¿Alguien sabe por que salen así de raras las esquinas de iluminadas? Hay 2 luces de Vray, una en el techo y otra en la ventana y ha extereriormente una luz directa. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Alguien sabe por que salen así de raras las esquinas de iluminadas? Hay 2 luces de Vray, una en el techo y otra en la ventana y ha extereriormente una luz directa. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rubbin; 20-03-2006 a las 00:02
Creo que has olvidado adjuntar la imagen rubín. O al menos yo no la veo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya está adjuntada.
Rubín, si colocaras los parámetros sería mucho mejor, aunque creo que algo podría afectar el hecho que tengas una luz en el techo, si lo has hecho para iluminar más el ambiente, me parece que no es la forma correcta.
Si tiene remedio, no hay por que preocuparse![]()
Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse
Lo he soulucionado subiendo la calidad del Irradiance Map, aun así me gustaría saber si dices que no es la forma más correcta la de poner una luz en el techo, cuál sería la forma más correcta para iluminar más el ambiente, gracias.
Bueno por los tutoriales que he visto y seguido, la iluminación para que salga lo más natural debe entrar por dónde lógicamente entraría el sol, si colocas en el techo una luz, estarías entonces emulando a un artefacto de iluminación encendido, a menos que esa sea la idea, no sé si me deje entender.
Si tiene remedio, no hay por que preocuparse![]()
Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse