Ligero problema con YafRay
Bueno he mirado 1000 tutoriales y googleado intensamente y nada he mirado y remirado las opciones y nada, hora de publicar el problema es el siguiente, Wings3d y Yafray renderizo y no aparecen las.
Texturas, con el render interno de Wings3d si que aparecen en la consola del Yafray no me da ningún error me está entrando un complejo de imbecilidad, a ver si podéis ayudarme. Gracias.
Acabo de hacer una prueba y a mi si me funciona. Creé un cubo, seleccione una cara y le asigné un material con textura y listo. Rendericé directamente, sin configurar luces ni nada. Utilizo Wings3d v0.98.32a por si te sirve de algo.
Si tienes más datos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter