Bueno aquí os dejo mi último trabajo. Espero que os guste. Jurll.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí os dejo mi último trabajo. Espero que os guste. Jurll.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por NECROS; 03-02-2006 a las 10:53
Timmy!!
La infoarquitectura no es lo mío, así que, solo te diré que mies es uno de mis clásicos preferidos. Un saludo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Gracias por contestar, creo que, si no pongo un thumbnail nadie más me contestar? Mies también es uno de mies clásicos favoritos. Saludos.
Última edición por NECROS; 02-02-2006 a las 19:29
Timmy!!
A ver si ahora que he puesto por fin el thumbnail me contesta alguien más. Venga chicos, aunque sea para ponerlo a parir.
Timmy!!
Apa Necros. No me veo con suficiente experiencia como para criticarte, pero, aun así, tiene a saco de ruido ¿no? Es Maxwell o se lo has puesto a propósito?
Detalles que cambiaría yo serían que el cristal refleje más y evitar un poco el color bleding del verde en el marco superior de aluminio y al fondo en el techo.
Gero arte.
Así es, gracias por contestar txo. Es Maxwell, por eso los cristales no reflejan, es que no hay. El ruido lo deje a propósito, cuando la imagen tenía el aspecto que buscaba par? El render.
Luego la he posterizado en Adobe Photoshop y es ahí donde se hizo presente el color bleding, pero cómo era un intento un poco más artístico no le di mayor importancia, las prisas también tenían que ver con este hecho. Agur.
Timmy!!
Hay que trabajar más, mejora la textura de la pared de ladrillos, ponle desplazamiento al césped y dale más samples a la luz para quitar el granulado.
Ánimo y buen trabajo.
En Maxwell no existe el desplazamiento (de momento) y el grano se quita con tiempo de render.
Puedes conseguir un césped de escándalo con el Ornatrix convirtiéndolo a malla para poder renderizarlo con Maxwell y si usas la rc5 puedes ponerles cristales sin ningún tipo de problema, las reflexiones internas las hará sin problemas y la luz pasaré sin problemas a través de los vidrios.
Mane162.
Pues a mí la imagen me parece bastante mala, colores muy saturados, la cámara mal configurada y poco cuidada en general, se nota que le has dado a render y punto, si la publicases como una prueba, pues sería otra cosa, pero publicarla como mi último trabajo.
Gracias por los comentarios. Mane162 intentaré en otros trabajos lo de pasar Ornatrix a malla a ver qué tal. Bueno Trenz la imagen puede parecer mala en todo caso la saturación esta buscada porque lo postericé en Adobe Photoshop y lo demás, te puedo asegurar que no ha sido darle al render y punto, tus comentarios por otro lado no me parecen en absoluto constructivos, aunque no me quejo por ello, supongo que, algo más constructivo estaría mejor. Gracias de todos modos.
Timmy!!
Hola. Es el pabellón de Barcelona ¿no? O bueno algo parecido, yo te recomendaría que sigueras con los materiales clásicos de mies, el ladrillo no le va al pabellón, en fin, por lo que va al render el pasto lo veo muy chillón, sería bueno que le pusieras un desenfoque al muro más lejano le daría mucha profundidad.
LA PRIMERA REGLA DE LA CREATIVIDAD ES PERDERLE MIEDO AL RIDICULO
Garyarias. Hola Gary, ante todo gracias por comentar este render. Te diré que no es el pavellón y que está proyectado con ladrillo, igual que casi todas las casas de mies, véase casa tughendat u otras. Os agradezco a todos vuestroas recomendaciones, que, aunque no para este trabajo, las tendré en cuenta para el resto de trabajos que haga a partir de ahora.
Timmy!!
Hola Necros. Disculpa el retraso de mi respuesta a tu comentario, a mí me pareció el pabellón pues tiene elementos muy característicos y bueno es evidente que no lo es, sin embargo, lo del ladrillo pues si lo proyectaste tu claro que no tiene ningún problema, sin embargo, los espacios así mies no los trataba de esa manera, no digo que en ningún momento no utilizara el ladrillo digo que no es lo más sobresaliente en su obra, finalmente para no polemizar en esto la imagen esta buena y si hay ladrillo pues está muy bien solo hay que arreglarle la escala y la profundidad, creo que hasta ahí llega todo.
Te dejo unos enlaces por ahí. Un saludo. http://www.miesbcn.com/octogono/fundación.html. http://www.bc.edu/bc_org/avp/cas/fnart/fa267/mies.html.
LA PRIMERA REGLA DE LA CREATIVIDAD ES PERDERLE MIEDO AL RIDICULO
Hola soy Francisco pinto y necesito una introducción de casa con tres patios y no encuentro nada ni en el Google por favor pásenme un análisis les dejo mi dirección.
Has visto de que fecha es el mensaje?
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...