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Sten

  1. #1
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    Sten

    Muy buenas. Por aquí os dejo mi último trabajo a ver qué os parece. Está basado en un diseño de Steve wang para la película guyver 2: dark Hero.

    Ya sé que podía haber puesto un poco más de variedad de color en la cara (algún amiguete ya me lo ha dicho,) pero estoy bastante contento con el resultado, aunque seguiré trabajando en ella un poco.

    He utilizado 3dsMax 8 para el modelado base y ZBrush para añadir detalles. El render es Vray.

    Espero que os guste. Saludos para todos.

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  2. #2
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    Sten

    Como molas no 3dmind? Saludos.

  3. #3
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    Sten

    Está muy bien.

  4. #4
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    Sten

    Qué chulada.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #5
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    Aug 2004
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    Sten

    Muy guapo, buen trabajo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  6. #6
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    Sten

    Muy bueno Eduardo, esta de muerte.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  7. #7
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    May 2005
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    Sten

    Cojonudo. Felicidades.

  8. #8
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    Sten

    Enhorabuena por el trabajo.

  9. #9
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    Jan 2006
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    Sten

    Muy bueno sí señor. Me gustan los labios, los cuernos y la armadura. Pero. No me gusta el exceso de brillo de la armadura, la nariz, la oreja y las arrugas de debajo de los cuernos de la frente, y por ser quiskillosos, el modelado orgánico respecto del modelado de armadura no me cuadran, no lo acabo de ver cómo un todo.

    Una integración se agradecería, y le daría mayor realismo.

    Buen comienzo, y.benvenutti al foro.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  10. #10
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    Apr 2004
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    Sten

    A mí me encanta, bienvenido al foro pon un wire por favor.

  11. #11
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    Feb 2006
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    504

    Sten

    Hola edu3d, solo decirte que me encanta la imagen, la armadura a mi sí que me mola, enhorabuena.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  12. #12
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    May 2003
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    Sten

    Felicidades guapo. Como siempre muy buen trabajo, se te echaba de menos. Besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

  13. #13
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    Dec 2005
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    Sten

    Vaya, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es cierto que podía haber puesto un fondillo y algún cambio de color a la textura, no descarto hacerlo, pero la verdad es que no me disgusta como a quedado. También me ha servido para ver el método de trabajo que quiero seguir en el siguiente trabajo que quiero hacer (que será de cuerpo completo).

    Aquí os dejo un wire:
    Y una imagen en Shade en la que se ve mejor el mapa de desplazamiento aplicado que saque desde ZBrush. Gracias otra vez, un saludo.

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    Última edición por 3dpoder; 19-03-2006 a las 21:45
    3DMIND

    Trabajo Terminado: STEN

    www.3dmind.org

  14. #14
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    Sten

    Que caña, me gusta mucho, sobre todo los desconchones de la armadura y la cantidad de detalles de la cara, muy bueno. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  15. #15
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    Aug 2005
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    Sten

    Me gusta mucho, enhorabuena.

  16. #16
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    Apr 2002
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    Sten

    Excelente trabajo, tanto de modelado como de texturas. Y bienvenido al foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  17. #17
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    Sten

    Brutal tío.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  18. #18
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    Sten

    Vaya. Muy buen trabajo.

  19. #19
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    Sten

    Está muy bueno. Para mejorarlo, trabajaría las texturas de la piel, lo llenaría de matices, en vez de dejarlo de un solo color.

    Espero ver más avances, por que promete mucho, dado el buen nivel que ya tiene. Un saludo.

  20. #20
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    Sten

    Veo el pómulo un poco falto de detalles. Es una zona que se marca bastante del rostro, y tal vez deberías haberle trabajado más la textura.

    Un buen trabajo.

  21. #21
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    Sten

    Que rabia me da que un modelo tan bien hecho siempre se quede en una escultura. Lo que daría yo por verlo animado, (pequeña indirecta).

    Esta estupendo.

    Por cierto, hace tiempo vi tu página web y me quede a cuadros con las cosas que haces. Es impresionante. Qué bueno que hayas ingresado en el foro. A ver si te vemos más a menudo por aquí. Saludos.

  22. #22
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    Jul 2005
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    Sten

    Sinceramentre impresionante, muy biuen trabajo.

  23. #23
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    Sten

    Hey tío, está muy guapo si (deberías publicar esos renders con ZBrush, a mí me gustaban mucho), solo veo exceso de enfoque en la armadura o falta de ello en la cabeza, hay un contraste extranyo de detalles, y echo en falta algo de variedad en la textura de la cabeza, más tonalidades de verde etc, pero en general muy chulo tío, espero ver más cosas tuyas pronto. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  24. #24
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    Sten

    Sabes es muy bueno, lo que me encanto es los detalles como profundidad de campo, rayones en el traje y la texturización así como la apariencia de los materiales.
    mejorar dia a dia

  25. #25
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    May 2004
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    Sten

    Que menos que felicitarte compañero, me quito el sombrero. Cada día que pasa, veo que tus modelos van a mejor y ganan en calidad y detalles.

    Por cierto, te has planteado ya la idea de hacer una animación facial, de esas tan molonas que tú te curras?
    Cuenta con mi voto, un saludo edu.

  26. #26
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    Sten

    Impresionante.
    En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
    http://maiczona.jimdo.com/

  27. #27
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    Sten

    Las cosas buenas se aprecian rápidamente, tienen que pasar muchas imágenes para ver cosas como esta. Enhorabuena amigo.

  28. #28
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    Sten

    Muy guay tío, quizás la textura de la cabeza necesite más trabajo, pero la imagen mola bastante.

  29. #29
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    Sten

    Pues debo ser el único que lo no acaba de ver del todo, correcto (aunque está muy, pero que muy bien).
    http://blogging-works.blogspot.com/

  30. #30
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    Sten

    Qué caña, no había visto este hilo.

  31. #31
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    Sten

    Está muy bien tío y si a ti te gusta dejarlo con esa tonalidad pues 10. Las texturas del traje están bien y el modelado también lo que no me acaba mucho de convencer es el s de la piel o ¿es que no lo usaste? De todas maneras está bastante bien.

  32. #32
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    Sten

    Increíble trabajo. Felicidades.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

    Jean de la Fontaine.

  33. #33
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    Sten

    Gracias de nuevo a todos. No había visto los últimos comentarios, siento no haber respondido antes. Ahora mismo no entra en mis planes seguir con este modelo, pero tener en cuenta que por supuesto tendré en consideración todas vuestras críticas.

    Si he utilizado, pero acabe un poco rallado de que al tocarlo me variara el color difuso que le había puesto al modelo (que tenía más variaciones de color de las que ahora se pueden apreciar, jij), y al final me quede con el render que más me gustaba.

    No descarto la animación facial, pero por ahora tendrá que esperar, estoy liado con un pequeño proyecto de animación, con un personaje mucho más simpático. Gracias otra vez a todos por tomaros el tiempo de publicar, incluso a aquellos que les ha gustado menos. Un saludo.
    Última edición por edu3d; 22-03-2006 a las 13:57
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  34. #34
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    Sten

    Si he utilizado, pero acabe un poco rallado de que al tocarlo me variara el color difuso que le había puesto al modelo (que tenía más variaciones de color de las que ahora se pueden apreciar, jij), y al final me quede con el render que más me gustaba.
    Entonces el bitmap no está bien ubicado, en vez de sacarte tonalidades, debería remarcarlas, editado, podrías subir las tonalidades del bitmap con algún editor de imagen o ponerle un color sutil en el primer canal, un saludo.
    Última edición por NeCRoManCeR; 22-03-2006 a las 22:41

  35. #35
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    Sten

    Edu3d está bueno, me gusta mucho el traje espacial, que es el ssí.

  36. #36
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    Sten

    Hey Fernando. El Subsurface Scattering o, es una propiedad que indica como la luz penetra en los objetos translúcido, s (más o menos)ja. Un ejemplo de los más claro (o eso creo) es cuando te pones una linterna en la palma de la mano o debajo de un dedo y ves cómo la parte de arriba se tinta de color rojizo debido a la sangre que circula por dentro de la mano.

    Sé que no me explico muy bien, pero bueno, aquí tienes una definición que he encontrado, aunque está en ingles, a ver si te vale:definicion s en Wikipedia. Un saludo.
    Última edición por edu3d; 27-03-2006 a las 09:24
    3DMIND

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  37. #37
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    Sten

    Y a mí que me recuerda a un profesor de física que tuve, estábamos convencidos de que el tipo era alienígena. Muy buen trabajo, enhorabuena.