Resultados 1 al 16 de 16

Miedo me da pero bueno

Miedo me da pero bueno

Miedo me da poner esto por que ya conocemos todos muchos casos, pero bueno os pongo el enlace para que veáis cómo se puede hacer uno en dos semanas con imágenes fotorrealistas en 3dsmax.

Bueno, creo que son 60 euros, y te dan una copia del programa y todo, bueno, que conste que yo dejo el enlace, pero más que nada por curiosidad que yo no me creo nada.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Miedo me da pero bueno

¿En 2 semanas y viendo videos? Vaya pues si era fácil y lo que me ha costado a mí durante años. Cito:
    hemos incluido en este curso una copia gratuita completamente funcional del programa 3d Studio Max 7. Con esta copia podrás usar todas las funciones del programa sin restricciones para hacer todos los ejercicios del curso durante 30 días..

Miedo me da pero bueno

Esperemos que no vea eso mi jefe. Le tengo casi convencido de que esto hay que trabajarlo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Miedo me da pero bueno

Todo depende de lo que entienda uno por fotorrealista. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Miedo me da pero bueno

No me convence, es que yo buscaba algo, así como que con la promoción y tal, te regalen un sillón de masaje conectado al PC, de forma que con un cubatita en la mano y con solo el pestañeo vayamos modelando, mientras me repaso una revista de señoritas, y así con el esfuercillo, me levante una media de tres promociones en una mañanita, para poder disponer de tardes libres y fines de semana completos. Saludos desde el paritorio.

Smile Miedo me da pero bueno

Me recuerda a mi primer libro de max aprendiendo 3ds Max 2.5 en 14 días. Si que fueron largos eso 14 días, saludos.

Miedo me da pero bueno

Me recuerda a mi primer libro de max aprendiendo 3ds Max 2.5 en 14 días. Si que fueron largos eso 14 días. Saludos.
    Vaya, ese se lo compró mi hermano, hace ya tiempo, me lo enseñó al estilo, mira tío, una guía rápida vaya, pan comido, y hoy por hoy sabe que tiene un libro que bien del 3ds Max, (mi hermano es un cachondo je).
    Última edición por mouseup; 09-03-2006 a las 16:27

Miedo me da pero bueno

Hemos negociado con Autodesk (la empresa creadora de 3d Studio Max) de tal manera que podemos ofrecerte en tu curso una copia del programa completamente funcional y gratis.

El programa que te incluimos en una versión de prueba por 30 días.

Para pedir una demo hace falta negociar con Autodesk? Se creen que somos espabilados? Anda y que se vayan a la.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Miedo me da pero bueno

Pues no creo que el curso sea tan bueno, cuando los testigos han hecho el curso de la versión 5, cuando ya la habían hecho de la versión 4 y bueno más espabilados son, cuando en la misma página anuncian el mismo curso con la versión 7 y el no va más, de los mismos creadores un curso para AutoCAD.

Miedo me da pero bueno

El otro día encontré un anuncio en la red de una tía que pedía de alguien que supiera de algún curso de 3ds Max en Valencia. O mejor aún de clases particulares. Parece que la muchacha estaba dispuesta a pagar lo que sea. No, no os voy a decir dónde está el anuncio que hay mucho vivo. Lo que quiero decir es que hay mercado para estas cosas y es una pena. Mucha gente por ahí no conoce este foro y eso no está bien. Saludos.

Miedo me da pero bueno

Airbrush, si la puedes poner en contacto conmigo, agradecido, oye. Ando un poco necesitado y con la excusa de que tengo experiencia con la docencia.

Miedo me da pero bueno

Vaya que es esto? Hay que ver, dejaros de cursos y tonterías de verdad, ya sé que uno siempre piensa que no es lo suficientemente bueno, que hace falta ser una máquina, (a mí me pasaba y me sigue pasando a veces), que hay que estudiar,mentira, todo mentira, si te lo curras lo justo y consigues tu primer curro con eso vale.

Currando, es cómo se aprende de verdad, y más en este sector, que cada día cambia, pagar una pasta para que te expliquen que hace cada icono es una pollada, trabajar en casa (que hoy internet lo pone fácil), haceros una reel más o menos decente y probar, veréis como os sale algo, luego un par de años en algún sitio donde cojáis callo, y luego ir subiendo poco a poco, dependiendo de que lo queráis conseguir, pero dejaros de cursos milagrosos y tonterías, igual que nunca hay un tutorial para todo, tampoco hay un curso que os haga profesionales, eso solo hace le curro y el día a día, creo que las nuevas generaciones lo tenéis más fácil, pero a la vez más complicado por la cantidad de información, a veces parece que creáis que todo está en leerse un tutorial o hacer un curso, luego nada es así.

Total, ánimo a todos, y dejaros de cursos y cosas raras.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Miedo me da pero bueno

Borrar.

Miedo me da pero bueno

Si por tan solo 60 euros, voy a alcanzar el nivel de los maeses Caronte, fodro (Frodo), Slime, Endora, Shazam and company, xxxd que si los pago, es coña ¿eh? Acuérdense que no todo lo que brilla es oro. Salve maestros.
    el sentido común es el menos común de los sentidos

Miedo me da pero bueno

Pues yo lo veo bien que quieres que te diga. Veo bien que cuatro tolainas paguen una pasta por creer que aprenden el software de su vida, para que cuando terminen se den cuenta de que salvo los dos archivos que les han dado hechos, no tienen ni idea y lo mejor de todo :no la tendrán en la vida, y así abandonen el programa para siempre.

La vida está muy dura amigos y la competencia también, cuantos menos seamos, a más tocaremos.

Me da más miedo, esos que empiezan solos en su casa trasteando y metidos todo el día en el foro 3d poder, esos si que me dan miedo.

Miedo me da pero bueno

Lo mejor son los comentarios de los exalumnos, tienen exactamente la misma estructura que los anuncios de la teletienda.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--