Resultados 1 al 42 de 42

Me presento

Me presento

Hola me presento, mi nombre es Alberto cano, llevo 3 años de profesional en esto de la infografía 3d, aunque empecé hace 6 años con 3ds Max, mi software preferido es Maya, lo que más me gusta hacer, son personajes (ánimo fatal) por eso casi todos mis trabajos personales son de personajes y alguna frikada de Star Wars para mí la mejor saga de ci-fi (hablo de la antigua y lo siento por los trekis) bueno, espero sus comentarios y críticas r. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ph11417344924461.jpg 
Visitas: 493 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 27812   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ph11417345313241.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 121.7 KB 
ID: 27813   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ph11417345761541.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 161.3 KB 
ID: 27814   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ph11417346169081.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 106.6 KB 
ID: 27815  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ph11419034888861.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 113.2 KB 
ID: 27816  
    Última edición por 3dpoder; 09-03-2006 a las 21:43

Me presento

Vaya tío, pedazo presentación, que decir más que muy buenos trabajos y que pases te pongas cómodo y disfrutes del show.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Me presento

Muchas gracias art3d, por la bienvenida.

Me presento

Eso es entrar con buen pie. Impresionantes modelos y escenas. Enhorabuena y bienvenido.

Me presento

Muchas gracias Shenmue, espero ser de ayuda y sobre todo que me ayudéis a mejorar con críticas y comentarios. Hoy no tengo trabajo, así que, ando con el f5 como si fuera un chat, como me pille el jefe me pone a scannear como castigo.

Me presento

La última imagen me mola ¿lo has modelado todo?
    30 años de Star Wars

Me presento

Está muy buenos los trabajos bienvenido makaka, todos están hechos con 3dsMax? Veo que usas Maxwell.

Me presento

Hola viriathus, primero darte las gracias por tu bienvenida, bueno te cuento un poco la imagen, si todo está modelado, son polígonos de Autodesk Maya, la imagen la hice el año pasado con la primera versión de Maxwell que compro mi empresa, hay un pequeño ruido eso fue por falta de tiempo del render, y eso que se tiro 18 horas de render, también se nota la falta de calidad de render en las pequeñas luces, pero a pesar de todos los fallos, sigue siendo mi favorita.

Me presento

Como diría el amigo axl: welcome todo the jungle. Buena presentación.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me presento

Hola c1712105, la verdad es que la última versión que toque de max fue la 4, llevo con Maya desde la versión 3.5 (creo) y ahora es mi programa favorito. (también ayuda que en el trabajo se trabaja con Maya). Muchas gracias por la bienvenida.

Me presento

Gracias Shazam, me encanta la cita del gran Victor que tienes. 100% de acuerdo.

Me presento

Bienvenido.

Me presento

Bienvenido Mental Ray, makaka, están muy chulis los renders.
    Poderoso el frikismo en mi es

Me presento

Bienvendo al foro makaka, vaya forma de entrar. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Me presento

Caronte, dumdum. Muchas gracias compañeros espero hacer render nuevos colgarlos aquí.

Me presento

Pepeproducciones, muchas gracias.

Me presento

En la tercera imagen la luz le entra a la casa por la ventana, directa a casa, vamos que cuando vaya a tender la ropa cómo se descuide la señora, ahí se queda.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Me presento

Vaya, otro que nos va a quitar protagonismo con sus trabajos eh, bienvenido, unos trabajos muy buenos. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Me presento

Muy buenos los renders, sobre todo el de los Troopers, están trabajados, otro más al que envidiar, bienvenido. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

3dsmax Me presento

Cojonudos trabajos tío. Ya que nadie crítica me voy a lanzar yo, jajejijoju. El indio de la primera da la impresión de que tiene pechos de tía, a mi modo de ver, claro, aparte de eso yo le habría marcado más la musculatura del antebrazo (en comparación con el torso queda un poco raro. Por lo demás un aplauso y mi más sincera bienvenida al foro. Un saludo.

Me presento

La última y penúltima imagen me parecen estupendas, pero las demás tienen problemas o bien de iluminación, o bien de materiales (o de ambas). En la primera, el material de la roca queda bastante mal (no sé si por una textura de mala calidad), y la escena en general no me concuerda con la iluminación de ese cielo tan azulado. En la de la mujer, las escalas están raras, el empedrado parece gigante y la mujer menuda. Los materiales me parecen algo plasticosos, además. Queda un poco como ton. En la de la calle, el coche del fondo no concuerda con la perspectiva de la calle (ni con su resolución e iluminación, supongo que, es un RPC) y parece que mida diez centímetros de ancho.

No sé, son pequeñas cosas que ha mi parecer le quitan un montón de sentido a la imagen.

En cualquier caso, bienvenido al foro.

Me presento

Un salidete.
    Rockser, que te traiciona el subconsciente, tío. Buenos trabajos makaka, se ve curro ahí. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me presento

Bienvenido.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Me presento

Bienvenida makaka.

Me presento

Jodderr, que bonitos. Me gusta sobre todo la de los caballeros medievales. Bienvenido, por cierto.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Me presento

Bienvenidorl las imágenes me gustan sobre todo porque cuentan cosas (algunas) o sea, que hablan por sí solas, como la de la mujer en la calle.

Aquí otro friki de Star Wars.

Me presento

Bienvenido a 3dpoder, esperamos verte por aquí durante mucho tiempo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Me presento

Cuanta gente nueva últimamente, y vaya presentación. Bienvenido.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Me presento

Bienvenido al foro.

Me presento

Vaya, me eh psamado un rato al ver tus trabajotes. El nivel de aquí sube como la espuma. Bienvenido y toma una silla. Que digo silla. De una siéntate en un sillón. Si señor.

Saludo3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Me presento

Vaya. Menuda carta de presentación.

Me presento

Muchas gracias a todos por las bienvenidas, la verdad es que hay algunas escenas que no están redondas, la última que hice el sioux es de la que menos me gusta (tengo otras mucho peores) pero tenía ganas de hacerlo, el bienvenido Mental Ray Maxwell tiene algunos fallos (el más bestial es el del acumulador al lado de la ventana).

El de la gran ciudad hay dos partes diferentes, la ciudad al fondo me gusta mucho como me quedo, pero es cierto que force las escalas para que encajara en la composición, y luego se noto demasiado, pero tengo que decir a mi favor, que todo lo que se ve en la gran ciudad está modelado, solo uso imágenes para el cielo, pero es más por inutilidad mía al intentar encajar fotografías con 3d, así que, hala, me modelo todo y que sea lo que d, quiera.

Bueno voy ha contar un poco de mí.

Me llamo Alberto cano lo de makaka viene de antiguo, ya que me decían pinta-monas de ahí pinta-makakas y me quede al final con makaka, cuando me puse un Nik no podía usar otro que no fuese ese.

Llevo poco de profesional (3 años) es ahora cuando mis trabajos empiezan a parecerse a lo que quiero, pero aún no tengo un trabajo totalmente redondo. Espero que con su ayuda y consejos pueda realizar alguno bueno de verdad.

Bien ahora he que trabajar un poco, lo dicho muchas gracias a todos los compañeros y creo que no tardaré mucho en publicar mi siguiente trabajo en W. I. P, ya que voy ha retomar un antiguo modelo que deje a medias China-girl. Saludos.

Me presento

Hombre makaka, ya no necesitas presentación, entra hasta la cocina y ponte cómodo.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

3dsmax 3dmaniacos-as

Yo solo te digo una cosa que decía un buen amigo mío cuando el veía un buen trabajo y su forma de decir que está de miedo era con esta frase.
    ese tío no tiene ni idea de lo que está haciendo.

Después me miraba con cara de asombro señalando el trabajo, eso quería decir que le gustaba mucho.

Pues opino igual, tío, no tienes ni idea de lo que estás haciendo. Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Me presento

Ese makaka, que pasa compañero. Yo también soy nuevo en este foro, y la verdad es que se está la mar de cómodo, trato familiar, peña alegre, buen papeo, el espacio es bonito, y renders, renders buenos a tuti.

Me alegra verte por aquí.

Por cierto, están de lujo los renders.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Me presento

Hola, caos 3d, (estic molt content de que tagradi todos els treballs.) estoy muy contento de que te gusten todos los trabajos. Tengo muchas ganas de publicar criticar y que me critiquen, es genial la bienvenida que me habéis dado, los más antiguos y los más jóvenes ;-) recibe un saludo compañero.

Of topik-.

No hablo catalán, mi compañera de curro me traduce es una barcelonesa muy guapa, muy simpática y muy buena gente, que vive en Madrid y sufre un poco estos tiempos raros en los que vivimos,ja un saludo.
    Última edición por makaka; 10-03-2006 a las 09:41

Me presento

Tu amabilidad y tu diplomacia en los tiempos que korren es para kitarse el barret, digo sombrero. Un saludo para ti y la barcelonesa (y encima hace 3d? Tío que fuerte).
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Me presento

Welcome buena carta de presentación, sí señor.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Me presento

Gracias compañero, la verdad es que el 99% de las personas que conozco son majas y el 1 % son muy majos, pero están mal infomados, yo soy de Madrid y sufro con mi Real Madrid y suelo ir a veranear a Barcelona y solo tengo elogios sobre el trato que he recibido allí, sois muy majos y este verano iré a calella como tantos otros veranos y cuando este allí me pondré en contacto con todos los foreros barceloneses y nos tomamos unas cañas (los que no beban alcohol unas fantas).

Me presento

Gracias kinematix. Bueno con la escusita de que estoy tirando render, a forear sea dicho.

Me presento

Al ser nuevo quizás no estés familiarizado con el funcionamiento de este foro: debes publicar las fotografías de tus colegas de curro en el hilo de nuestras jetas (usando el buscador del foro lo encontraras enseguida). Un saludo.

Me presento

Perdonar Larry (gracias por tu bienvenida) y Tetkaneda, no las había leído,je,je, gracias Tetkaneda, yo cuando veo algo que me gusta digo que el artista en cuestión merece morir.cada vez que veo esos renders (me pongo malo) así que, muchas gracias por el piropo compañero.

Mars Attacks, si me da permiso mi compañero de curro pongo una fotografía suya je,je,je, si no me lo da intentaré robarsela je,je,je, como vea mi novia lo que estoy poniendo me mata, bueno me voy que ya la oigo por aquí.