Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencias con plugin de Realwave en 3ds Max 5

Exclamation Sugerencias con plugin de Realwave en 3ds Max 5

Hola a todos, tengo un problema con Realwave, es el SIG. Tengo ya los plugins instalados en el 3ds Max, solo falta cargar la surface.

El problema está en que la surface de Realwave está en extensión.geo y no se permite otra extensión, ahora ya guardado me paso al max, ya ahí preciono el botón rw loader entonses solo me permite cargar extensiones.sd y no puedo cargar la extensión.geo, espero explicarme y espero que me ayuden.

Me quebrado la cabeza con esto.

E intentado de todas maneras.

Tal ves sea el plugin, porque aquí tengo un archivo pdf que dice que cope el archivo rfpack, dlo, rwpack, dlo y scenedata. Dlu, todo está en orden solo que el rwpak es extensión.dlm.

No sé si sea eso. Saludos.
    el 3d no solo es editar dentro de un programa, es vivir dentro de el

Re: Sugerencias con plugin de Realwave en 3ds Max 5

En tu caso, el problema radica en que RealWave dentro de 3ds Max espera ciertos formatos específicos para cargar superficies mediante el RW Loader, normalmente [.sd]. Los archivos con extensión [.geo] no son directamente compatibles con esta herramienta, aunque sean parte del paquete de RealWave.

El plugin RealWave maneja distintos tipos de archivos: [.rwpak], [.sd], [.scenedata] y otros, cada uno con su función. El [.geo] usualmente se genera como un archivo de geometría base que luego debe ser convertido o empaquetado en un formato que el loader del plugin pueda reconocer, como [.sd].

Lo que puedes hacer es asegurarte de usar la utilidad que viene con RealWave para convertir o exportar la [.geo] a [.sd] antes de intentar cargarla en Max. Otra opción es revisar si tu versión del plugin requiere que el [.rwpak] esté correctamente registrado y en la carpeta de plugins, ya que si no, el RW Loader no permitirá cargar superficies aunque tengas los archivos correctos. La documentación que mencionas sobre copiar [.rwpak], [.dlo] y [.scenedata] es clave; asegúrate de que estén en las rutas exactas que indica el PDF y que el plugin esté activado.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|