Esta es la mascota dela asociación de la estruga (Orense).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta es la mascota dela asociación de la estruga (Orense).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y que diablos es una estruga?
Estruga->ortiga. Por lo menos en mí pueblo.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Pues las estrugas no es que me resulten muy simpáticas, porque si te acarician te dejan fino fino, hay mucho amor por la naturaleza me parece a mi.
Bueno puede que de urticaria cuando las tocas, pero ten en cuenta que hay un montón de preparados que se pueden hacer con ellas para mejorar tu salud y la de tus plantas.
Ejemplo (lo hago yo para mis frutales)-> 1 kilogramos de ortigas en 10 litros de agua, lo dejas macerar 7 días y tendrás un perfecto insecticida para tus plantas(ojo, hay que diluir el puerín en agua; 1 parte de puerín/20 partes de agua). Si lo dejas macerar más tendrás un buen abono foliar.
Por cierto, muy guapo tu estruguiño.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Pues aquí en Orense nos las comemos: En tortilla, enpanada, reposteria. Esuna moda de esas que aparecen. Pero bueno amino me gustan, pero por lo menos medio algo de curro.
Chaos.
A mí me gustan los macarrones con mucho tomate y salchichas. Los meto a hervir con agua, los escurro y le hecho el tomate y las salchichas.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Ten cuidado que abusar no es bueno, después hay problemasde talla.
Bueno, yo suelo estar comiendo desde las 6 de la tarde hasta las 9 y no engordo nada.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor