Bueno hace poco abrieron en Barcelona, y me gustaría saber que tal es en general para la gente que haya ido a la de Madrid, me comentaron que harían un curso de modo y ZBrush, por eso mi interés.
Bueno hace poco abrieron en Barcelona, y me gustaría saber que tal es en general para la gente que haya ido a la de Madrid, me comentaron que harían un curso de modo y ZBrush, por eso mi interés.
Aula Temática tiene buena reputación en formación especializada en 3D. Sus cursos suelen ser intensivos y prácticos, con profesores que son profesionales en activo. Para un curso de Modo y ZBrush, es una opción sólida porque estos programas son estándar en la industria y ellos suelen estar al día en las versiones y flujos de trabajo actuales.
Sin embargo, hoy en día tienes alternativas muy fuertes para aprender. Para ZBrush, la propia Pixologic (creadores del software) ofrece recursos oficiales excelentes y actualizados. Para Modo, Foundry (la compañía que lo desarrolla) tiene también formación certificada. Ambas son opciones garantizadas para aprender las herramientas en su estado más actual.
Mi recomendación es que contactes directamente con Aula Temática y pidas el temario detallado del curso. Compara que los módulos cubran lo que necesitas, como el nuevo ZModeler en ZBrush o el rigging y render en Modo. Pregunta también por las versiones del software que utilizan y si el curso incluye proyectos reales para tu portfolio. Si el programa es completo y el profesor tiene buena trayectoria, puede ser una muy buena inversión por la formación presencial y el contacto directo.