Resultados 1 al 14 de 14

Formas en Photoshop

Red face Formas en Photoshop

Como puedo extraer la forma de una persona completa de una imagen.

Formas en Photoshop

Depende del fondo que tengas, si es masa de color único, con seleccionar gama de colores o varita mágica. (mejor el primero).

Si el fondo no es homogéneo, tienes varias opciones: con el lazo y con paciencia vas bordeando el personaje y una vez seleccionado, cortas o copias.

O bien, una herramienta potentísima de Photoshop es precisamente la de extraer. es un poco más complicada, pero es muy efectiva, especialmente recomenndada para los límites del pelo y similares.

Formas en Photoshop

Depende del fondo que tengas, si es masa de color único, con seleccionar gama de colores o varita mágica. (mejor el primero).

Si el fondo no es homogéneo, tienes varias opciones: con el lazo y con paciencia vas bordeando el personaje y una vez seleccionado, cortas o copias.

O bien, una herramienta potentísima de Photoshop es precisamente la de extraer. es un poco más complicada, pero es muy efectiva, especialmente recomenndada para los límites del pelo y similares.
    Cuando instalo Adobe Photoshop y voy a utilizar a filtro y selecciono extraer, se abre la ventana y puedo seleccionar, pero no puedo llevar a cabo la extracción, ¿sabes cual es el motivo?
    Respondanme lo más rápido posible si pueden.

Formas en Photoshop

Pues yo prefiero lo manual, lo mejor, el lazo.

Formas en Photoshop

Ktony: creo que no estas usando correctamente el filtro, léete la ayuda, y si tienes mucha prisa, usa el lazo que es más sencillo y rápido.

Formas en Photoshop

Filtros / extraer / extraer personas.

Formas en Photoshop

No tengo eso, a qué te refieres.

Formas en Photoshop

Si el fondo es homogéneo o de colores muy parecidos (con un valor alto en la tolerancia), se puede seleccionar con la varita mágica, y después invertir selección, y así se quedará seleccionado lo que te interesa, es decir, el contorno de la persona.

Y si el fondo no es homogéneo, pues creo que lo mejor es el lazo magnético.

Tania.

Formas en Photoshop

Habría que ver la fotografía de que hablas. Pero el filtro extraer es el que mejores resultados te dará en condiciones difíciles. Léete un poco la ayuda que trae que no es tan difícil.

Formas en Photoshop

Mejor que el lazo para seleccionar te recomiendo el trazado, es bastante más preciso, aunque más complicado de utilizar. Saludos.

Formas en Photoshop

Aprende a utilizar la pluma Bézier. En cuanto tengas algo de soltura, iras más rápido que cualquier otro comando bien sea extraer o lazo. Además, seguro que te quedará mejor. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Formas en Photoshop

Aprende a utilizar la pluma Bézier. En cuanto tengas algo de soltura, iras más rápido que cualquier otro comando bien sea extraer o lazo. Además, seguro que te quedará mejor.
    A eso es a lo que me refería y, o, es la herramienta más precisa para este tipo de acciones. Suerte. Saludos.

Formas en Photoshop

Formas en Photoshop

El filtro extraer es algo dificíl de usar sin embargo, puede ser un aliado poderoso, básicamete funciona así: delimitas la forma a extraer con el pincel (no tienes que ser muy preciso) luego rellenas la forma que deseas extraer con el bote de pintura generalmente este relleno se ve color azul, luego le das a preview y sorpresa, seguro te decepsionaran los resultados, pero no deseperes en este punto existen varias opciones de pincel para corregir la sustracción (con la tecla Alt alternas entre relleno negativo y positivo), solo utiliza esta herramienta en cosas como cabellos y cosas por el estilo, si las formas son más definidas utiliza la herramienta Bézier sin ver para los lados.