Solo para uso personal: http://www.fregraf.com/Orion/swmod/index.php.
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Pa`la saca, muchas gracias, mola hacer fan-cortos con cacharros de estos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me suena que están sacados de http://scifi3d, theforce.net/ y convertidos a Blender. Pero se agradece el esfuerzo.
Podrían ser buenas escenas para hacer benchmarks.
30 años de Star Wars
Sí, creo que lo ponía por ahí, pero a mí me vienen de lujo para hacer pruebas de motores nuevos y sistemas de iluminación, porque son modelos que tienen muchas hendiduras y relieves y eso queda muy bien.A mí me suena que están sacados de http://scifi3d, theforce.net/ y convertidos a Blender.
Última edición por Caronte; 24-02-2006 a las 22:58
No sé, no puedo abrirlos con Blender 2.41 haciendo doble click sobre el archivo (*.blend). Adjunto uno en (*.zip) por si queréis probar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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A mi con un cvs tampoco se me abre. Parece que está grabado con una versión muy antigua de Blender.
30 años de Star Wars
Aquí en el trabajo no lo puedo probar, pero supongo que, estarán comprimidos con el Publisher.
A mí tampoco se me abren, aunque estos mismos modelos creo que son los que antaño estaban en 3dheaven. No sé qué abra que hacer para abrirlos en la 2.41.
Hendidura:Sí, creo que lo ponía por ahí, pero a mí me vienen de lujo para hacer pruebas de motores nuevos y sistemas de iluminación, porque son modelos que tienen muchas hendiduras y relieves y eso queda muy bien.
1. Hendidura de Ender.
2. Hendidura de Endor.
Prefiero Ender.Hendidura:
1. Hendidura de Ender.
2. Hendidura de Endor.
gracias .
Efectivamente hay que abrirlo con Blender Publisher.
Una vez abierto, ir al menú file>file options y desmarcar las dos opciones.Efectivamente hay que abrirlo con Blender Publisher.
Después, guardarlo con otro nombre y, este último archivo, ya se puede abrir con la versión 2.41.