Soy nuevo y me presento con esto. Hola. Un personaje lowpoly sin ninguna finalidad por ahora (ha salido en una cosa echa con Tork, pero bueno). Algún tomatazo? 3ds Max 5 + Photoshop 7.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Soy nuevo y me presento con esto. Hola. Un personaje lowpoly sin ninguna finalidad por ahora (ha salido en una cosa echa con Tork, pero bueno). Algún tomatazo? 3ds Max 5 + Photoshop 7.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy guapo, estaría bien que dieses el número de tris, así como que pusieras un wire del modelo. Lo único que veo es que, acaba la cabeza y comienza el pelo de una forma muy rara, como si tuviera un corte en la cabeza y encima una peluca. Un saludo.
Son 2310 caras. Y no lleva peluca habrá que remirar el modelo.
Bienvenida. ¿es para algún videojuego? ¿estás soltera? Responda primero a la segunda pregunta ahora en serio, no olvides pasarte por el mensaje de nuestras jetas para dejar tu fotografía si no lo has hecho ya.
Está muy bien el modelo, felicidades.
Es cierto, el cuello está muy raro, como si fueran dos piezas. Creo que la composición no le viene bien al modelo, queda todo muy enrevesado y no se aprecia con claridad donde acaba una postura y empieza otra.Bienvenida. [. ]¿estás soltera?Quiero pensar que te referías al modelo, en cualquier caso, esto ya es desesperación.Soy nuevo.
Felicidades amigo. Yo no soy un gran modelista, per me gusta apreciar el buen trabajo de los demás, espero yo algún día hacer algo.
Este Mars siempre se equivoca, o quizá no.Bienvenida. ¿es para algún videojuego? ¿estás soltera? Responda primero a la segunda pregunta.
De acuerdo con Mario. No se llega a ver completamente claro el personaje en algunas partes.
------------------
Prudencia, Mars, que te desatas. Shadow, me gusta mucho, bienvenido.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues me gustaría mucho que fuera para un videojuego, pero mucho. Como dije en 3dyanimación.Ahí abajo el modelo camina (cargué un archivo.bip, aún soy un negado para la animación).La finalidad del modelo es que ese personaje se de a conocer y se haga famoso, que me contraten por lo bueno que es para hacer un juego con ella como protagonista y su fama crezca tanto como mi bolsillo. Otro objetivo es desbancar a Lara Croft y a los Final Fantasy a la vez (atacando por dos frentes,) y que a los dibujantes de este mundo les den ganas de dibujar doujinshis hentai basados en el juego que mi personaje protagonice, superando en material hentai a morrigan y a tifa juntas. Y quién sabe, a lo mejor le dejo a la Fox que hagan una película de ella. Y luego hacer la segunda parte del juego más grande más largo y con más opciones, y puede que una segunda película.
Ahora en serio.
No tiene finalidad, por ahora. Lo hago por amor al arte (y a las damas de buen ver, hey, nada de machismos, por favor). Me gustaría que fuese el personaje de un juego, junto con otros personajes míos. Pero aún no sé nada de hacer juegos. Vale que mi hermano está trasteando con el Tork Game Engine y quizá de ahí salga algo, pero no tengo ni tiempo ni medios ni dinero para llevar a cabo semejante proyecto, por ahora.
Se aceptan limosnas t____t.
Vaya, a ver si puedo poner alguna imagen que la muestre en detalle.
En lo concerniente a la confusión de sexo, soy un tío. Y en respuesta a Mars, estoy soltero, ya me gustaría a mí no estarlo -____-u.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mars que se te ven las intenciones. Shadow, está muy bien, la única pega es la boca y la barbilla, la boca es como bupada hacia dentro, y la barbilla demasiado salida hacia fuera. Saludos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Ya veo. ¿quieres decir que le saque la parte del bigote?
Un poco, pero sobre todo que le metas un poco la barbilla que la tiene muy salida hacia fuera.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Perdón, no me he fijado bien, lo que le pasa es que te has dejado el hueco entre el labio y la barbilla.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Muy buen trabajo. Me gusta.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Shadow excelente personaje ya me gustaría jugar con una así. Deberías ponerle un accesorio como una moto para que se vea más sexy.
Espero poder lograr lo que quiero
Una moto, ¿eh? Pues da la casualidad de que diseñé y modelé una hace tiempo, pero debido a una hecatombe en el disco duro del ordenador de mi hermana (un Pentium 133, aquellos maravillosos años.) se fue al garete. Es una oportunidad de volver a modelar y mejorarla, sí señor, pero cómo jode quedarse sin modelos.
En otro orden de cosas aquí la tenemos en posturas diversas. En un paraje pelado, pero con una textura de suelo que no estaría mal para un juego y una tetera Raytrace, unas capturas de los wires, y una imagen que no tiene nada de poético, la hice así porque me gustó cómo le quedó el trasero y punto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dos renders más. Pero se un modelo nuevo salido del anterior. Aqué he usado la iluminación avanzada de 3ds Max 5. El Light Tracer en concreto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mu chulo, aunque la textura del sillón, tendrías de ajustarla. Diox pero si es dizzy de gulty gear. -.
El sillón es un modelo que cogí de una página de mobiliario con muestras en 3d. Es un koushetska, concretamente. No me molesté en tocarle las uvws, sólo le cambié la textura.