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Personaje: Enia

  1. #1
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    Personaje: enia

    Enia. Esta es la última ilustración en la que he estado trabajando algo, así como un mes y medio. Software: max 7.5, ZBrush, Adobe Photoshop, y como no Brazil r/s.

    El render ha sido hecho por partes (figura, fondo, pelo y sombras), y compuesto en Adobe Photoshop. Aparte a habido mucho retoque y pintado en este último.

    Pelo con Hair&Fur de 3ds Max, y tela con Cloth extensión.

    Si alguien quiere ver la imagen en alta resolución, puede entrar aquí:
    Http://www.bu3d.com/menu_imagen/enia_high_res_firma.jpg"]http://www.bu3d.com/menu_imagen/enia_high_res_firma.jpg[/url].

    Os dejo wire de la escena y algunos detalles de la misma.

    Espero que os guste. Criticas bien recibidas. Un saludo.

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    Última edición por 3dpoder; 14-04-2012 a las 16:27

  2. #2
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    Personaje: enia

    Vaya, me encanta, sí señor, plas.

  3. #3
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    Personaje: enia

    Muy bueno el resultado general y estupenda integración del personaje con el fondo. El fondo tiene un protagonismo importante sin ser excesivo, el fondo me parece muy bien resuelto. Lo único que veo raro son las piedras del arco, demasiado cortas y los ladrillos de debajo de la vidriera que son demasiado uniformes, más suciedad en la geometría, rompiendo la perfección geométrica de los brillos daría más realismo a esa zona.

    En cuanto al personaje, lo primero que llama la atención es la cara, que destaca por no ser demasiado realista y estar a la altura del resto. Los ojos son demasiado blancos y están muy separados. La boca tiene una mueca demasiado caricaturesca, con la barbilla demasiado pequeña. Las arrugas solo en la parte de abajo de la boca hacen que parezca una máscara, debido a su ausencia en otras zonas donde deberían de aparecer, como las que van desde la nariz a las comisuras de los labios.

    Lo siguiente que llama la atención es el volumen de los muslos, demasiado delgados, especialmente el derecho y los pliegues de los pantalones, que necesitan más trabajo.

    Las texturas me parecen muy buenas, excepto la de la cara y el pelo, que es demasiado grueso y tiene forma de peluca.

    El brazo derecho también tiene muchos problemas de anatomía, por lo demás es un trabajo estupendo. Lo que más me gusta es la integración y composición. Tan slo habría anadido un poco más de luz a la parte izquierda de la imagen.

    Edito: está escrito a ratos mientras trabajo, espero que tenga algo de coherencia.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  4. #4
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    Personaje: enia

    Esta extremadamente sexy, a mí me gustó mucho a ver cuándo me la presentas, extraordinario trabajo. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  5. #5
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    3dsmax Personaje: enia

    Hi boba bu, en general muy buen trabajo, te felicito, a diferencia de lo que te han comentado sobre el modelado de la mujer yo conozco algunas con esas proporciones eseptuando el braso izquierdo que si está raro anatómicamente, pero por lo demás Wao.
    Solo se que no se nada

  6. #6
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    Personaje: enia

    Me encanta.

  7. #7
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    Personaje: enia

    Genial bu. Me gusta mucho el gesto de pícara. No le hagas caso al eslime ese, que solo bien de envidia.

  8. #8
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    Personaje: enia

    Caray, que chulada.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #9
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    Personaje: enia

    Eso, no hagas caso al eslime ese que es un poco capullo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  10. #10
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    Jan 2005
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    Personaje: enia

    Genial trabajo.
    y genial crítica, Slime.

  11. #11
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    Jan 2003
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    Personaje: enia

    Un trabajo estupendo, está genial me encanta.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  12. #12
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    Personaje: enia

    Buen trabajo, está muy bien ambientado, como dice Slime, la integración del personaje con el fondo me encanta. Felicidades, buen curro. Saludos de Iván.

  13. #13
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    Dec 2004
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    Personaje: enia

    Hola. A mí me gusta cómo te ha quedado en general. Está muy bien. Como crítica constructiva, pues los pechos, que les has metido demasiado silicona, no tienen una forma natural, la parte superior no debería quedar con una hendidura tan marcada y el canalillo tampoco tiene esa forma en general.

    La iluminación también me llama la atención. La vidriera se ve perfectamente, lo que quiere decir que hay luz detrás, pero esa luz no la ilumina tanto a ella. Yo igual probaría a bajar el brillo de la vidriera en postproducción o algo así.

    Pero vamos, que la imagen me ha gustado.

    Buen trabajo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  14. #14
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    Personaje: enia

    Muy bueno tío, está genial, aunque estoy de acuerdo en general con lo que te han comentado, pero son pequeñas cosas que mejorarían el resultado, aunque este ya sea bueno, lo único que me parece realmente feo es el brazo izquierdo, está roto por varios sitios, a arreglarlo. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  15. #15
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    Vaya está muy chula, pedazo de nivel boba_bu, ya te han criticado los detalles que faltan, así que, no voy a ser yo el que ponga más pegas.

    A ver si llego a conseguir algo parecido. Felicidades.

  16. #16
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    Personaje: enia

    Muy bueno. Hay algunas cosas que se podrían mejorar, como el estómago, la cara, los pechos o su brazo izquierdo, por ejemplo, pero no entrare más en eso por que Slime ya le ha dado un buen repaso (y bastante acertado). Aún con eso, muy buena la postura y expresión de la mujer, muy bien el fondo también, aunque quizá la textura del suelo me falla un poco, y me han gustado mucho la idea de las cuerdas de los pantalones.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  17. #17
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    Personaje: enia

    Los pechos, que les has metido demasiado silicona, no tienen una forma natural.
    Mujer eso va a gustos, pocas mujeres que se ponen implantes de silicona quieren un pecho natural, la mayoría quieren ese look de pomelosdepornostarquealucionas yo tengo dos amigas que se han operado por segunda vez solo para ponerse más.

  18. #18
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    Personaje: enia

    Esta de, madre. Por tocar las narices coincido con Bealobo en lo de los pechos. Aunque sea operada, la hendidura no debe ser tan marcada.

    Felicidades por tu trabajo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  19. #19
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    Personaje: enia

    Yo creo que lleva uno de esos sujetadores que presionan para arriba y al centro.

  20. #20
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    Personaje: enia

    Muy bueno en todos los aspectos, aunque personalmente me desagradan los pechos con güonderbra invisible.

  21. #21
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    Buen trabajo.
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  22. #22
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    Sencillamente genial, gran trabajo boba_bu. Como parece que, si no críticas no eres nadie, ahí va. ¿Eso que lleva son bragas de esparto? Enhorabuena.

  23. #23
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    Personaje: enia

    Muy bonita imagen en general, con ciertos detalles soluciónables y sí, el busto está terrible, no tienen silicona, en todo caso las siliconas no tienen esas formas, están aplanadas, les falta volumen y hacia los lados laterales de los brazos no hay nada.

    Arregladlo plx, es necesario darles espacio, volumen y forma.

    Saludicos.

  24. #24
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    Excelente, muy bueno, ya quisiera verlo colgado en una pared de mi habitación. Felicidades.
    No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.

  25. #25
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    Me encanta la postura de la tía, buen trabajo, no añado más a lo ya comentado.

  26. #26
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    736

    Personaje: enia

    Mencanta. Te mataré mientras duermes.

  27. #27
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    Personaje: enia

    Como parece que, si no críticas no eres nadie, ahí va.
    Una corrección. El parece que sobra, aquí, si no críticas, no eres nadie.

  28. #28
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    Personaje: enia

    Hola. A mí me gusta cómo te ha quedado en general. Está muy bien. Como crítica constructiva, pues los pechos, que les has metido demasiado silicona, no tienen una forma natural, la parte superior no debería quedar con una hendidura tan marcada y el canalillo tampoco tiene esa forma en general.

    La iluminación también me llama la atención. La vidriera se ve perfectamente, lo que quiere decir que hay luz detrás, pero esa luz no la ilumina tanto a ella. Yo igual probaría a bajar el brillo de la vidriera en postproducción o algo así.

    Pero vamos, que la imagen me ha gustado.

    Buen trabajo.
    Tu sí que nunca has visto unos pechos así tan aprietaditos eh.

    Muy buena, muy buena, la imagen eh, la seniorita también.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  29. #29
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    Personaje: enia

    Hola a todos y gracias por los comentarios y las dríticas. Slime: gracias por todos esos puntos en los que se puede mejorar, y aquellos en los que simplemente falla. Hay cosas que se deforman mal por el rig, parte de que la anatomía no está del todo bien, con lo que, pues se jode la cosa más todavía luego el tema de los ojos separados fue deliberado. Pero quizá pasé el límite de forzar ese rasgo y entré en el error anatómico. Esta escena la tenía un poco ya atragantada y bueno, quise dejarlo ya así. Últimamente me quema un poco tanto fallo de ordenador y tanto quebradero de cabeza. Estoy un poco hasta los huevvss del 3d (en el buen sentido). Y en fin, agradezco todos esos comentarios. Gracias.

    Sobre los pechos, se supone que lleva un güonderbra y bueno, como en un principio no iba a enseñar tanto, no lo modelé porque se suponía que quedaba oculto. Si bien quería dejar ya la escena, así como estaba, creo que debería al menos pintarselo, porque si no se jode bastante el asunto. Que decís?
    Ahora dejaré unos wires de cómo están los pechos modelados, así arrepretujados.
    Última edición por boba_bu; 18-01-2006 a las 18:30

  30. #30
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    Personaje: enia

    Muy buena, muy buena, la imagen eh, la seniorita también.
    diccionario 3dpoder:
    seniorita: f. término de cortesía que se aplica a la mujer soltera, con más de dos años de experiencia.

    Véase este hilo.

    Chistes aparte, no reiteraré los detalles a mejorar, no dudo que Bobabu ya los tenga identificados, un gran trabajo en general, estaré atento por si se decide retocar el trabajo final.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  31. #31
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    Personaje: enia

    Bueno, aquí esos wires de los pechos, y uno de la cara desde otro ángulo (en wire también). Yy me dispongo a solucionar ese sujetador invisible que se dice por ahí.

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  32. #32
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    Personaje: enia

    Un gran tarabajo y, además es guapa. Mis consejos:
    -Arreglale el antebrazo izquierdo que es de lo más chungo.

    La piedra de la pared se ve muy fea, como granulada o algo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  33. #33
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    Muy bueno, Bobabu, como siempre. Y muy buenas las apreciaciones de los demás: así da gusto leer.

  34. #34
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    Personaje: enia

    Gracias Daelon e IkerClon. He tocado un par de cosas, y bueno. Quiero ver que me decís, para dejarlo ya como esta, pues si me pongo a arreglar cosas tendría que empezar el trabajo desde el principio.

    Soy el primero que detesta esos fallos. Esto es como lo que dice George Lucas, que no se terminan las películas, se abandonan. Soy bastante consciente de la multitud de cosas mejorables, y ya no mejorables, sino las cosas que están mal de por sí. Y llega un momento que decido abandonarlo, y el próximo saldrá mejor si no, me tiraría la vida con la misma imagen, pues nunca acabo contento del todo con ninguna. Si que veo que he mejorado, avanzado, pero sigo viendo lo que me queda.

    Y bueno, gracias a vuestros comentarios me doy cuenta de más cosas de estas, y también aprendo a apreciar más que cosas son peores que otras. Ainnss como me rallo con el 3d.

    Ah si. Lo del pelo. Que creo que comentaba también Slime algo sobre que eran muy gruesos los pelos. La putada es que tuve querenderizarlos como geometría. Y para que se vieran sin tener que poner millones de ellos tuve que hacer menos y más gordos. Y bueno, pues si bien el pelo de las botas ha quedado muy bonito, el de la cabeza, y eso questuve retocándolo a Adobe Photoshop, pues quedaba peor aún.

    Lo dicho, espero a ver qué opináis de esta nueva versión, y lo dejaré ya así, por mucho que me pese. Un saludo.

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  35. #35
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    Vaya muy bueno me encanta cómo queda y el fondo, bestial, además es escote sugiere mucho, pero que mucho. En serio una pasada.

  36. #36
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    Buena imagen, enhorabuena.

  37. #37
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    Personaje: enia

    Fué deliverado.
    Deliverado: (del inglés, todo deliver) entregar deliberadamente. Vaya, esto, sí, el dibujo, pues lo que te han dicho ya, pero más cargado de bombo.

    Personalmente, con una cara menos plasticosa e ídem para los pechos, me hubiera gustado más. Pero como dicen en la granja en época de cosecha, es tu trabajo y te lo follas como quieres.

    Enhorabuena.

  38. #38
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    Personaje: enia

    Y, de regalo, fue no lleva acento.

  39. #39
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    Personaje: enia

    Muy buen trabajo, lo que más canta es el brazo alzado. Por lo demás chapeau.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  40. #40
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    Personaje: enia

    Deliverado: (del inglés, todo deliver) entregar deliberadamente.
    Y, de regalo, fue no lleva acento.
    Que tíos que sois, jaojaojoajajo pero bien que no decís nada de mis que ¿eh? Vaya, es que intento apañar el tema de la ortografía, pero son muchos años con los malos hábitos del Messenger, y al final pongo los acentos donde me sale del brazo y aparte otras cuantas faltas de propina.

    En fin, zancs tu ol, el próximo lo haré mejor. Ah, y eso, que he actualizado la imagen tocando brazo y Wonderbra. Y ya lo abandono así a su suerte.

  41. #41
    Timex No registrado

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    Me mola la postura, muy bueno.

  42. #42
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    Me encanta cómo queda y el fondo.
    Fondo: 1. n mit ser de la mitología sinoí del que se dice que portaba la llave de las puertas del cielo hasta que hatutjambo, hijo de celefroan le dió muerte y se las arrebató.
    2. Aplíquese a la palabra fondo cuando la segunda o es una fresca y se cuela.
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  43. #43
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    Se me había pasado este, felicitaciones Bobabu, eres un mostró.

  44. #44
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    Grandioso. Para mear y no echar gota.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

  45. #45
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    Personaje: enia

    Tu sí que nunca has visto unos pechos así tan aprietaditos eh.
    Bueno, yo los pechos me los puedo apretar todo lo que quiera f, faltaría más.
    (Perdón por el offtopic).

    Bobabu, si esta ya la has terminado, a por otra.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  46. #46
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    Personaje: enia

    Bueno, yo los pechos me los puedo apretar todo lo que quiera f, faltaría más.
    Ah si? Seguro? Si no lo veo no lo creo.

    Tremendo boba_bu. La cara que tiene además me encanta, has conseguido una expresión de pícara que encaja perfectamente. Lo que más me canta es el brazo que sujeta la bolsa.

    Un trabajo estupendo. Mencionado quedas para la guillotina de oro con doble pasada de motosierra de plata. Saludos.

  47. #47
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    Personaje: enia

    (Perdón por el offtopic). Bobabu, si esta ya la has terminado, a por otra.
    No me pidas perdón a mí, pídeselo a Luroc.

    Y sí, en breve, cuando me desintoxique de tanto 3d, iré a por la siguiente.

    Basie: me alegra que te guste la expresión. En fin, falla por algunos sitios, pero por otros estoy bastante contento.

    Lo que más me jode es el tema del pelo, que tuve que renderizarlo con geometría, pues con el render del Hair&Fur me salía lo de atrás, adelante. A ver si alguien supiera por quecarajoss ocurre eso. Un saludo.

  48. #48
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    Aquí también te lo digo, me encanta ese aire ton que tiene, y cinco estrellas para ti. Un saludo. Neozenit. Posdata: desintoxicate de tanto 3d, pero no nos dejes mucho tiempo sin estos estupendos trabajos que haces.

  49. #49
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    Personaje: enia

    diccionario 3dpoder:
    seniorita: f. término de cortesía que se aplica a la mujer soltera, con más de dos años de experiencia.

    Véase este hilo.

    Chistes aparte, no reiteraré los detalles a mejorar, no dudo que Bobabu ya los tenga identificados, un gran trabajo en general, estaré atento por si se decide retocar el trabajo final.
    No tengo enie en el teclado y no pienso apretar Alt+164.

    Estaría bueno que modelaras otra seniorita con más onda Lara Croft con ametralladora y esas cosas.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

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  50. #50
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    Personaje: enia

    Bueno, yo los pechos me los puedo apretar todo lo que quiera f, faltaría más.
    Vaya, que buena. Me encanta esta chica.

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    Por pcanime en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 10-12-2007, 12:55
  5. Un personaje
    Por devnul en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 12
    : 17-07-2006, 14:46