Resultados 1 al 5 de 5

Problema con max

Problemilla con max

Desde hace un par de días y sin haber tocado nada intencionadamente cuando paso el rato por encima del modelo me cambia solo a representación alámbrica, y tengo que darle a f3 para poder ver el modelo con sus texturas nuevamente. El caso es que cuando vuelvo a pasar el ratón por encima me vuelve a pasar lo mismo, y así no puedo trabajar.

Me puede decir alguien que opción tengo que tocará gracias.

Problemilla con max

Vaya macho. Es la cosa más rara que he oído en mi vida. Y he oído muchas, créeme. Que versión del max? Te cambia el nivel del render solo pasando el ratón por encima?
    Sin pulsar nada?
    Cuando pasas por encima del objeto seleccionado, o de cualquier objeto?
    Que máquina tienes (procesador, memoria, tarjeta gráfica).

Igual con toda esa información se me ocurre algo.
    Última edición por Nessito; 15-03-2006 a las 10:00
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Problemilla con max

Si macho, es muy raro. Me explico mejor. Dandole a f3 el modelo cambia a nivel de texturas o a nivel en el que únicamente se ven las aristas ¿no? Pues a mí se me cambia solo, pero me he dado cuenta de que es cuando tengo seleccionado el botón seleccionar y mover. Solo paso el ratón por encima del modelo y me cambia. Me vuelve loco.

Mi ordenador es un Pentium IV a 2,4 con 2 gigas de Ram y 120 de disco duro. La gráfica es una Nvidia GeForce FX 5600.

Problemilla con max

Si tío, sí que es raro. El problema lo había pillado con el primer post, pensaba que era problema de máquina, porque lo único que cambia el nivel del render solo es el degradation override. Prueba en la ventana de configuración de las vistas (la que sale pulsando con el botón derecho en cualquier botón de navegación, zoom, etc.) en la pestaña adaptive degradation, a quitar todos los niveles de render salvo el que quieres, a ver si así.

Edito: el atajo para el adaptive degradation toggle por defecto está en la letra o.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Problemilla con max

Fenómeno, has dado en el clavo. Pulsando la o se soluciona el problema. Muchas gracias.