Resultados 1 al 10 de 10

A ver que os parece

A ver que os parece

Hola, a ver qué os parece como ha quedado.
    Última edición por Miguelit0; 10-04-2006 a las 11:15
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

A ver que os parece

Hola, yo no entiendo mucho sobre iluminación, pero esta es antiprofesional, no deberías quemar tanto los valores, cuando te vas a los extremos después difícilmente puedes hacer que un metal se distinga de una madera, por ejemplo, ya que has llegado al tope.

El cielo esta despejado y sin embrago no da la apariencia de estar iluminado con la luz solar, la escena es muy fría, si tuviera las sombras en negro pleno sería un escenario perfecto en la luna.

Todos los objetos que veo en la escena tienen la misma importancia, el mismo peso, eso no es bueno para la composición ni para la lectura de la imagen, destaca algunas cosas y otras es mejor que estén sugeridas para no recargar con detalles innecesarios. Saludos.
    Imperio Invisible (click here)

A ver que os parece

Concuerdo con A78. Claro tienes demasiado contraste, en la zonas negras no se distingue nada. Saludos.

A ver que os parece

Gracias. Yo también opino que está algo (demasiado) quemado, mucho contraste. Pero aquí paro.stop. Ya sigo en el próximo trabajo que ya estoy cociendo. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

A ver que os parece

En mi opinión le falla la iluminación, tienes que balancear más la luz directa y la indirecta, si es Vray, quita ese Color Mapping, tiene pinta de ser el linear multiply, prueba con el intensity exponential, configura mejor la skylight, es muy plana, tendría que notarse más en la iluminación general de la escena, mancharla de tonos y contrastes, una solución es meter una HDRI que le venga bien, cuestión de probar, y de rotar convenientemente la HDRI, también le fallan las texturas, necesitan ser más naturales, no solo colores planos y fríos, las plantas verdes esas (creo que son cactus) parecen de plástico, mételes alguna venita más amarilla, o una hoja más seca, el agua de la piscina, no parece agua, parece un cristal abollado, el agua no tiene un índice de reflexión tan alto, si no lo vas a tocar, al menos la próxima vez curra más la skylight y la iluminación en general, y recuerda que si hay buena iluminación, tendrás que tener buenos materiales y buen modelado, que en tu caso el modelado, a pesar de ser una escena simple, no están mal del todo, al menos así a simple vista, si que le falta más detalle, algún picaporte, alguna luz de pared, algo que rompa la monotonía del modelo. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

A ver que os parece

Horrible. Lo siento, tu preguntaste, yo te soy sincero. Me parece muy cuadrático, limpio, y con un sol como si estuvieras en el planeta mercurio.

Por que esos muebles aparecen en todos lados?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

A ver que os parece

Hey Spet ni te preocupes, a mí me gusta, dentro de las casas hay muebles ¿no. Pues eso. Pero el amigo extraterroide ha hecho que reabra el proyecto, solo por el tema de la luz, voy a eliminar la HDRI que es lo que está jodiendo el tema, y cambiar el material del suelo por un hormigón lavado, a ver qué tal queda.

Pero los muebles y el agua de la piscina se quedan como están.

Una cosa, no sé (de momento) ponerle material a las pitas (así se llaman esas plantas).

Cierto uso el linear multiply, probaré con el intensity exponential a ver qué pasa.

Ah y le pondré los apliques exteriores de luz. Gracias majos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

A ver que os parece

Pues ahora sí que sí, esta es la definitiva, eliminado HDRI, cambio de material y sigo con linear multiply. Saludos.
    Última edición por Miguelit0; 10-04-2006 a las 11:15
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

A ver que os parece

Espero que no me odies, para mí solo ha mejorado la iluminación directa un pelín, lo demás sigue igual, si es un trabajo para tu galería, si no tiene que entregarlo en una fecha concreta, yo te ánimo a que en esta misma escena hagas algún buen render, porque seguro que estas de las escena hasta las narices, pero trabajala, aporréala, machaca esas texturas, dale al Photoshop, cansate una vez y vuelve a empezar, al final si consigues un buen render, esta odiosa escena te habrá enseñado 3d más que ninguna otra cosa. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

A ver que os parece

No, odiarte nunca y como lo sabes que estoy hasta los migueletes de la escena pero ahora estoy liado con dos trabajos, así que, cuando termine veré que más se puede mejorar. Gracias y un saludo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus