Resultados 1 al 3 de 3

Vray para 3ds Max 8

Vray para max 8

Existe alguna versión de este render para 3dsMax 8? Tengo el Vray 1.47.03 pero me da algunos problemas con el registro, me dice que ponga mi IP o nombre de máquina, cuando entro en el tab render. Hago eso, reinicio el max y sigue igual.

Aclaro que no es comprado, me lo pasó un amigo y ni idea si funciona en 3dsMax 8 o no. Muchas gracias al grupo.

Lechuck.

Vray para max 8

Cualquier versión de Vray funciona con 3ds Max 8. Lo que te ocurre es que no es una licencia legal, y por eso te da problemas al autorizarlo. Siento decírtelo, pero preguntar cómo es una cosa que tendrás que averiguar al margen del foro, ya que este tipo de cuestiones no se pueden tratar por aquí.
    ¿Saludos.

3dsmax Vray para max 8

Entiendo perfectamente lo que me dices y estoy totalmente de acuerdo. El riesgo fue mío, ya que, cuando me pasaron el Vray nunca supe si era una copia del original (que también es piratería) y si directamente era una copia pirata.

De momento seguiré con el Mental Ray, pasa que estoy recién aprendiendo a usar estas herramientas y he visto que el Vray es muy potente, aparte que hay mucha ayuda para este motor de render, pero por ahora no estoy en condiciones de pagar u$s 500 (creo que ese era el valor que vi en la página de Vray) por un software. No porque no lo valga, ya que de seguro que, para quienes le sacan un buen provecho, lo desquitan en su primer trabajo. Un saludo y muchas gracias por la aclaración.