A ver, tengo un módem ADSL, perova por USB, o sea la línea de teléfono va a parar a el módem y del módem un usb al PC, me gustaría que dos ordenadores tuvieran conexión, en vez de uno. Como lo hago? Saludos.
A ver, tengo un módem ADSL, perova por USB, o sea la línea de teléfono va a parar a el módem y del módem un usb al PC, me gustaría que dos ordenadores tuvieran conexión, en vez de uno. Como lo hago? Saludos.
Instala un proxi, (algunos son gratis), pones el que lleva conectado el módem como servidor y el otro de esclavo, va bien.
" Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"
Vaya,ok, muchas gracias, la otra que seria, llamar a telefónica y que me dieran otra conexión ¿no? Saludos.
Que sistema operativo usas. El problema es que para que accedan otras, tendrá que estar prendida el PC que tiene el acceso.
O como tú dices si te cambian la conección u tienes un router sería mucho mejor.
No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.
Un router y te ahorras más de un dolor de cabeza. La otra, meter al que tiene el módem una tarjeta de red para conectarse con el otro.
Unas IP por aquí unas por, allá y todo funcionando en un rato, el problema será ese, que para acceder con el que no tiene el módem, el otro tiene que estar encendido.
Uso XP, pero creo que haré lo que dice mrio poner tarjetas de red y poco más. Saludos.