Hola amigos, me gusta aprender, sus comentarios o sugerencia son bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, me gusta aprender, sus comentarios o sugerencia son bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por arquiarte; 13-02-2006 a las 06:40
Para mí no se lo veo como que todo está fosforescente. El naranja, el violeta, el verde de afuera. No soy experto en Vray o lo que sea, pero parece muy quemada.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
La encuesta o sobra, o no se entiende.
pruebas = huevas de protozo .
Si tienes razón, pero es que, cometí un error de elección de archivo pues tengo otra imagen con mejor luz, ya la subo, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy totalmente de acuerdo.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
La imagen no es mala, pero a la encuesta le falta la respuesta de la gallina.
Veo bien la escena. Lo que no me gusta son las sillas, que raras.
Gracias por los comentarios, pero no pongáis atención a la encuesta, realmente si está de más, pero me gustaría recibir más sugerencias de colegas en el ámbito, para poder mejorar gracias amigos.
La imagen tiene un fallo muy gordo, y es que en lugar de usar como método de representación single image has elegido bucket rendering, con lo que se aprecian el límite entre algunos de los cuadros (diferencias de color y de contraste).
Por lo demás, quitaría el tercio superior de la imagen, no hace falta tanto techo. Cuantas más cosas metas en la imagen, más probabilidades hay de que te salgan errores.
No sé si es un efecto óptico, pero teniendo en cuenta el tamaño de las sillas el techo es muy bajo. Se ve al revés de cómo debería verse, lo que está más cerca se ve más pequeño y lo que está más lejos se ve más grande, no cuadra.
O el sofá (sillones) son muy pequeños o las almohadas / cojines son talla XXL, tampoco cuadran los tamaños.
La textura del cristal para hacer el exterior, parece un cuadro no tiene profundidad.
Lo veo todo en general desproporcionado.
Hey muchas gracias, estaba buscando la forma de solucionar los de los cuadros, y os agradezco por ayudarme a mejorar, pues estoy en mí etapa de prueba y error, pongo otra imagen que he hecho últimamente, este es de mis primeros exteriores, sé que necesito mejorar, por favor decirme donde, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me da la impresión que la mesa y las sillas del fondo están fuera de escala. Para ser las primeras pruebas se ve bastante bien. Dale caña. Saludos.
Buena observación la de la escala y proporción, revisare, porque si lo viste es porque hay algo raro allí, gracias amigos, sus comentarios me animan a seguir en este menester.
Creo que ya te lo han dicho casi todo, solo agrego que los chorros de luz que salen de las balas del techo se ven muy irreales, creo que no debiste sobreponerlos en el render, por que en uno de ellos alcanzas a notar que la fuente no cuadra con la bala de dónde en teoría se origina.
Desenfoca un poco el reflejo del suelo. Saludos.