Es mi primer render de una casa con Vray, por favor espero críticas para mejorar. Saudos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es mi primer render de una casa con Vray, por favor espero críticas para mejorar. Saudos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Nelson, 1º debo decirte que nunca he visto una casa o una parte de una casa que tenga ese color tan saturado, es que pide a gritos un cambio.
Las ventanas las veo muy reflejantes y tal vez que se vea algo de adentro, aunque sean las cortinas, a la carpintería le falta mucha información están totalmente simples.
Algo parece que no está bien en el modelo, en la parte del Garage se ve como si entrara una luz? Desde arriba, ¿puede será o es imaginación mía.
También me parece que te has equivocado cuando asignaste materiales, parece que el material de la calle está en la vereda y el de la vereda en la calle.
El piso del Garage está demasiado reflejante.
El plano del césped vuela.
Y yo le cambiaría un poco la vegetación y la imagen de fondo que tiene muy poca calidad. Saludos.
Hola Flanders. Parece que el material de la calle está en la vereda y el de la vereda en la calle. Aquí no entendí de todo lo demás haré los cambios que dices y subiré la imagen. Gracias por la crítica.
Y si hay una luz que entra por ese muro, que árboles utilizas? Solo para saber. Saludos.
Una actualización, la iluminación aún no me convence, espero críticas por favor y sugerencias para lograr una mejor iluminación. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que está demasiado fuerte la luz que simula el sol, en algunos puntos se empiezan a quemar los colores, el auto tiene demasiada reflexión, y bueno seguir trabajando en el texturizado.
Gracias por los comentarios estaba a punto de tirar la toalla hasta hacer algo como el maestro Siquier, pero creo que en unos 2 años lo haré (2 años luz).
En serio me retiro hasta lograr algo decente, me retiro de publicar trabajos no del foro, eh creo que me va mejor en diccionario 3dpoder, ni modo es la vida. Estudiare y leeré y leeré y leeré y etc, ah y pulsare el f1. Gracias migfra.
Siquier llevará una porrada de renders en su vida por eso tiene ese nivel que a adquirido con persistencia, ten paciencia, tal como tu nombre indica eres aprendiz, tiempo al tiempo y te sorprenderás de tus avances. Acuérdate luego de pedir a Shazam que te cambie de nick a nelsonpro.
Tu render lo veo demasiado iluminado. Un abrazo.
Gracias master Leander, dicen que la palabra es más poderosa que el arma, y tus palabras me levantan el ánimo. Del render que está demasiado iluminado, no he dicho malas palabras en este foro, pero, esclavas imágenes que no puedo saber que pasa.
Les platico, tengo en mí trabajo un monitor normal ctr HP y en mi casa tengo un LCD acer, bueno renderizo en mi casa y la imagen se ve poca madre, llego al trabajo y veo la imagen en el monitor ctr y se ve muy oscuro, exageradamente oscuro, y en el LCD se ve muy bien, bueno lo que hago es meterle brillo en el Adobe Photoshop y se quema.
Para muestra baje la imagen de Siquier y aquí en el trabajo no alcanzo a distinguir nada de detalles y en mi casa se ve excelente toda la iluminación, la pregunta es como madres hacer para ver una imagen normal?
O saber cuándo esté bien la iluminación en determinado monitor?
http://pages, Ebay.es/buy/guides/monitors-buying-guide/. Saludos, y gracias por leer todo.
Última edición por NELSONAPRENDIZ; 16-02-2006 a las 19:38