Resultados 1 al 8 de 8

Logitech g1

Logitech g1

Todo empezó por probar las nuevas herramientas npower tools para max. Son Nurbs avanzadas, muy parecidas a las que se utilizan en Rhinoceros, aunque ha mi parecer prefiero Rhino. Este es mi primer modelo con dichas herramientas, a quienes les gusten las Splines y concretamente trabajar con Nurbs se las recomiendo, las operación booleanas son de lo mejorcito.

También adjunto imágenes donde se aprecia las isolines y el modelo sin las texturas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Logitech G1.JPG 
Visitas: 572 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 24791   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: viewport.JPG 
Visitas: 501 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 24792   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shaded.JPG 
Visitas: 280 
Tamaño: 22.6 KB 
ID: 24793  

Logitech g1

Antes que nada, bienvenido rayn3d. Me gusta mucho. A pesar de que la escena es muy simple la has resuelto muy bien. Lo único que haría yo es abrir un poco el plano de cámara, para que no quede tan encerrado el ratón en la imagen, y también reducir la profundidad de campo.

Por lo demás está genial.

Tendré que probar las herramientas que dices (sobre todo las booleanas, porque las nativas del 3ds Max son bastante penosas). Un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Logitech g1

Me gusta mucho, en especial la pulcritud de la malla. Muy buen trabajo.

Logitech g1

Si, estoy de acuerdo que la imagen es muy simple, tan solo era un ejercicio de práctica de modelado y como el texturizado no me llevo nada de tiempo pues lo dejé así. Esto es tan solo un pequeño paso a la hora de modelar carrocerías de coches, estoy pensando en modelarme uno con las npower, tan solo porque estoy un poco cansado del MeshSmooth, y según he comprobado dan mejores resultados las Nurbs.

Logitech g1

Gran aportación, yo también prefiero las Splines para modelas, me parecen más limpias, esas herramientas nuevas de Nurbs tiene muy buena pinta, gran imagen de ayuda.

Logitech g1

Muy bueno rayn. Me mola mucho los materiales y la iluminación. Está muy chulo.

Thumbs up Logitech g1

Pecha a porta, que pasa rayn? Muy bueno el modelo, si es que estas hecho un artista de las rurbs, artista, que eres un artista, carambirubi, carambiruba. Enhorabuena. Buen trabajo.

Logitech g1

Gracias compañeros pyromanos. Hacía tiempo que no subía nada a los foros, creo que me aficionare a ello. Poco a poco iré mandando más cosas que tengo por ahí guardado.