Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 86

Render: composition #3

Render composition #3

Acabo de terminar esto, me ha llevado mucho tiempo (2 meses) porque lo he tenido que ir haciendo a pequeños ratos ya que últimamente ando bastante liado.

He usado max, Vray, Adobe Photoshop y polybost.

Como siempre gradecer? Mucho los comentarios y críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: composition3.jpg 
Visitas: 1419 
Tamaño: 182.1 KB 
ID: 26485  
    Última edición por Siquier; 19-02-2006 a las 10:13

Render composition #3

Muy buen trabajo. Es uno de lo trabajos más hiperrealistas que te he visto. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Render composition #3

Fua. Impresionante. Por curiosidad y si es posible, que carácteristicas tiene la escena (tamaño, tamaño de los mapas y tal), para necesitar una máquina que presupuestopongo es tan potente?
    Impresionante.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Render composition #3

Maravilloso.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Render composition #3

Eh, muy bueno, pero he necesitado bajarle los tonos medios para poder apreciar de la verdadera complejidad y el trabajo que tiene la escena. (una lastima).

Realmente bueno.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Render composition #3

Me gusta, especialmente el retrato de Lovecraft, quizás el Specular de la mesita lo veo exagerado, aparte de eso, se ve muy bien.

Render composition #3

Me gusta todo, absolutamente todo. Qué bonito. El juego de la iluminación exterior e interior es estupendo. Es que son todo detalles, es la típica imagen para ver con detenimiento. Me encanta la textura del latín de la lámpara, el pomo de la puerta, la cortina está genial, los libros, el detalle del pestillo, la esquina cascada de la pared, todo absolutamente todo está bien puesto en su sitio, es que no puedo de decir que algo está mal.

Yo también quiero hacer cosas así. Ahora ando dando vueltas a una escena y llevo dándole vueltas y vueltas no se hace cuánto tiempo ya que no tengo mucho tiempo con una niña que tengo de nueve meses y luego también que no estoy conforme con el render nunca, de todas le veo alguna pega. También me pasa que me gusta mucho el detalle y para hacer algo detallado necesitas muccccho tiempo. En fin, todo se andar.

Render composition #3

Muy, pero que muy bueno, sí señor, por ser tiquismiquis, no veo claro porque está encendida la luz de la lámpara, se ve una escena muy desolada, como si no hubiese nadie en casa, por lo cual no parece necesario encender esa luz, estéticamente queda bien, pero para que tenga un justificante, yo pondría un cuaderno abierto y a medio escribir, con el bolígrafo o pluma tirado encima y la silla más corrida hacia atrás, como si alguien se hubiera levantado recientemente a hacer algo y se ha dejado lal uz encendida porque va a regresar rápido, es una sugerencia, pero ya te digo que es por decir algo y no quedarme con la boca abierta mirando la imagen babeando. Un saludo y enhorabuena.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Render composition #3

¿Sabes una cosa Siquier? Suelo visitar peri? Dicamente tu página esperando ver una nueva imagen tuya y de todas me veo repasando todas y cada una de tus imágenes. Es un verdadero disfrute para los sentidos.

Render composition #3

Esta es una de esas pocas o mejor dicho poquas veces, en las que no puedo criticar nada, porque todo me parece perfecto.

Posdata: coincido con Daniel bofa, aunque no pondría algo tan grande cómo un cuaderno, porque taparía los bonitos especulares de la mesa.

Render composition #3

Queremos datos de la escena.

Render composition #3

Dios, que bonito, que flipé de iluminación, maravillosa.

Render composition #3

Vaya. Como dice Ballo, es uno de los trabajos más realistas que tienes. Nada que criticar. Lo que más me gusta (a nivel técnico) es la repisa de la ventana enhorabuena.

Render composition #3

Vaya, vaya trabajo. Materiales, texturas, iluminación, todo de 10. Felicidades. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Render composition #3

Este, ¿cómo se llama, el Siquier. Este controla, lleva tiempo en esto? ¿no? (enhorabuena, tío).
    Última edición por Pit Matson; 15-02-2006 a las 13:54
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Render composition #3

A cojonante Siquier, la iluminación me encanta, me parece correctisima, y las texturas también buenísimas. Absolutamente nada que criticar, salvo que me jode no haberla hecho yo.

Render composition #3

Un trabajo esplendido. No había visto aún un render tan realista. Espero llegar a tener un nivel, si más no, similar algún día.

Render composition #3

Saludos Siquier. Me gustan mucho los detalles. Bueno todo.

Render composition #3

Un trabajo realmente excelente, tanto el texturizado, como modelado e iluminación. Cada vez que veo una imagen tuya me entran ganas de imitarla, pero nunca llego ha realizarla por miedo a perder mi autoestima. Excelente. Un saludo.

Render composition #3

Yo es que me quedo boquiabierta. No tengo palabras. La goma de borrar, el cable del teléfono, la radio, el pie de la lámpara, el cenicero. Es increíble el dominio que tienes texturizando. Es a-lu-ci-nan-te.

Render composition #3

Encontré algo que criticar. La textura de la puerta tiene poca resolución. Ded? Cate a otra cosa, está claro que esto de los renders no es lo tuyo. Un saludo y enhorabuena.

Render composition #3

Pero el cable del teléfono? Puede ser una Spline? O? Es una textura? Pero, pero? Cómo lo has hecho?

Render composition #3

Yo tardaría media vida en hacer la ventana la mitad de bien. Hay que joderse, que ganas de pegarse un tiro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Render composition #3

Me encanta, muy buenas texturas, iluminación sobresaliente, el modelado estupendo. Por criticar, criticaría que te dediques a esto, que a los demás nos dejas con el culo al aire.

Render composition #3

Muy chula granujilla, me quedo con la diana, esta chula. Que manera de manejar texturas tienes por dios.
    Poderoso el frikismo en mi es

Render composition #3

De mayor quiero ser como tú, pero igual llego a viejo y me quedo en el intento.

Render composition #3

Oye Siquier, una pregunta. Lo de poner el marco negro, es cosas de gusto? O es para acentuar la escena. Es que el fondo sobre el que se mira una imagen afecta mucho. Y en escenas tan oscuras como la tuya, viene bien ese marco para establecer un punto más de contraste. Sobre todo, cuando en internet estas imágenes bailan mucho entre fondos claros y oscuros. La cuestión es que no sé si lo has hecho por esta razón, por gusto, o porqué. Un saludo.

Render composition #3

Grossimo joput, que gran trabajo de la, ma. Texturizado espectacular, modelado brillante, iluminación increíble, detalles finissimos.

Pera que te voy a poner 5 estrellas ahora.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Render composition #3

Gracias por los detalles. Se¿o Juan. Saludos.

Render composition #3

Vaya maravilloso y esas texturas las hiciste? Tiempo de trabajo para toda la escena? Algo que quieras compartir bueno excelente ya todos sabemos de la calidad de tus trabajos. Saludos y felicidades.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Render composition #3

Bua, muy currado, excelente detalle y muy buen gusto. No sé qué decir que eres un monstruo. Saludos.

Render composition #3

Pero el cable del teléfono? Puede ser una Spline? O? Es una textura? Pero, pero? Cómo lo has hecho?
    Pues es un muelle a lo largo de una Spline, haces el muelle (helix o Spring) y le metes un Path deform.
    Lo de poner el marco negro, es cosas de gusto? O es para acentuar la escena. Es que el fondo sobre el que se mira una imagen afecta mucho. Y en escenas tan oscuras como la tuya, viene bien ese marco para establecer un punto más de contraste. Sobre todo, cuando en internet estas imágenes bailan mucho entre fondos claros y oscuros.
    No lo podías haber explicado mejor, una escena como esta gana mucho en un fondo negro y se ve muy oscura en fondos claros, el marco grueso aisla bastante bien del fondo del foro o galería (algunos diseños son espantosos y estropean la escena).

Render composition #3

Tremendo, me reitero como fan de Siquier. Me encantan tus trabajos, el trabajo con las texturas es simplemente genial, el modelado se ve muy cuidado y detallista y la iluminación muy acorde a la escena, que puedo decir? Está todo muy bien logrado.

Lo único que podría criticar es la pantalla de la lámpara que quizás podría ser un poco más traslucida, pero ya es cosa de gustos y apreciaciones personales, realmente un trabajo espectacular. Saludos.

Render composition #3

Sin comentarios, es un auténtico placer.

Render composition #3

Me he quedado sin palabras, una pasada de imagen, felicidades.

Render composition #3

Que gran trabajo, se nota dedicación en la escena, felicitaciones. Cuánto tiempo demoro el render?

Render composition #3

Vaya macho, y esto? Lo pagan. No en serio tío, tus trabajos y el queso en manteca ese que hacen en tu tierra son las dos mejores cosas que me han ofrecido este mes.

Encantado conocerte.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Render composition #3

Genial, me encanta la iluminación y las texturas. Enhorabuena otro gran render.

Render composition #3

La verdad es que he notado una excelente evolución técnica desde que estas en tierras italianas. Habrás aprendido un montón. Realmente debe ser un placer trabajar entre grandes máquinas. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Render composition #3

Una caja cojonuda, y la fotografía ni te cuento.

Render composition #3

Mars. Siquier que bueno es tu trabajo, digo, tus cajas.

Render composition #3

Vaya Siquier, es genial, muy buena iluminación, me gusta cómo te ha quedado el papel de forrar la pared y, oh. No puede ser. He visto un fallo terrible.

He visto las fotografías que hay en la pared, y. Hay una de David haselhof. No puede ser.

En definitiva, muy buena escena. Parece una fotografía (ahora viene Mesh y me da una colleja.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Render composition #3

Hay una de David haselhof.
    Me parece que te refieres a pat metheny, uno de los más grandes guitarristas y compositores de la historia.

Render composition #3

Vaya, es que la falta de resolución, engaña, vaya, que susto más dado.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Render composition #3

Espectacular, como siempre. Saludos. Posdata? Oye, pero si hay un libro sobre Raytracing.

Render composition #3

Y la crítica constructiva de hoy es.

Render composition #3

Hiperrealista.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Render composition #3

Un muelle aplicado a una Spline, ah, claro. Nunca he utilizado el muelle. Gracias Siquier por compartir.

Render composition #3

Cita: hay una de David haselhof. Me parece que te refieres a pat metheny, uno de los más grandes guitarristas y compositores de la historia.
    Y a mí que me recordaba a MacGyver.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo