Hola acabo de instalar Maya PLE 7.0, cada vez que inicio el programa me salta una consola con este mensaje: Your graphics card doesnt support hardware rendering. Pixel Shading extensiones insuficiente.
Alguna solución?
Hola acabo de instalar Maya PLE 7.0, cada vez que inicio el programa me salta una consola con este mensaje: Your graphics card doesnt support hardware rendering. Pixel Shading extensiones insuficiente.
Alguna solución?
Pues a no ser que cambiando los drivers pase a ser capaz de renderizar por hardware (en opciones de render, puedes poner hardware render, es a lo que se refiere, entre otras cosas), me temo que no podrás utilizar esa opción, pero para lo demás, no influye, puedes trabajar tranquilo. Saludos.
El problema está en que salta esa consola, y luego el programa se cierra, n o puedo hacer nada.
¿Qué tarjeta gráfica tienes.
Vaya a mí en casa también me sale, tengo una GeForce 2 y un k7 a 1000, pero luego el programa me funciona perfectamente. Dudo que tengas un ordenador y una gráfica peor que la mía así que, te aconsejo que lo desinstales, que metas otra vez los plugin de la gráfica y lo vuelbas a instalar. Suerte.
La cuestión es que es en un portátil, la tarjeta gráfica es una Sis, mala con ganas, he probado a reinstalar el programa y sigue igual, con los mismos errores, ejecuto el programa, salta la consola con el mensaje, sale un segundo toda la interfaz del Maya y se cierra, otra cuestión es que, aunque se cierra si miro en el administrador de tareas el Maya sigue ejecutándose.
Respecto a los plugins de la gráfica, a qué te refieres, a que reistale los drivers de la tarjeta?
He instalado el Maya en un Airis con tarjeta Sis y no me dió ningún problema, no sé de qué podrá ser.