Pues una tontuna que se me ha ocurrido. Arrk ainanai.
www.Ivanlobon.com/zipeados/capsulaespacial.zip. Saludos de Iván.
Pues una tontuna que se me ha ocurrido. Arrk ainanai.
www.Ivanlobon.com/zipeados/capsulaespacial.zip. Saludos de Iván.
Vaya, me gusta, como siempre tus historias cortas, pero divertidas. Me resulta un poco extraña la animación de la capsula al final, creo que es demasiado rígida en comparación con el resto.
Sí, estoy de acuerdo, yo hubiera hecho la capsula más flexible. Eso sí, el gag es muy gracioso.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muy gracioso. Solo una cosa, en mi opinión deberías hacer que la nave, en el fotograma en el que ya se estira, no permaneciese en su sitio sino que sea en este y no en el siguiente en el que salga despedida, eso le dará una sensación de impulso mayor, creo.
Muy chula de todas formas.
El cable es un IK Spline?
Muy gracioso, y con un rato, eso sí que es difícil. Enhorabuena.
Gracias por los comentarios me alegra que os haga gracias, a lo mejor debería meterme a humorista. Bueno lo de que la capsula sea más blanda lo voy a revisar, lo de la nave, probé varias versiones y esta es la que más me convenció, si no la paraba se iba demasiado rápido del plano y te quedabas como arkg que ha pasado ahí, es por eso la trampilla de dejarla parada, pero bueno, lo mirare. Gracias y saludos.
Mola. Un saludo.
Muchas gracias majos . Saludos.
Como molas ¿no? Vaya está muy cachonda tío, no dejaras de sorprenderme. Un saludo.
Tu sí que molas 3dmind.
Muy simpática.
Vaya, esta cachonda ivancín. Tu en tu línea, mola.
Coño Toñi, tuporaquí, muchas gracias, más puesto estrellas? Gracias Josepzin. Saludos de Iván.
Que guapo. Para cuando el supositorio especial?
Última edición por sese; 02-03-2006 a las 16:56