trata de si te pillen o no, sino de que obedezcas la ley.Mítico mailbombing cuando mandar sms-s vía Inet era gratuito y sin registros. Me curre un script que mandaba un porrón para un listo, que acosaba a una amiga.
Resulto, porque se le acabo la tontería.
Leander era una simple anecdotilla, creo que le ha quedado claro a Alberizo el tema este. Siempre se puede hacer falseando el origen, pero vamos no entrare en eso.
Acepto el tirón de orejas.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Vaya, sí, me quedo claro, es que se me ocurrió la idea en esos momentos lúcidos de la mañana, pero vamos que ya no tiene gracia hacerlo, era para hacerlo al momento y que funcionase, no me voy a poner a ocultar mi IP, y de todas formas, como comparto IP, no podrían saber quién de nosotros es. Gracias por la información en temas legales estoy pez.