Fanart para un colega del deviantworld. Modelado en 3d de un dibujo en 2d del artista fabo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fanart para un colega del deviantworld. Modelado en 3d de un dibujo en 2d del artista fabo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Lo que no me acaba de gustar es la ralla negra del ojo. Lo demás lo veo muy bonito.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Muy bueno siempre tus cosas simples. Siempre algo trasmite.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Yo lo veo todo muy bonito, raya del ojo inclusive. Lo he visto y se me ha escapado un vaya.
A mí también me gusta mucho.
Muchas gracias, lo de la raya del ojo, si la verdad que a mí tampoco ahora que lo veo bien no me termina de gustar. Gracias por los comentarios.
Yo no se la cambiaría. El personaje parece que la pida así. Pero en fin, el bicho es tuyo y te lo follas como quieres.
A mi sí que me gusta, aunque también cambiaría la ralla por un punto. ¿Por qué no pones también el original? Saludos.
Que genio. Muy bueno Ena.Pero en fin, el bicho es tuyo y te lo follas como quieres.
A mí la ralla en si me gusta, lo que no me gusta es que la veo muy irregular, como si estuviese pintada a pulso.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Está hecha a mano. Faboarts.deviantart.com.