Resultados 1 al 27 de 27

Help

Help

Qué tal, soy nuevo en esto del 3d y de 3dsMax 7 en especifico, pero tengo algunas nociones, lo que me urge saber es si alguien me puede ayudar, mis renders salen muy sucios, es decir pixelados, y como soy dg, pues entenderán que la calidad es muy importante, sobre todo si se trata de mandar a imprenta un original.

Me urge saber cómo hacer renders con calidad óptima para impresión. Gracias espero alguien me instruya en esto, saludos.

Help

Lalala.
    Última edición por A78; 31-01-2006 a las 20:50

Help

Plas. Plas. Este a 78. Me pongo de rodillas.

Help

Otro para la colección. Gracias.

Pues muchas gracias

Gracias, de verdad, ah por cierto, una noticia, hemos muchos, si no fuera así, para que el foro ¿eh?

Help

Vaya, que mal, salgan de su cuarto muchachos hay un mundo ahí afuera, conozcan chicas, beban cerveza y cobren caro, dediquen más tiempo al dibujo, por cierto, saludos.

Help

Bienvenido fgonzalezgand, las chicas de afuera no me interesan, no bebo alcohol y dibujo todo lo que puedo, pero también le doy a f1 cuando tengo dudas, y no cobres caro.cobra lo justo que sino te aplastara la justicia infinita.

Help

A78, maestro. Limones para fgonzalezgand.

Help

Hey, se supone que esto es para compartir conocimientos y resolver dudas cierto? Entonces porque el ataque? Tranquilos hombre no todo en la vida es el software.

No le he picado al mentado f1 por que nunca lo he necesitado hasta este punto, caray, simplemente no sabía que ahí encontraria la respuesta como dije antes: soy nuevo en esto del 3d a caso es un crimen? Gracias nuevamente, y perdón por molestar y por tener dudas.

Recomendare el foro, sobre todo su amabilidad y comprensión, y gracias por la limonada.

Help

Lo siento, no era mi intención, lo juro. Quizás debas navegar un poco por el foro para que conozcas un poco más nuestro sarcástico estilo.

Help

Fgonzalezgand: A78 te ha hecho un cómic para explicarte la pregunta? Y te quejasí? Otra docena de limones.