Resultados 1 al 13 de 13

Una pregunta de flash

Red face Una pregunta de flash

No creo que esto sea el foro ni la categoría más adecuada, pero yo pruebo suerte. http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2739.

Aquí les dejo una animación echa en flash, saben cómo conseguir eso de que se vaya construyendose todo como si fuese dibujando al momento, la verdad me interesaría aprenderlo con el programa flash, pero si alguien sabe hacer el efecto mismo en 3dsMax o Combustion también sería interesante, si saben de algún tutorial o alguna ayuda que me pudiesen decir. Muchas gracias.

Una pregunta de flash

Hay un tutorial en el 3ds Max en el que hacen eso que dices, se trata de una pluma escribiendo la palabra. Yes.

Una pregunta de flash

Uey. Muchas gracias, e buscado por Google y por aquí, pero no tendrás un enlace o algo a ese tutorial.

Una pregunta de flash

Si sabes utilizar bien las máscaras no tendrás muchos problemas. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Una pregunta de flash

Efectivamente son máscaras a tutiplén, hacer tanto es un poco engorroso, pero son máscaras como bien dice yoyes.

Una pregunta de flash

Odio profundamente las máscaras de flash, ha, eso no va en este hilo.

Una pregunta de flash

Vaya no había visto el video, sólo las letras del principio, no sí porque antes no se me cargaba, de todas formas, si te sigue interesando el tutorial tal vez lo encuentres en la página oficial de Discreet, busca por tutoriales de la versión 6, además viene en español, te lo colgaría aquí mismo, pero no sé si es legal hacerlo.

De todas formas, tras ver el video, con esta herramienta sólo podrías hacer algunas cosas, usando capas como dicen los compañeros sería más fácil. Un saludo.

Una pregunta de flash

Thanks guys, pues vaya rallada, por cierto, pues vaya santo el que izo esa animación con flash ¿no? Bueno muchas gracias por las respuestas, pobre al que le encomienden un trabajo de ese estilo.

Algún tutorial de máscaras que no sea el típico de un fodo de color amarillo, con una máscara circular que deja ver unas letras de color rojo, algo más complejo, es que busco por todos los sitios, pero la mayoría son lo mismo.

Una pregunta de flash

Realmente con esos ya tienes, empieza ahora con elementos complejos tú mismo, es que es lo mismo el de las máscaras, terminas odiándolas un poco, pero es eso básicamente, ahora pasa de letras a una cuerda y cosas así, si encuentro algo te lo paso.

Una pregunta de flash

Solo se trata de animar máscaras, la complejidad de pende de tu proyecto. La ayuda de flash te explica muy bien y gráficamente cómo se animan las máscaras, es lo que necesitas. Saludos.

Una pregunta de flash

Nadie tiene un ejemplo echo de algo similar para que me lo pudiese pasar:$.

Una pregunta de flash

Un detalle soberbio es cuando empieza a desarmarce la escena, no solo se desdibuja linealmente si no que tiene una especie de efecto, como un noise conforme desaparece el layer.

Muy bueno, me animaría a pensar que puede ser algún tipo de script.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Una pregunta de flash

Yo creo que eso está hecho usando otro programa, no flash. Al final exportan a formato flash, quizás usan After Effects, no sé?