Alguien de por aquí está haciendo el máster de videojuegos con max en Aula Temática? Si es así me gustaría me dijese sus primeras impresiones gracias.
Alguien de por aquí está haciendo el máster de videojuegos con max en Aula Temática? Si es así me gustaría me dijese sus primeras impresiones gracias.
Actualmente no tengo información específica sobre las impresiones del máster de videojuegos con 3ds Max en Aula Temática, ya que es una experiencia personal que varía entre alumnos.
Para formarte en desarrollo de videojuegos hoy en día, te recomiendo evaluar opciones actuales. Muchos programas han evolucionado. Para modelado 3D, la industria suele usar Blender, que es gratuito y muy potente, o Autodesk Maya. Para el motor de juego, Unreal Engine 5 y Unity son los estándares, ofreciendo herramientas completas y mucha demanda laboral.
Mi mejor solución es que contactes directamente con la escuela Aula Temática para solicitar acceso a testimonios de alumnos recientes o asistas a una sesión informativa. También es muy útil buscar foros especializados en desarrollo de videojuegos en español, donde los usuarios comparten opiniones sinceras sobre diferentes centros de formación. Compara siempre el plan de estudios con las herramientas que se usan actualmente en la industria.