Resultados 1 al 13 de 13

Que os parece esto

Que os parece esto?

Hola a todos. Primer felicitar a todos los que hacéis posible el funcionamiento de esta web. Es cojonuda. Segundo un saludo a todos los que pasáis por aquí y en especial a los que os estáis dejando el alma en esto del 3d (cuanto sudor). Y tercero, aquí os dejo unas imágenes de uno de mis trabajos.

Adelante con las críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SALÓN_DIA.jpg 
Visitas: 573 
Tamaño: 112.5 KB 
ID: 25072   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SALÓN_NOCHE.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 25073   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BAÑO_01.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 87.2 KB 
ID: 25074   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BAÑO_02.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 25075  

Que os parece esto?

Increíble. Lo único que le veo es la auto iluminación de la lámpara del salón de la tercera fotografía, está un poco rara. Por lo demás me quito el sombrero.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Que os parece esto?

Muy buenas, que Color Mapping usas? Porque me parece que es linear, a mi entender el exponential es mejor para interiores.

Que os parece esto?

A mí me parece que es un baño y un interior de una casa, no sé, tu que quicistes hacer?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Que os parece esto?

Las imágenes son muy buenas, hay nu par de cosas por ahí que no me convencen, pero en general están muy bien. Enhorabuena, y bienvenido.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Que os parece esto?

Muy buenos trabajos, lo único que no me gusta del todo es la textura de la pared en la segunda imagen, porque en la primera me parece bien como esta.

Bien hecho. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Que os parece esto?

Están muy bien, pero las dos del baño son un poco tétricas, ¿no crees?

Que os parece esto?

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me gustaría que me echarais un cable para mejorar algunos aspectos que habéis comentado:
    1. (un anacrono) como hacer una lámpara con una pantalla como esta que se vea iluminada?
    2. (aldola) nos puedes explicar que es linear i exponential en Color Mapping y las diferencias entre uno y otro?
    De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios.

Que os parece esto?

Muy buenas imágenes. Hay detalles que se pueden mejorar, pero todo tiene un aspecto muy realista. Enhorabuena.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Que os parece esto?

Hola txus. Para que parezca que está encendida, yo le daría al botón derecho encima de la pantalla de la lámpara, propiedades y le asignaría un número de object id. Luego en videopost añadiría un efecto discreto de Glow para ese valor de object id. Le bajaría un poco la opacidad para que se dejara ver un poco más la bombilla encendida. Esta tendría mucha auto iluminación y le aplicaría también el object id y un Glow más destacado.

Ah y si lo haces con un motor de render que te lo permita, utiliza sombras de RayTrace en esa luz, para que la luz pueda atravesar la pantalla proyectando la textura de opacidad del material del que está hecho, así podrías darle efectos como de tela o dibujos más opacos.

Bueno, a cuidarse que quiero ver más cosas tuyas por aquí.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Que os parece esto?

Txus, antes debí peguntarte si usas Vray? Si es así te cuento que el Color Mapping es algo, así como un control de exposición que evita que el render se te que me demasiado, el linear es bueno para exteriores y el exponential es bueno para interiores ya que te permite el uso de Vray lights sin que se te que me el render.

Que os parece esto?

Esos focos cónicos no me gustan nada, ni la mancha que dan ni el diseño. Además, la decoración del cuarto de baño le da un aspecto muy sucio, que creo que no es lo que buscabas. La escalera está mejor en general, pero me da que el que vaya pedo se va a dar una hostia como no baje bien.

Vamos, que le render está muy bien, pero como decorador.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Que os parece esto?

Vaya el water parece un poco tétrico, a mí no me saldría el pis. También la vista del salón la veo un poco forzada. Pero aparte de lo que te han comentado está muy guapo. Saludos y ánimo.

Adéu.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.