Parece ser que no tenía nada mejor que hacer, así que, me puse la música y a modelar a bolea lo que saliera. Y esto salio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Parece ser que no tenía nada mejor que hacer, así que, me puse la música y a modelar a bolea lo que saliera. Y esto salio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Estoy deseoso de conocer tu nivel demoníaco. Daelon, no está mal, a mí también me gusta hacer esos trabajos rápidos surrealistas, me gustaría ver creciendo desde 0 la ramificación animada.Menuda historia ¿no? Para enseñar eso no enseñes nada.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
¿novio? Me gusta el diseño, la forma, no sé, muy original. Saludos.Menuda historia ¿no? Para enseñar eso no enseñes nada.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Vaya manolo, venimos un poco alimonados? Para ser tu primer mensaje muestras muchísima amabilidad y dulzura. A mí me gusta, yo también me dedico a hacer tonterías de vez en cuando por que las cosas serias nunca las acabo. Un saludo.
Pues a mí también me gusta, y como dice Necromancer, molaría verlo animado.
Y éste? Shazam y tu machete, que fue de? L? Un saludo.Menuda historia ¿no? Para enseñar eso no enseñes nada.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Gracias por los comentarios. Lo de la animación pues no va a ser posible porque no lo tenía previsto. Y gracias al limpia-trolls.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vaya, yo me he perdido el mensaje del troll está genial, lo único que me resulta raro es el Bump. Creo que el mapeado del Bump es demasiado grande, no sé si me enteides.
Es que es una historia alienígena (toman autoconsciencia a los tres días de ser defecadas, y luego cobran por prestar servicios sexuales a otros miembros de la raza -son coprófagos. Seguro que puede haber herido alguna sensibilidad y tal vez no debería haberla mostrado, pero a mí me parece que la exobiología merece sua parcela en este foro.
Lalalala.
Me gusta mucho.¿eso no debería estar en el hilo de las libélulasí digo, es lo que me parece. Saludos.Es que es una historia alienígena (toman autoconsciencia a los tres días de ser defecadas, y luego cobran por prestar servicios sexuales a otros miembros de la raza -son coprófagos. Seguro que puede haber herido alguna sensibilidad y tal vez no debería haberla mostrado, pero a mí me parece que la exobiología merece sua parcela en este foro, lalalala.
Está chulo, una cosa, el tentáculo de más de arriba a la izquierda, en su parte superior, hace un pliegue, quizás algo de continuidad le daría más belleza (si no me explico te subo una imagen). Es mi opinión.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com