Resultados 1 al 8 de 8

Elephants Dream estrenada Critica y fotografías

Blender Elephants dream estrenada critica y fotografías

https://www.youtube.com/watch?v=epve9fzuffq.

el corto:
    Elephants dream es la primera película libre (cualquiera podrá descargar todo el material de su producción y renderizarla de nuevo si lo desea) y ha sido echa íntegramente con Blender.
    crítica:
    En definitiva parece ser que, la calidad (de todo) es impresionante, pero la historia dicen que te deja algo indiferente y es difícil de entender: http://www.blenderartistsorg
    -.

En cualquier caso, a mí lo que más me interesa es todo el material del DVD y ciertamente prefiero 1000 veces que la calidad sea excelente en lugar de la historia, porque eso quiere decir que Blender aguanta el estrés de una producción real, así que, el resto ya lo pone un buen guionista, director o lo que sea.
    Última edición por SHAZAM; 06-04-2019 a las 13:39 Razón: Update

Blender Elephants dream estrenada critica y fotografías

Que ganas de verla. Supongo que ahora que tendrán más tiempo irán documentando y puliendo las nuevas features.
    30 años de Star Wars

Elephants dream estrenada critica y fotografías

¿Y cuando la podre ver online?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

En un mes y medio, más o menos.

En cualquier caso, a mí lo que más me interesa es todo el material del DVD y ciertamente prefiero 1000 veces que la calidad sea excelente en lugar de la historia, porque eso quiere decir que Blender aguanta el estrés de una producción real, así que, el resto ya lo pone un buen guionista, director o lo que sea.
    Opino lo mismo, para mí la película solamente demostraría las capacidades de Blender, obviamente falta un equipo más grande de personas especializadas en cada área de una producción, pero en cuanto al software parece que todo salió bien, y sigo esperando ansioso mi DVD.

Ahora está en la propia web de Microsoft. http://www.Microsoft.com/downloads/d...displaylang=en.

Detecto algo de paradójico en eso.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Thumbs up Elephants dream estrenada critica y fotografías

La calidad de render es buena, pero en cuanto a otros detalles especialmente la animación.pudo ser más lograda, pienso que quizás este corto no va a ser precisamente el que demuestre las dotes de Blender, ` puede sonar algo ridículo, es verdad Blender tan solo es una herramienta y una simple producción no va a demostrar todas sus capacidades sin embargo, entrando en la realidad son estos los momentos en que la mayoría de las personas incluyendo ignorantes valoran o ponderan la calidad de un software. ¿Qué no siempre se promocionan mayormente con lo que está hecho por ellos que por las funciones que ofrecen? En conclusión simplemente digo que me emociona la idea de que se estén realizando cortos de esta magnitud con software libre, ya veremos cuales vendrán en el futuro.