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Joe Bandinni

  1. #1
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    Joe bandinni

    Hola. Es la primera vez que pongo algún trabajo en este foro, aunque llevo siguendolo algún tiempo. Hace unas semanas termine el teaser de un cortito que tengo planteado desde hace ya tiempo. Me ha llevado mucho curro terminar este teaser, por eso ahora mismo no estoy seguro de si podre hacerlo tal y como lo tenía planteado en un principio, al menos yo solo, pero bueno, ya veremos que pasa.

    Esta creado en 3dsmax todo lo que es 3d, la postproducción con Combustion y la edición con el Premiere.

    Hay un par de colegas que han contribuido en esta pieza, que son:
    Diseño personaje, José Manuel Oli www.nibbledpencil.com.

    Musica, Raúl ramos.

    Bueno, ahí dejo unos enlaces al la pieza en cuestión y algunas imágenes, a ver qué os parece. Un saludo, Iván.
    www.animationbackstage.com/bandinnilow.mov unos 30 Mb.
    www.animationbackstage.com/bandturnauround.mov 11,7 Mb.

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Nombre: bandinni_pose.jpg 
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Nombre: BandinniMaster_0882.jpg 
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    Última edición por 3dpoder; 22-08-2007 a las 12:29

  2. #2
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    Jun 2005
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    Joe bandinni

    Ahora en el trabajo tengo una conexión realmente lenta y no me bajan los archivos, pero si es la animación que yo creo, la he visto ya en otra ocasión.
    ¿Es la de un ladrón que entra en una casa y sale corriendo cuando llega el ascensor, se resbala con la alfombra y tal?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  3. #3
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    Joe bandinni

    Tendré que esperar a llegar a casa para ver los videos, pero por lo que muestran las imágenes el personaje tiene una pinta cojonuda.

    Enhorabuena. Espero seguir viendo los avances y el exitoso final de la pieza.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Joe bandinni

    Ya te vi en 3dya y se sale el corto, está genial, estoy deseando ver más trabajos tuyos.

  5. #5
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  6. #6
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    Joe bandinni

    No veo nada, que pena los cambios en el diseño de José Manuel porque el modelsheet es brutal, el modelo final no tanto, algo más cartoonizado.

    Pero como lo importante es la animación espero que arregles los problemas cuanto antes. Gracias por publicar en este/nuestro foro. Suerte.

    Los pyromanos nos atacan.
    Última edición por Ballo; 12-01-2006 a las 13:54
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #7
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    Joe bandinni

    Vaya mierdon ¿no? Que no que es broma. La estética me parece muy buena, la primera parte de la animación esta fenomenal. A partir del susto (como ya te comente) se te ve un poco cansado del proyecto, pero bueno, esta de miedo, sobre todo por lo que has sufrido. Saludos.

  8. #8
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    Joe bandinni

    Muy bueno el corto y muy buena la explicación. Pena que no lo estiraras un poco más. Pero como dicen por ahí: mejor corto y bueno que extenso y mediocre. Enhorabuena.

  9. #9
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    Joe bandinni

    Muy bueno Iván, ya había ganas de verlo más acabado. Sigue así que, te lo curras mucho.

  10. #10
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    Joe bandinni

    Genial chavalote, sobre todo por terminar un protector que no es nada fácil. Ah por cierto, el rigging que tal? En serio, felicidades.

  11. #11
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    Joe bandinni

    De animación de personajes ni idea, lo vi en CGtalk y me pareció genial, y ahora leyendo la entrevista de 3dyanimación mejor aun, muy buena la explicación, y eso de compartir aquel proceso se agradece. Saludos.

  12. #12
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    Joe bandinni

    No se ve un pijo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  13. #13
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    Joe bandinni

    Hola. Muchas gracias por los comentarios. No se ven los videos, las imágenes o que es lo que no se ve? Puede ser que como son QuickTime y son un poco grandes tarden en cargarse en el explorer, si no podéis bajarlos en (*.zip) desde mi página www.animationbackstage.com directamente, en la sección artwork/animation.

    Ballo, tienes razón con lo de los cambios de la ropa, habría quedado más chulo, sin duda. La verdad es que el diseño es un lujo. Un saludo a todos.

  14. #14
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    Mar 2004
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    Joe bandinni

    Por cierto, ¿cómo puedo añadir un thumbnail al mensaje?

  15. #15
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    Joe bandinni

    Genial, el trabajo que te habrás tomado. Pincha en responder debajo de mi no-avatar y sube una imagen el thumbnail se crea.

    Solo.

  16. #16
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    Joe bandinni

    Lo vi hace algún tiempo, enhorabuena, buen trabajo. Lo más importante a pesar de los fallos que pueda tener es que lo has acabado, que no es nada fácil. Lo dicho, enhorabuena y ánimo si te metes con el corto.

  17. #17
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    Joe bandinni

    Es que el problema que tengo yo es que no puedo acceder ni a tu página.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  18. #18
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    Joe bandinni

    Muchas gracias a todos. Hey Ballo, a lo mejor se cayo la web o algo, no sé, a mí me funciona bien. Para los interesados, dentro de poco subiré a la web un making of, pero entrando un poco más en detalle, ya lo avisare de todos modos. Un saludo de Iván.

  19. #19
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    Joe bandinni

    Ya he visto el teaser, la demoreel y otras cosas de tu página y me han gustado mucho tus trabajos y tu estilo. Ánimo con el corto, no desistas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  20. #20
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    Joe bandinni

    El escenario, iluminación, están muiy bien, pero donde precisamente creo que hay que mejorar es en animación. Le falta ese toque especial en el timing, pero imagino que es un trabajo muy arduo.

  21. #21
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    Joe bandinni

    Gracias de nuevo tíos. Lo que dices de la animación, creo que es cierto, yo no me he quedado satisfecho, creo que sí que funciona, pero no está al límite de sus posibilidades.

    Además, creo que es por tener tantas cosas en cuenta, cuando haces este tipo de proyecto, solo, no te puedes, o por lo menos es muy difícil llevar todos los aspectos de la producción al limite, son muchas cosas a tener en cuenta, y muchas las que no sabes manejar previamente, así que, creo que es buena opción centrarse en conseguir un buen global, y no es que me este excusando, pero sí que me ha pasado eso.

    A ver si tengo valor de hacerlo, la verdad es que la respuesta que esta teniendo anima bastante. Un saludo de Iván.

  22. #22
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    Joe bandinni

    Hombre, son las ventajas de enseñar las obras en los foros, muchos ojos que lo ven desde afuera con diversos puntos de vista.

    Tranquilo que aquí hay unos cuantos que te servirán de supervisores y te sabrán indicar esos detalles que, a veces pasamos por alto por llevar todo el peso en el hombro. Ánimo.
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    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  23. #23
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    Aug 2005
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    Joe bandinni

    Me consta el esfuerzo que ha supuesto hacerlo y además con los resultados. Obtenidos, por lo que no me queda más que aplaudirte.

    Enhorabuena, me parece un trabajo muy bueno.

  24. #24
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    Joe bandinni

    La animación esta buena, pero el personaje parece : increíble:es más el pana es el hermano perdido del de los increíbles, el tío ladrón increíble.

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    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

  25. #25
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    Joe bandinni

    Felicitaciones me gustaría poder algo a ese nivel saludos, y no le pares bolas a gente como yo, era en broma.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

  26. #26
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    Joe bandinni

    Un corto solo es un infierno. Sigo sin poder entrar una gran putada. Por favor que alguien lo suba a 3dpoder.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  27. #27
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    Joe bandinni

    Un corto solo es un infierno.
    Ni que lo digas. Ballo, Iván publicó (3da) al principio un segundo enlace a la página de hola, prueba a ver. http://www.jhotun.com/Iván/bandinnilow.mov.

  28. #28
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    Joe bandinni

    Gracias Knight, pero este enlace parece que está roto. De todos modos, hoy he podido acceder a los enlaces, por tanto, ya está todo correctamente. Gracias y saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  29. #29
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    Joe bandinni

    Lo acabo de ver yo también, muy buen trabajo enhorabuena.

  30. #30
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    Joe bandinni

    Hey que tal? Dolcevita, gracias guapa. Hey Ballo, por fin has podido verlo? Espero que te haya gustado. Lo de hacer un corto en plan solitario si que es chungo sí, mucho más de lo que parece de entrada. Más que nada porque no estas solo haciendo 3d estas haciendo cine. Y entran en juego más cosas como el lenguaje cinematográfico, (la elección de planos, ritmo, etc), que, por lo general son cosas con las que no estamos tan familiarizados como con la animación o el modelado. Estas tareas son realmente complicadas y tienen un gran impacto en la historia, (por simple que sea), si no están bien definidas, da igual que tengas una animación de la leche o un modelo super-detallado, por que la gente no lo va a entender o se va a aburrir viéndolo.

    Ah por cierto, los enlaces de jhotun ya no funcionan los tuvo que quitar por temas de tasa. Un saludo tíos.