Hola buenas, espero comentarios y críticas constructivas, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola buenas, espero comentarios y críticas constructivas, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-02-2006 a las 23:11
El sangrado de la pared naranja me parece que es un poco excesivo, y el exterior lo veo un poco apagado, ah y el mapeado del sillón negro lo veo medio raro? ¿no? Lo demás me parece muy bueno, la iluminación de la cocina me parece genial, saludos y suerte.
El exterior no me termina de convencer, sobre todo las texturas y el vidrio, pero los interiores creo que están muy bien, quizás les falte algo de luz directa, parecen estar orientados a norte por el tipo de luz difusa, pero aun así me gustan.
Puedes comentar un poco sobre el método que has utilizado para iluminar?
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Bueno pues la iluminación interior, he utilizado Irradiance Map y secundary bounces Light Cache, tiene un Target Direct para simular el sol y Vray lights en las ventanas, y para el exterior, Irradiance Map y Quasi Montecarlo, no sé el exterior se ve a lo mejor un poco oscuro por el color de césped que es muy oscuro y la vegetación también tapa mucha luz, saludos.
Oye la tía del cuadro no es la chica de Shenmue 2?
Gracias.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
La pared que se ve fuera de la cocina los bloques están muy grande para el entorno si disminuye su tamaño se verá mejor.
Ya todos los interiores me parecen iguales. Creo que este será mi último comentario en mensaje de interiores. Siempre veo los mismos muebles, misma decoración, mismo motor de render, etc.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Bastante bien. El material del sillón negro de la segunda imagen no me gusta. Un saludo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog