Tengo un problema cuando uso Vray para las animaciones, y es que una vez creada la animación que este realizando toda la secuencia tiene un parpadeo general de la imagen, sabéis porque me ocurre esto. Un saludo.
Tengo un problema cuando uso Vray para las animaciones, y es que una vez creada la animación que este realizando toda la secuencia tiene un parpadeo general de la imagen, sabéis porque me ocurre esto. Un saludo.
En este enlace se explica cómo hacer una animación tipo walkthrought con Vray. Hay un punto del texto en donde se explica en donde hay que clicar para evitar el flickering de objetos durante la animación. Espero que te sirva. http://www.spot3d.com/Vray/help/vray...ials_imap2.htm.
Gracias Xavi le doy un vistazo y te cuento. Curioso nombre flickering.
Puede que el parpadeo sea producido, en las versiones 1.09.xx, porque tú licencia no es legal. En una animación, Vray produce una ligera variación de brillo en cada fotograma. Aún si tus parámetros son correctos, si no tienes una licencia comercial, la variación de brillo se va a producir siempre.
Forma suave de decir.Puede que el parpadeo sea producido, en las versiones 1.09.xx, porque tú licencia no es legal. En una animación, Vray produce una ligera variación de brillo en cada fotograma. Aún si tus parámetros son correctos, si no tienes una licencia comercial, la variación de brillo se va a producir siempre.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad