Resultados 1 al 27 de 27

Help

Help

Qué tal, soy nuevo en esto del 3d y de 3dsMax 7 en especifico, pero tengo algunas nociones, lo que me urge saber es si alguien me puede ayudar, mis renders salen muy sucios, es decir pixelados, y como soy dg, pues entenderán que la calidad es muy importante, sobre todo si se trata de mandar a imprenta un original.

Me urge saber cómo hacer renders con calidad óptima para impresión. Gracias espero alguien me instruya en esto, saludos.

Help

Lalala.
    Última edición por A78; 31-01-2006 a las 20:50

Help

Plas. Plas. Este a 78. Me pongo de rodillas.

Help

Otro para la colección. Gracias.

Pues muchas gracias

Gracias, de verdad, ah por cierto, una noticia, hemos muchos, si no fuera así, para que el foro ¿eh?

Help

Vaya, que mal, salgan de su cuarto muchachos hay un mundo ahí afuera, conozcan chicas, beban cerveza y cobren caro, dediquen más tiempo al dibujo, por cierto, saludos.

Help

Bienvenido fgonzalezgand, las chicas de afuera no me interesan, no bebo alcohol y dibujo todo lo que puedo, pero también le doy a f1 cuando tengo dudas, y no cobres caro.cobra lo justo que sino te aplastara la justicia infinita.

Help

A78, maestro. Limones para fgonzalezgand.

Help

Hey, se supone que esto es para compartir conocimientos y resolver dudas cierto? Entonces porque el ataque? Tranquilos hombre no todo en la vida es el software.

No le he picado al mentado f1 por que nunca lo he necesitado hasta este punto, caray, simplemente no sabía que ahí encontraria la respuesta como dije antes: soy nuevo en esto del 3d a caso es un crimen? Gracias nuevamente, y perdón por molestar y por tener dudas.

Recomendare el foro, sobre todo su amabilidad y comprensión, y gracias por la limonada.

Help

Lo siento, no era mi intención, lo juro. Quizás debas navegar un poco por el foro para que conozcas un poco más nuestro sarcástico estilo.

Help

Fgonzalezgand: A78 te ha hecho un cómic para explicarte la pregunta? Y te quejasí? Otra docena de limones.

Help

Hey hey hey, calma fgonzalez. Haz lo que dice A78, date un paseo por el foro y conoce un poco el ambiente que respira por aquí. Saludos.

Help

No le he picado al mentado f1 por que nunca lo he necesitado hasta este punto, caray.
    Como es posible, siendo un dg profesional?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Help

Ok, gracias, es verdad, siendo nuevo en el foro desconozco el estilo, pero ya ando husmeando por ahí y empiezo a darme cuenta, gracias Fiti, gracias A78, me ha funcionado la tira (muy creativo), buena onda los dos. Nos veremos pronto. Saludos.

Help

Grandioso A78 eres la sal y el azúcar del foro. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Thumbs up Help

Limones para todos?
    perdio el peje...ñacañaca...ja

Help

Me cagev la puta, me ha entrado la risa con la tira y el hilo y me he salpicado con el café y me he manchado el jersey.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Help

Me cagev la puta, me ha entrado la risa con la tira y el hilo y me he salpicado con el café y me he manchado el jersey.
    Para que aprendas a tener más cuidado, mira si el café cae en el teclado y quedas convertido en el hombre invisible.

Help

Ahora vengo y pregunto? Qué es un dg? Un, dos, tres, responda otra vez. Dg = dibujante guei.

Help

No sé si lo dices en serio, pero yo tampoco tengo ni idea de lo que es un dg. Dg= dibujante gráfico, Dumbo gaskafruti?
    Posdata: IkerClon, creo que lo que imagino qué significa lo que has escrito, no se escribe así.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Help

Cierto, se escribe así.
    A78 .

Help

Vaya, que escondida esta tira, muy buena, A78, como siempre, no has perdido la forma.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Help

Dg = diseñador gordo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Help

Dg = don grande.

Help

Gracias por esos dulces comentarios. Se escribe así: Dg= delincuente gigital.

Help

A78, deberías pensar en hacer un libro con todas tus tiras y venderlo, seguro que te forras.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Help

Si que haga un cómic del foro, creo que con Frodo, Mesh, Pit, IkerClon, Ballo, Leander y todos los etc, tendría para unas 20 o 25 temporadas como los Simpson.

Por cierto, quién será el más malote del foro, yo voto por Mesh.
    (Perdona, pero si a las 10 de la mañana preguntas? Es de día? Que no te extrañe las respuestas).

Edito: creo que este foro más que de 3d parece un foro anti-estrés Mesh el más cabrón. Saludos Mesh y tranquilo tu sabes que eres un máster.
    Última edición por NELSONAPRENDIZ; 01-02-2006 a las 22:32
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...